Pulsaciones en los oidos

Kr4n3oK

Pues eso hace un tiempo que noto como corre la sangre por mis oidos al mismo son que el corazón, voy a ir al médico, pero pregunto aqui para saber si a alguien le ha pasado alguna vez y que le han dicho xd.

Bloody

Correr la sangre no, pero pulsaciones si, muchas veces.

Meleagant

A mi me pasa a veces. Sobre todo cuando he hecho un esfuerzo grande como corriendo en sprint.

Supongo que será normal, o al menos yo no le he dado nunca mayor importancia.

1
T-1000

La sangre no circula , de igual forma la Tierra es plana.

Tensión alta

1
ludo90

Pulsaciones si pero sangre que yo recuerde no.

1 comentario moderado
Kr4n3oK

Bueno me refiero a correr la sangre, es pulsaciones, notas como corre la sangre xdd, pues nada solo eso, es una rayada total la mierda esta.

rubenggg

No se a que es debido pero yo me lo he notado en la cabeza e incluso en los pies...

B

Estimado Sr. Kr4n3oK.

En vista de su comentario en #1, nos ponemos en contacto con Ud. para anunciarle el adeudo de los derechos por reproduccion de obra registrada en nuestra asociacion de artistas asociados $GA€.

Dichas pulsaciones forman parte de nuestro repertorio, la obra esta registrada y ha sido publicada en distintos albumes como:

  • Otitis, musica de ultratumba.
  • Mama me duele.
  • El demonio me llama dentro.
  • Pum pum, ¿quien es?, la pus.

Le saluda atentamente nuestro representante en china Topami Meloquedo.

Edit: Mirate la tension arterial, voy a hacer de adivino, estas haciendo mas deporte de lo habitual, y notas eso cuando te levantas de una silla o similar (saliendo del coche por ejemplo).

13
DjMeTrA

Yo me lo noto bastantes dias, sobretodo cuando tengo rebentado el cuello de estudiar o de hacer deporte. Mirate por si acaso la tension o si piensas que es grave ves al medico, aunque te puedo asegurar que probablemente sea una gilipoyez. Te puede pasar por cualquier cosa, cervicales, nervios.. etc. Saludos.

Kr4n3oK

No, la verdad, que incluso en la cama lo noto asi que..xdd

1 respuesta
Chichelo

Yo las noto en la sien y en los tobillos, y no es coña

B

#11 Pues eso ya no es tan normal que suceda constantemente (aunque si lo es puntualmente), vete al medico, aunque yo iria antes a mirarme la tension.

Kr4n3oK

Es casi que constantemente, y se acentúa más cuando me levanto si.

1 respuesta
PrinceValium

#1 Incluso puede ser por el sistema linfático.

Un consejo, no te preocupes por esas cosas porque lo único que se consigue es obsesionarse. Te lo digo yo que soy hipocondriaco y ya pregunté hace tiempo por cosas parecidas a estas xD.

XaPu69

A mi me pasa cuando tengo inflamación. Mira a ver no tengas una infección y por eso lo notes. Aunque si es esto ultimo y en el oido suele venir acompañado de insufribles dolores.

Koke03

¿Has probado a limpiarte los oídos? No te vaya a dar una infección.

l3l3l3

#14 a mi tambien me solia pasar, estaba en el pc o algo, me levantaba y es como nose, una sensacion rara xD, pero nose, ultimamente apenas me pasa

Kr4n3oK

He de decir, que yo también sufro de sinusitis desde pequeño, quizás sea por eso.

1 respuesta
PeLoTaSo

#19 No se la edad que tienes pero creo que eres joven para tener hipertensión. Justamente ese síntoma que dices es el que siente mi madre cuando le sube la tensión, dice que nota pulsaciones en las sienes. Mi consejo es que como mínimo te tomes la tensión y te hagas algún análisis, nunca está de más.

elderno

a mi me pasa cuando voy fumadoy me tumbo relajado, no es coña

PUTO_JEFE

¿No te habrás dejado el fonendoscopio puesto ?

B

Yo no se por que pero de vez en cuando me noto los antebrazos o las piernas, o cuando tengo una herida con sangre que me laten al mismo ritmo que las pulsaciones del corazon, incluso una vena que se me marca del antebrazo a veces veo como "vibra" y se mueve con las pulsaciones, incluso si pones el dedo lo notas, es raro.

wolfmanovich

#1 Pues ve al médico, que no es coña, porque a mí me sucedió algo parecido y resultó ser una otitis, y me provocaba unos dolores de cabeza y de muelas flipante.

jvlivs

Eso va a ser por dejar de fumar, a mi tb me pasa.

Nyaca

Tienes algun tipo de pendiente en lobulo o cartilago?

Se de peña que le han pasado cosas muy raras debido a que les obstruia tejido nervioso ^^

J

Dios, leyendo estos comentarios parece que muchos seais médicos o estudiantes de medicina en su defecto.

Go medico.

PD: Yo cuando paro después de haber estado entrenando o algo por el estilo me pasa lo mismo, en ese momento.

V

Es normal, o almenos eso creo, a mi me pasa cuando hago parkour que como lo hago de digo a brevas y cuando lo hago suelo hacer más esfuerzo del que estoy acostumbrado acabo notando los latidos por el cartílago, sobretodo cuando subo muros.

B

Me interesa que te diga el médico #1. Me pasa lo mismo que a ti lo que pasa que nunca le doy importancia xD

cordobaRoolz

#1 espero equivocarme, pero tienes acúfenos. Y para tu información no tienen cura. Cuidado con los cascos (os lo digo a todos). Llevo 4 meses con acufenos y me hicieron una RMN de cabeza (no ha salido nada) así que tengo el oido interno dañado. Escucho perfectamente, sólo que con ese sonido de más. Actualmente estoy a espera de que me llamen de salud mental para que me vea un psiquiatra.

Mis acúfenos surgieron debido a un uso indebido de los cascos del ordenador durante 4 años; el pasado 5 de septiembre, al salir de la discoteca, se me acabó de estropear y desde ese dia los tengo (sonido de sangre circulando, de una cisterna, de una olla exprés, del mar...). Lo más curioso es que no tienen cura y hay que aprender a vivir con ellos. Ya te digo, ojalá lo tuyo no sea nada y te recuperes.

Saludos

Usuarios habituales