Pulverizador aceite

BliNk_PoWa

Wenas amigos de lo sano. Sabéis algún pulverizador que pulverice AOVE? Que no sea una puta mierda saca chorros o gotitas. Existen? Es esto posible? De verdad los pulverizadores que venden para AOVE pulverizan de verdad o es un TIMO?

Al-Khelaifi

El mercadona tiene uno rollo spray. A l@s del curro les mola, pero a mi me sabe a mierda.

MaTrIx

En el mercadona venden. No se si es bueno pero me lo estoy plantando comprar para la freidora de aire

1 respuesta
Lutx1

Depende de la temperatura del aceite, si está a la temperatura adecuada pulveriza. Si está frio, chorro.
Si compras los que vienen en bote presurizado supongo que ira bien, pero $ y peor calidad de aceite.

1
Dalgu

Yo compré uno en el corte inglés, tienes que bombear primero para generar presión y luego pulverizas. Funciona, pero lo cierto es que es un poco rollo, porque enseguida pierde la presión y vuelta a darle.

Es este: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/barbacoas/tenazas-espatulas-y-accesorios/spray-rociador-de-aceite-naterial-81966298.html?utm_campaign=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Jardin/Exterior_Generica_Google_Conversion_OMD&gclid=Cj0KCQiAj4ecBhD3ARIsAM4Q_jGgIt0k8duhOipy09tNcoZPYvsgTC-KYJkUzSm8iTEiN8gHr401S7AaAnzyEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

1 1 respuesta
Hiken

Yo pillé éste para usar con la freidora de aire y va bastante bien
https://www.amazon.es/gp/product/B09HY5THQD

3
actionchip

Compra un pulverizador de cristal y antes de usarlo ponlo en agua caliente para que esté menos denso y salga mejor. Es una puta mierda pero estos trastos no suelen funcionar nada bien con aceite de oliva (sin embargo con girasol suelen funcionar mejor).

1
Ghamakhur

Si eres Paco Roncero, pues no.

Para el resto no sé si compensará pagar 6 € (o mucho más según marca) más por litro de aceite.

6
Sinso

https://www.carrefour.es/pistola-pulverizadora-para-compresor-de-aire-de-einhell/4006825411072/p

Con algo así no tendrás ningún problema para pulverizar aceite ni ningún otro líquido de densidad elevada.

1
jonhy_walker

Pero no entiendo, ¿las freidoras de aire no eran precisamente para no tener que gastar aceite?

3 respuestas
perche

#10

si pero a algunos alimentos si que se les suele echar un pulverizacion para que no queden mas secos que la mojama.

oterox

#3 lo he usado para la freidora y va DPM

1
DevilJin

#10 a ver no es lo mismo, echas una gota de aceite, no un litro, yo echo un poco en las patatas fritas

Overburden

Yo te puedo vender aceite, MP

1 respuesta
gogogo

El aceite pulverizado lo recomiendo completamente porque tiene cero calorías. Cbum lo usa.

2 1 respuesta
ToXiC487

#14 A cuánto lo vendes? Manda mp.

pronv

Este es el mejor pulverizador del mercado

garlor

lo mire yo hace un tiempo, o bien hice un hilo o aproveche uno que habia no recuerdo, y la opcion no existe/existia como tal porque hay que presurizar el aceite para que pueda pulverizarse bien, aparte de lo del mercadona

B

Yo he tenido varios y ninguno que pulverice como el aceite en spray de bote... Las cosas como son. Goteos o chorros, nunca he visto pulverizado como original.

De hecho el que ponéis de Leroy Merlín en #5 tiene foto tirando chorro coño 😂

1 respuesta
Dalgu

#19 sale chorro si no le metes presión. Si le bombeas sale pulverizado.

Te haría video, pero no me sale de los cojones. Te lo crees y ya.

1 respuesta
B

#20 si lo tienes y me dices que funciona pues sí, me lo creo y ya 👍

1 respuesta
Overwatch

#15 Como es posible que el aceite de oliva tenga 0 calorias?

2 respuestas
Dalgu

#21 el problema es lo que puse arriba, que pulveriza por unos pocos segundos. Luego tienes que volver a bombear.

quickkk

El AOVE es de las mejores cosas que tiene este país y vosotros pensando en pulverizar..

1 respuesta
zombietoads

Supongo que en el foro de cocina te podrían dar mejor explicación. La verdad es que los de tener que hacer el vacío son un coñazo, y el spray del mercadona como que resulta caro.

D10X

#10 Luego ves recetas y bañan toda la comida en aceite de oliva "pero pulverizado", asi q al final acabas tirando el dinero en el pulverizador, en la freidora, y lo q consume la propia freidora.

Se han popularizado y son un puto timo, con la luz disparada a 0,25 el kWh te ahorras ... 20-30cts por cada uso respecto al horno. Si una freidora son unos 60€ necesitas usarla unas 240 veces para empezar a amortizarla.

1 1 respuesta
Dalgu

#26 cuñado cuñadeando.

1 1 respuesta
D10X

#27 Ya puse los datos en su día en este mismo foro y solo quedo claro que la gente no sabe lo q paga de luz.

josepginer

#22 Xq son retrasados xd

1
guillauME

#24 Nunca he entendido esto.

Usuarios habituales