Puñalín buscando llamar la atención

D4rKNiGhT

#89 Lo mejor es que hay gente que se cree que el partido de la Colau no es indepe.

3 1 respuesta
Plutonic

#91 Déjalo, no os enteráis de absolutamente nada.

Related:

NSFW
wOlvERyN

#80 ya oyes al del video, vete, vete le dice.

1
s0ny

Seguid, seguid ignorando los actos de los políticos.

Seguid justificando las mierdas que os meten en la cabeza, para que ellos vivan estupendamente.

Seguid no EXIGIENDO SU LABOR DE TRABAJADORES PÚBLICOS, y no los caciques que se creen ser.

Seguid apartando la vista cuando llegan las manifestaciones, que hace sol o lluvia.

Seguid metiendo el papelito en la urna porque son guapos.

Seguid.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Esto es una broma comparado con el día a día de Molina de Segura en Murcia, pero como no tenemos catalanes y gobierna Falange, pues a callar como putas.

hipNo-

Yo solo veo gente disfrutando de lo votado

2
Niber

Mientras no bajen hacia madrid todo correcto, ya no se les ve tanto hablar de independencia desde que tienen sus calles infestadas de moros y negros delinquiendo, almenos estan callados xDD

alepe
#8sephirox:

Lo que han hecho Colau y sus secuaces indepes con la ciudad es una de las mayores canalladas que se recuerdan en la historia española. Han convertido "la perla del Mediterráneo" en un estercolero de mucho cuidado.

Pregunta seria.

¿Qué han hecho que el resto de CCAA no hayan hecho?

Yo tampoco soporto a la Colau (por otros motivos), y me gustaría tener más leña que echar al fuego cuando debato con amigos.

2 respuestas
B

#94 y van a seguir no tengas dudas, hasta que pase lo que todos sabemos. Que le toque el marrón a ellos.

sephirox

#98 Pues mira, por señalar dos cosas: 1) la no persecución de delincuentes como los manteros, incluso beneficiándolos; 2) favorecer la inmigración magrebí respecto a la española por la inmersión lingüística (y esto es algo con lo que cazaron a Aznar). Pero como han señalado, el tener a la policía en pataletas indepes en vez de a lo que toca, es otro factor. Incluso más, en momentos de furia indepe donde reducían barrios de Barcelona a cenizas, los otros han aprovechado para robar.

A mi juicio, la situación de Barcelona no se entiende sin el independentismo. Y tiene razón @allmy, es algo que se va a generalizar, pero la velocidad de Barcelona corresponde a los tarados que los gobiernan.

3 1 respuesta
Dieter

Echarle la culpa al marismeño. Es como cuando un asiático saca el machete en londres y le piden responsabilidad a Sadik khan. Que luego las declaraciones no ayuden mucho es otra cosa. En ambos casos es un poco estupido, otra cosa es que sean incapaces de atajar el problema. O directamente negar que haya uno.

Esta mierda es endemica en grandes ciudades en la puñetera globalización. Si a eso le sumas lo que nos viene encima durante las migraciones en este siglo unos Loles. Tampoco es que estemos en gorka morka.

Pero es indiscutible que en cataluña el proceso esta yendo mas rapido

5
alepe
#100sephirox:

la no persecución de delincuentes como los manteros, incluso beneficiándolos

¿Qué tiene que ver un mantero con este tipo de delincuencia? De hecho, por lo que veo por la ciudad, la nacionalidad de los manteros difiere de la de este tipo de delincuencia.

#100sephirox:

favorecer la inmigración magrebí respecto a la española por la inmersión lingüística

¿Favorecerla como? Datos sobre ello por favor.

#100sephirox:

el tener a la policía en pataletas indepes en vez de a lo que toca

¿De dónde sacas esto? Fuente.

Gracias amic. No quiero que me dejen con el culo al aire.

1 respuesta
RayF

#98

Desde la Generalitat/indepes.

  • Aprobar una paga de 664 € mensuales a los jovenes extutelados (incluidos menas, por supuesto) hasta los 23 años, provocando efecto llamada desde otras regiones de España. Si sabes que en Cataluña al pirarte del centro te dan 664 € mensuales por la cara durante 5 años, te vas allí a vivir en detrimento de otras CCAA:

https://www.libremercado.com/2019-06-20/cataluna-pagara-664-euros-al-mes-a-los-menas-menores-de-23-anos-1276640467/

  • Que se haya perdido el respeto a la policía. Los mandos de los mossos son mandos designados por los políticos, y los Mossos siempre están atados de pies y mano, siempre se les ordena "aguantar".

  • Fomentar la acogida de inmigrantes irregulares y refugiados, provocando efecto "llamada". Pere Aragonés "Aragonès habla con Sánchez y ofrece Catalunya para acoger a tantos refugiados afganos "como haga falta""

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210817/aragones-sanchez-catalunya-refugiados-afganistan-11996325

Colau

  • Provocar efecto llamada. Ofrecer la ciudad para la acogida de miles de """refugiados""

https://www.libremercado.com/2019-06-20/cataluna-pagara-664-euros-al-mes-a-los-menas-menores-de-23-anos-1276640467/

  • Tolerar asentamientos de Menas

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/menores-barceloneta-ladrones-barcelona_200323_102.html

Podría seguir con más ejemplos, pero me espera a tu respuesta a ver si merece la pena o no perder más tiempo en ello.

1 1 respuesta
RYU

se ve buena gente.

sephirox

#102 La complacencia con los manteros, con el ilegal que se le permite ejercer la actividad de manera ilegal y se le protege, genera lo que genera.

El tema de la inmersión lingüística lo sacó wikileaks de Aznar (dice hispano hablantes, por lo que se extenderá a Hispanoamérica). Aquí tienes:

"De Cataluña, sostiene que el Gobierno regional fomenta la inmigración musulmana desde Pakistán, Argelia, etc porque ellos pueden integrarlos lingüísticamente con más facilidad, en oposición a los inmigrantes hispano-hablantes. Y así también es el lugar del país [España] donde más imanes radicales hay",

https://www.publico.es/internacional/espias-norteamericanos-burlan-aznar-y.html/amp

Y sobre el tema de la policía no me hagas reír, que lo sabemos muy bien todos. Desde los manejos con los politicuchos hasta los altercados que los hacen estar por otras cosas. Incluso la desconexión que sufre la policía catalana respecto a la española y que tuvo su fruto en el atentado de las Ramblas.

1 respuesta
alepe

#103 Se trata de una prestación social que no se concede en exclusiva a los menas que alcancen la mayoría de edad en Cataluña, sino que está destinada a todos los jóvenes extutelados, con independencia de su origen.

Y no se conceden por la cara. Sino que siempre que estén formándose o en algún programa de inserción laboral y carezcan de medios para subsistir y tienen que haber permanecido bajo la tutela de la Generalitat durante al menos tres años.

Además de ser ayudas que se dan en toda España, y Cataluña no está ni en el top 3 de cantidad a pagar:

Tema refugiados: es algo bastante novedoso, y creo recordar que todas las CCAA acogieron en función a sus habitantes ¿no?
De todas maneras el número de refugiados fue ínfimo. Y marroquies/argelinos más bien poquitos.

El tolerar asentamientos MENAS si lo veo un problema. Gracias por darme un buen dato.

#105 Pero quiero esos datos que demuestran el favorecimiento en favor de la inmersión linguistica. No una frase que viene de wikileaks.

En cuanto a la policía, te pido datos. Y sigues sin dármelos.

Si sacó utilizo como argumento una frase de wikileaks y un "no me hagas reír, que lo sabemos muy bien todos" solo conseguirás que cuando debata no me tomen enserio.

Al menos mi querido #103 se lo ha trabajado bastante más.

3 respuestas
odiazon

Yo lo tendría claro, la persona que lleve armas blancas por la calle cinco años de cárcel y trabajos forzados, así tenemos mano de obra barata y la próxima vez lo pensarán mejor.

Como añadido, los vestiría de bailarinas y cosas así ridículas, como parte de un programa de reeducación.

Lo mismo haría con las personas que enaltezcan el odio y la violencia de cualquier tipo de forma.

oFF-sIDE

No hago más que oír quejas de cómo Barcelona se ha ido a la puta mierda desde que gobierna Colau, y ahí está, ganando elecciones. Increible cómo la gente se niega a cambiar de idea en su elección política simplemente por el hecho de que: los otros son peores/fachas/...

Pues nada, sigamos con el circo.

1 respuesta
odiazon

#108 Barcelona es la segunda capital más grande de España y tiene frontera con Francia ¿Qué podría haber alguien con más mano dura? Seguro. Tampoco sabemos si podría hacer mucho al respecto tal y como están las leyes ¿Qué eso arreglaría el problema que tenemos del todo? No lo creo.

Hace años que pasa esto, no de esta forma, pero no es algo nuevo que esté ocurriendo ahora, actualmente todo el mundo tiene celulares y puede grabar, hace años que hay problemas con este tipo de personas.

Sk8eR

últimamente me encuentro por el raval a la noche. F por mi

cruten

Dominicanos y moros buena mezcla para un gta VI

3
D10X

#106 ¿Cuántos jóvenes no-menas entran dentro de los requisitos para cobrar la prestación? Es indefendible, esta ayuda va para los que va.

En cifras, el 60% de los menores tutelados es de origen extranjero.

Luego si buscas información, todo esta super diluido para decirte que los MENAS no existen, q es cosa de fachas ... comparando datos de hace 10 años para decirte q antes tambien habia nacionales ... al final, resulta que desde el 2016 los extranjeros son mas que los nacionales, que no es nada grave si tenemos en cuenta que muchos de ellos son acogidos por familias y resulta que el mayor porcentaje de "no adoptados" son extranjeros.

En muchos casos (y esto de la adopcion me pilla cerca), porque los extranjeros suelen venir ya con cierta edad y "resabidos" por lo que es muy dificil buscales una casa de acogida al no adaptarse. ¿Q vienen traumados? Posiblemente, ya que muchos han sido usados como moneda de cmabio, pero ¿y que pasa entonces?

Al final, resulta que la mayoria de menores tutelados por el estado q cumplen 18 años sin acogida son extranjeros, y estas ayudas no incentivan el problema que arrastran y q dificulta su adopcion, solo sirve para validarles que su forma de actuar es la valida y encima les premian.

1 respuesta
sephirox

#106 Yo he citado desde el primer post de dónde saco lo que digo (en #8, pero también en el resto). Ni más ni menos.

Si no te crees a Aznar, pues muy bien, yo viendo lo visto, creo que es evidente que no mentía.

Pero oye, es tu ciudad. Si estás contento, ya sabes, a disfrutarla. Chaleco antibalas y a caminar.

1 respuesta
alepe

#113 A ver. Que te he pedido datos, fuentes... en definitiva pruebas de todo aquello que afirmas en este thread.

Lejos de demostrarme nada, personalizas en mi, en que debo estar contento y en que debo disfrutar la ciudad y toda su delincuencia.

Me has hecho perder el tiempo.

#112D10X:

Cuántos jóvenes no-menas entran dentro de los requisitos para cobrar la prestación? Es indefendible, esta ayuda va para los que va.

La mayor parte de los receptores de estas ayudas en el periodo en que hay datos disponibles (de 2012 a 2017) han sido españoles, como reflejan las memorias publicadas por el Área de Apoyo a Jóvenes Tutelados y Extutelados (ASJTET), dependiente del Departamento autonómico de Trabajo.

Pero vaya, que no niego que algunos MENAS sean un problema, sino que busco alguien que me pruebe que este mal es solo cosa de Barcelona.

1 respuesta
sephirox

#114 Te he pasado la fuente de lo que he afirmado,. Yo he dicho lo que Aznar decía y te he pasado fuente, sin más.

Quieres que te pase fuentes de cosas que yo no he dicho xd. He afirmado lo que decía Aznar, lo cual me lo creo a pies juntillas, y ahí lo tienes.

Ahora bien, jugáis con lo mismo de siempre. No se puede demostrar la financiación a cierta sociedad civil indepe, pues es que no existe, pese a que todos sepamos la realidad. Pues con esto lo mismo, una realidad palpable que Aznar, que estaba metido en el núcleo, conoce y explicita, pero como más allá de sus palabras quizá no haya nada, pues debe ser mentira pese a que la empiria le dé la razón. Trilerismo y cinismo de primer orden.

El resto ya te he señalado de dónde lo saco y no hace falta pasar nada porque es de dominio público. La utilización política de los Mozos, el tema de Jorge Pujol y su familia, la mala gestión en la lucha antiterrorista por la división de competencias y el sesgo indepe, etc.

Ahora búscale las patas que quieras al gato, que la realidad no la vas a cambiar.

1 respuesta
alepe

#115 He preguntado que diferenciaba a Cataluña del resto de CCAA a la hora de favorecer estos asuntos.

Luego concretaba en Ada Colau, pues se suele hablar mucho de Barcelona.

Tu señalas dos datos:

  • la no persecución de los manteros, que poco o nada tiene que ver. Y de tenerlo, agradecería datos sobre ello.
  • y el favorecimiento de la inmigración magrebí respecto la española por la inmersión lingüística en base a una frase de wikileaks.

Permíteme decirte que como argumentos, no es que sean flojos, es que son escasos.

2 1 respuesta
doogie780

Ojalá toda esta nueva ola de inmigración fuera igual de respetuosa que los manteros la verdad. Decir que es un problema en BCN es de no salir a la calle ni los domingos hahaha

sephirox

#116 Pero ¿cómo se puede decir que lo que diga un tío que ha gobernado 8 años el país, y parte de ellos con estos sinvergüenzas, no tiene ninguna importancia? Hombre, cuanto menos es sospechoso que el tiempo le haya dado la razón.

Y por otra parte, ¿cómo no va a tener nada que ver el tema de los manteros cuando les ponen en bandeja el delinquir? Efecto llamada. Igual es un problema que tú no sufres y por eso no le das importancia, pero los que tenemos tienda, este tipo de delincuencia nos revienta. Y sí, es otro de los problemas que forman parte de lo que ahora llamamos "Warcelona".

Y esto son dos ejemplos, pero luego tienes a los amigos que se meten en la reyertas indepes contra el Estado y saquean todo lo que quieren escudados en estos. Si es que hay mil cosas; la situación de Barcelona no se puede disociar del independentismo que es el que gobierna bajo puño de hierro.

PD: Otra cosa igual, no he personalizado nada en ti. He dicho que si estás contento con tu ciudad, me parece perfecto.

1 respuesta
GR33N

alepe
#118sephirox:

¿cómo se puede decir que lo que diga un tío que ha gobernado 8 años el país, y parte de ellos con estos sinvergüenzas, no tiene ninguna importancia? Hombre, cuanto menos es sospechoso que el tiempo le haya dado la razón.

Digo que una frase extraída de wikileaks demuestra entre 0 y nada.

#118sephirox:

¿cómo no va a tener nada que ver el tema de los manteros cuando les ponen en bandeja el delinquir? Efecto llamada.

Te pido datos de la relación directa entre los sucesos tipo #1 y los manteros. Pero ya te adelanto que es absurdo. Si tan bien conoces el tema sabrás que los manteros poco o nada tienen que ver con la delincuencia que se denuncia en #1. Para empezar no comparten ni nacionalidad.

#118sephirox:

Y sí, es otro de los problemas que forman parte de lo que ahora llamamos "Warcelona".

Un problema que se ha dado en otras tantas ciudades de este país.

#118sephirox:

pero luego tienes a los amigos que se meten en la reyertas indepes contra el Estado y saquean todo lo que quieren escudados en estos.

Algo habitual en cualquier tipo de gran manifestación.

https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/empleada-Sol-jovenes-armadoscon-cuchillos-2-2315488432--20210218075201.html

#118sephirox:

la situación de Barcelona no se puede disociar del independentismo que es el que gobierna bajo puño de hierro.

Dame un dato, uno solo aunque sea.

1 respuesta

Usuarios habituales