Puñalín buscando llamar la atención

B

estan trayendo a la peor morralla del planeta, es lo que hay. Es que si lo piensas es de lo peorcito que hay, gentuza nivel premium, que tiene para comer, tiene ayudas y encima te apuñala

1
allmy

#27 Ese primer párrafo me recuerda a la rana a la que meten en una olla, y le van subiendo la temperatura poco a poco. Tan poco a poco, que no se da cuenta y se cuece.

Hoy dices: sí, vale, hay muchos vídeos, y se escucha mucho, pero tampoco conocemos a nadie.
Mañana dices: bueno, el al tio de un amigo le apuñalaron, pero , al final, conozco a mucha gente...
El siguiente día dices: bueno, vale, apuñalamientos hay unos cuantos, pero en Barcelona vive mucha gente, malo ha de ser...
El siguiente: vale, es una ciudad en la que hay que ir con cierto cuidado.

Y así vas justificando la situación en cada paso, hasta que tengas que huir de tu país porque estás viviendo en Caracas o Ciudad del Cabo.

¿Sábes cual es el problema? Que los venezolanos, o los afrikaans tienen lugares a donde huir, cuando caiga europa, no vas a tener ningún lugar a donde hacerlo.

11 1 respuesta
privet

Esta diciendo "tus palabras han ido directamente al corazón" Que poeta

Xoid

Africalona

B
50 7 respuestas
Dieter

#35 angustiosamente delicioso.

7
C

#35 se sabe cómo quedó la cosa? estaría bien un buen susto de muerte

JCab

#35 Que bonito, espero que pusiese el taxímetro y luego le cobrase la carrera.

ogeuF

lo peor de esto es que lo cojera algun chupa tintas y le sacara los cuartos al pobre peseto.
veremos si no le cuesta el trabajo al taxista encima

Li3cht

#35

3
Chaotic

#32 Bueno, 40 años sin problemas, si algun dia empiezo a tenerlos, ya me preocupare. Pero entonces ya nos podremos largar de España, porque aunque esto se pueda dar mas aqui, es un reflejo de como va todo en este pais.

B

#35 ojala saquen la version extendida, me sabe a poco

1
Ninetails741

#35

2
Andre333

#6 si son dominicanos..

2 respuestas
JCab

#44 La pronunciación del último me suena más a nuestros vecinos del sur.

L

Venga va, a ver quien es el que tarda en salir que no es Barcelona sino un alrededor. La verdad que se esta quedando una ciudad muy cultural.

Pobre ladron, no pudo robar la cartera para pagar las pensiones

poisoneftis

#35 lo tengo en loop 🙌

4
Kessittown

A mi me parecen Dominicanos un pais muy avanzado con mucha cultura nos han traido , la bachata, el perreo y demás

Soy_ZdRaVo

#21 solamente los Mossos están controlados desde hace más de una década por unos gobernantes más preocupados por salvar el culo del Capo de Capos de Cataluña y su familia mediante el circo del procés que de gobernar.

Disfrutad de lo votado

10 2 respuestas
Syuk

3
Dieter

#49 por no hablar de las politicas de inmigracion desde finales de los 90 hasta bien entrado el 2000.

Mark29

esto es un no parar! para flipar el nivel de violencia por robos de importes bajos.... este cuento no va a terminar bien.

Xetroz

#44 Ah pero que existe alguna diferencia?

1 respuesta
ReEpER

#49 cierto que ka compwtencia de los.mossus es esa y no la.guardia urbana.

No recuerdo barcelona así cuando estaba trias y oye ese si que era de un partido indepe. Es mas recuerdo perfectamente como se le tiró mierda de cuentas en Andorra etc.. y todos sabemos de donde vino dicha mierda que se pudo dementir todo (pero el.daño ya estaba hecho ).

Ps: las politicas inmigratorias que yo sepa no se votan a nivel.autonomico. y seamos.sinceros Abdul no irá a un pueblo perdido en medio de extremadura a delinquir porque en dos dias se ha quedado sin targets.

2 respuestas
KueS

#54 mmmmmmmmm que bien hablar

1
MrBigel

#53 Sí, y mucha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 la Seguridad Ciudadana en Cataluña es competencia de los Mossos y Barcelona es Cataluña.

pd: si bebes no conduzcas

1 1 respuesta
Xetroz

#56 No lo se yo eh.

1 respuesta
ReEpER

#57 que yo sepa no hay ningun problema en montmelo.

Y ahí ymb son los mossus no?

Ten hombre ten:

https://ajuntament.barcelona.cat/seguretatiprevencio/es/guardia-urbana

1 respuesta
MrBigel

#58 Pues tendrás nulos conocimientos culturales, ya con pocos conocimientos culturales como son los míos aprecias muchas diferencias.

1 respuesta

Usuarios habituales