pulseras antiracismo en Las Palmas

C

Hola me gustaría conseguir la pulseras antiracismo para un regalo y no la encuentro por ningún lado..... agotadísima!!!! si alguien la tiene en las palmas y no la quiere más se la compro, saludos!!! avisadme

BlisZ

putas modas

ahora esta de moda gritar a los cuatro vientos que no se es racista para parecer moderno y tolerante

B

luego vas con un negro, te pillan unos de esos del kukusclan y paliza doble

S

En efecto, putas modas.

Mañana, todos con el collarcito molón antiviolencia doméstica, para ser el más guay de la panda.

-HidrogeN-

Doble con queso.

En Canarias no somos racistas, sí, somos tolerantes.

B

no solo en gran canarias, tambien en tenerife... ¬¬'

por cierto a los listos d ahi arriba, y vosotros ? os kreeis los mejores por decirle eso ? putos hipokritas ...

_

piii error. en canarias es donde mas racismo hay, en parte tambien por culpa de la gran inmigracion.
repito: donde mas racismo hay, pese a ke haya mas mezcla.
pd: la pulserita esa es la cosa mas jodidamente estupida ke he oido en mi puta vida

g-sus

UMMM y con el precio de las pulseras a quien se paga???? Con las del cancer tenia un pase, decian que se donaba contra el cancer, pero contra el racismos, que se las dan????

_

al ke las fabrica?

BigmAK

Si se lo lleva el que las fabrica Nike se esta haciendo de oro... otra vez....

Yo la compre por internet en e-bay.es pq no las he visto en ninguna tienda de las palmas... de todas maneras se supone que solo se venden en la tienda nike de triana...

Prueba en la tienda o sino busca en internet...

Salu2 :D :D :D

fL0p

Un link! necesito un link!

Oooooh por favor mas no mas no

g-sus

no no vienen unidas, estan separadas y si vieses lo falsas que son.... Dos gomas de las lechugas una de color blanca y otra negra, y te cobran por ellas mil.

B

/\
||
vienen juntas

C

soy negro, para que te enteres......

superconejo

no teneis ni puta idea ninguno. el dinero k se recaude con la venta de las pulseras ira destinado a un gremio d hipnotizadores de tanzania k lavaran el cerebro a todos los racistas para k repriman su odio hacia los extranjeros, y asi SE ACABARA EL RACISMO!!!!

JJeNnY

#1

Adopt a un Negrito/SudAmericano de los q se mueren de hambre y no hagas el gilipollas con una pulserita de mierda. Asi demuestras algo.

steven

Para los que preguntan por el destino del dinero, el 75% va a proyectos antiracismo, son 2 pulseras unidas y no es llevarla por que sea la moda, lo cual me parece una tonteria, es simplemente una manera de ayudar a proyectos antiracistas y de integracion de extranjeros.

sOrt

HoTiTo

Es curioso que se denomine "antiracismo" a una pulsera hecha por esclavos menores de edad en algún país tercer mundista.

O

Hay que ser gilipollas y engañaos de la vida, y ya se lo he dicho a mas de uno de mi clase en la uni.

T

"piii error. en canarias es donde mas racismo hay, en parte tambien por culpa de la gran inmigracion.
repito: donde mas racismo hay, pese a ke haya mas mezcla.
pd: la pulserita esa es la cosa mas jodidamente estupida ke he oido en mi puta vida"

Y esto lo dice uno k vive en ??????

BlisZ

Si quieres donar dinero dona 20 putos euros a una ONG, y no un puto euro (o lo que valga la mierda esa) a nike, porq se lo queda casi todo, digan lo que digan.

CyKaN

#19 eso lo acen maquinas es exas plastico sobre un molde y ya sta

X

Hay muchos inmigrantes que no se quieren integrar y el no ser racista se demuestra en el día a día no en llevar una pulsera.

P.D. : Yo soy negro.

Sinobin

Quien haya dicho que en Canarias es dnd mas racismo hay que equivocado esta...

NiUkEm

Viva el racismo antiracista! :S xD O es del revés? : O

Milla

alguno me pasa alguna imagen de la pulsera?

_CaesaR_

#2,#22--> Es mucho mejor tener calva, una bomber, unas botas y gritar heil hitler mientras les pones la boca contra el bordillo ¿no?

Prefiero una moda antiracista que no una fascista como estaba pasando hace pocos años...

Miss_Jinx

YO KIERO UNA

NiUkEm

En parte dices, joder, es una moda estupida si estas en contra del racismo lo estás siempre. Pero por otro lado es una forma de dar a conocer el porqué de estas pulseras. Yo las tengo.

Usuarios habituales