Puigdemont detenido en Alemania

Manorothh

#928 a puchi no, por que es demasiado estúpido hasta para los indepes, pero al siguiente si.

Von_Valiar

#928 Los podemitas y colaus van de no indepes pero me parece bien lo que hacen los indepes. Por este foro hay unos cuantos asi

Vitov

#919 mani por la detencion de puig y dispersion. Sale torrent a encender mecha.

Ferreras morirá de insomnio pronto y estado de sitio o emergencia en funcion de como se porten los pacifistas

kraqen

#928 Si quieren terminar de suicidarse en toda España... Ya echaron a Fachín por tontear con ello, y Domenech vinó para poner orden.

Meiven

¿Ya se ha acabado todo?

#928

Pues ellos sabrán. En las elecciones del 20-D perdieron votos y escaños. Antes con la ambigüedad al menos arañaban votos de ambos lados pero posicionándose más al independentismo, sería meter un 4º partido en ese caladero de votos.

1 respuesta
mrbeard
#935Meiven:

sería meter un 4º partido en ese caladero de votos

ya lo son

1 respuesta
SikorZ

Joder, habia contenedores ardiendo y tal parece, no va a haber mas street fight esta noche?

Lo siento chicos pero Torrent al menos ha llamado a la calma y tal, por lo demas bazofia como siempre, pero algo logico ha hecho por fin en meses.

Meiven

#936

Me salen JxCat (o como se llamen ahora), ERC y la CUP. ¿Cuál es el cuarto?

1 respuesta
Von_Valiar
5 respuestas
E3-NeOz

#938 los comunes si se pliegan a lo que estan diciendo ahora

1 respuesta
s0ny

Cuidado, estamos viéndolo mal. En 5 minutos han desalojado las plazas, sí. Pero ahora hay 17.423 personas haciendo cola en urgencias, para conseguir un parte de daños y decir que han sido violados de todas formas posibles por las fuerzas del estado.

Hay un señor de los pueblos que afirma que le han provocado un parto prematuro con los porrazos.

2 respuestas
E3-NeOz

#941 pero si solo estaban los mossos ahi no ? o ahora resultara que los Mossos no eran tan buenos como parecia

allmy

#939 No hay mejor campaña contra el independentismo que, que un energúmeno condenado como ese le apoye.

Von_Valiar

#941 Lo importante, ¿cuantos dedos rotos uno a uno y tocada de tetas ahí?

1 respuesta
Meiven

#940

Pues es lo que estoy diciendo, que serían el 4º partido con este giro y les va a perjudicar porque es una zona de votos que está bastante lleno. Pocos indepes le van a votar y menos aún los que están en contra de este circo. Y en España para qué hablar.

1 respuesta
allmy

#944 Se dice que hay tanto sirope de fresa en urgencias, que han tenido que evacuar a los diabeticos de todo el hospital.

E3-NeOz

#945 de todos modos , pienso que independientemente de esto , Podemos ahora mismo es un cadaver politico como lo fue en su dia UPYD , han tenido la oportunidad de ser algo , y van a acabar en la mas profunda de las mierdas

mrbeard

#939 Flaco favor le hace el etarra.

E3-NeOz

#939 la misma solidaridad que tenia el cuando ordenaba o iba pegando tiros en la nuca a sus opositores

UnleasheD

A mi me ha entrado un poco de ansiedad viendo la tele. Voy a avisarles para que me cuenten como herido.

1 respuesta
ArKan0iD

#950 si se me cae el pelo cuenta como herida?

1 respuesta
ChaRliFuM

Qué se ha fumado el Torrent para decir que Puigdemont está por encima de cualquier gobierno o juez?

Igual se piensa que seguimos viviendo en el antiguo régimen donde el rey gobernada por gloria y gracia del señor. Esta gente no es más totalitaria porque no se entrena.

1 respuesta
B

#951 yo me he atragantado con una pipa cuando veía el directo de la manifestación, +1 herido

Soy_ZdRaVo

#952 se entera perfectamente de lo que dice.ñ y su trascendencia. Es politólogo y bastante formado. Es lo que asusta

NgNvNn

.

diib

directo de la vanguardia de los disturbios de hoy. https://www.facebook.com/pg/LaVanguardia/videos/?ref=page_internal

Manorothh

Aquí quemando unos contenedores fascistas
https://www.pscp.tv/w/1ynJOAknDkrKR?q=barcelona

wineMan

Se van a terminar de cargar la economía. Maravilloso. Si ya Madrid está que lo peta de crecimiento, va a ser un no parar. Venga indepes, seguid ahí liándola, no paréis.

D4rKNiGhT

el torrente es un nazi de cuidado, a ver cuando lo meten en la cárcel por incitación al odio.

B

Los indepes viven tan mal, oprimidos y perseguidos que dejan la lucha por la noche para ir a cenar y a dormir, que mañana hay que trabajar, ya otro día ya si eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor