La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

Agrael120

#959 Lo que tú digas. Sigue intentando hacer pasar los casos minoritarios como norma general, que te va a ir muy bien.

1 respuesta
B

#960 Pues para nada es lo mismo bro

Erethron

#961 Me has hecho pasar una buena comida. Vuelvo al trabajo.

Espero haberte enseñado la diferencia entre la medida de Trump y la medida española. A ver si para la próxima dejas el cuñadismo a un lado XD

Intenta mejorar tu comprensión lectora y aportar argumentos, eso de dar pataletas y decir que lo que piensa uno no es un argumento because potato, no te deja en buen lugar.

Next

1 respuesta
Agrael120

#963 En ningún momento las he comparado como medidas idénticas, si por su creación de carácter excepcional. Yo ya no sé si me estás vacilando o eres así de corto.

1 respuesta
T

#933 No manipules por favor. No es temporal. La idea de la paguita es dejarla de forma permanente, está en todos los medios incluida la fuente de #1

1 respuesta
Agrael120

#965 "Será una ayuda provisional que, en un plazo de unos tres meses, será sustituida por la ya anunciada renta mínima, que tendrá un funcionamiento similar"

Vamos, que es provisional en tanto estudian sustituirla por la renta mínima que intentan meter. Yo estoy hablando de la ayuda inicial, que claramente se promueve por la situación actual. Que luego aprovechen para enlazar con una renta básica ya es otro tema. No acuses de manipular sin leer bien.

1 respuesta
T

#966 Pero si Pablo Iglesias ya dijo que se continuaría con una definitiva. Es una paguita para siempre, no es necesario una guerra semántica. La ponen temporalmente y luego se continua de forma definitiva sin interrupciones en su otorgamiento. Fin.

1 respuesta
Agrael120

#967 Pablo Iglesias dice muchas cosas que luego no lleva a cabo. No se trata de que digan "vamos a poner una paga", se ponga y se quede así indefinidamente.

JackSparow

Comprando una legión de votos permanentes con el dinero de todos para que ya nadie nunca les pueda quitar del poder.
Hasta que la gente no despierte del "buenismo", estos ganan las elecciones 40 veces seguidas incluso con Nobita de líder.

B

A la mayoría de borregos del país se les escapa lo en la mierda que nos va a dejar este gobierno, si ya preocupaba sin crisis, les ha tocado la crisis más gorda en 100 años.

Para abajo y sin frenos.

Leoshito

Menos mal que va a venir la derecha a salvarnos como cuando:

O en esa otra ocasión en la que:

1 respuesta
B

#971 del comunismo en el. 36 no Les quites meritos

Centrate

donde se hace la cola para la paguita? yo ya quiero la mia.

1 respuesta
Gory

#926 Sois pesaditos la virgen puta , vete con tu pareja a su pueblo y no salgais de casa y haber si cuando tengais un hijo se os enciende la bombilla

Polakoooo

Eso, que lo habeamos todos.

1 comentario moderado
B

1 respuesta
T

#977 La mayoría de las regiones tienen temporalidad. Muchas limitan esa renta a 12, 18 o 24 meses. No es sólo el cuánto, es el durante cuánto.

1 respuesta
factonni

¿es aquí donde todos los miserables dicen "paguita" refiriéndose a una ayuda a la gente para poder comer?

nadie va a querer trabajar pudiendo cobrar 500 eurazos, supongo que será otro argumento.

aclaro: cobro más de 500€ (afortunadamente), espero no tener que cobrar nunca la renta mínima y a pesar de ello estoy a favor de ella.
la pregunta es: alguno de vosotros que tengáis la suerte de tener un trabajo y cobrar más de 500€ cambiariais vuestro sueldo actual por cobrar 500€ sin trabajar?

2 respuestas
hitsvil

#979 el tema está en que en MV la gente se piensa que este dinero solamente va para ninis, yonkis, etc. Y no para gente mayor o cualquier edad que se haya quedado SIN NADA, no puede generar ingresos porque no puede salir de casa y tiene que mantener una familia.

Y sí, este dinero lo cobrarán ninis y gentuza que no ha dado un palo al agua en su vida, pero también gente que lo necesita de verdad. Al final, que la gente tenga dinero va a generar más dinero ya que se va a gastar más que si nadie tiene un duro. Pero bueno que es igual, que es todo una puta mierda y que el gobierno lo hace todo mal.

2 respuestas
B

#980 si saben que no pero usan eso de excusa para defender su postura

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#980 Es que en MV tienen una lista detallada de quién recibe cada ayuda, MVcuñaos no defrauda nunca, deberías saberlo ya jajajaj.

p1ns

#978 También es importante saber ese dato, porque por ejemplo en el País Vasco son vitalicias.

overzeta

Joder que es una medida temporal en una situacion de urgencia

Parece que os jode que a alguien que se a quedado sin trabajo por causa X le den algo para sobrevivir

Que habra quien se aproveche pues seguro pero eso no quita que mucha gente ahora tiene 0 ingresos y necesitan algo como esto

La gente que vive del ocio turismo va pasar un par de añitos muy jodidos y suerte si mantienen el empleo/negocio

Eyacua

#979 Lo de paguita viene directamente del ideario de VOX, asi que miserables es la palabra adecuada por naturaleza.

#973 Ya han dicho que sera unica, no te pueden dar dos.

1 respuesta
B

#986 es verdad, no debería llamarse paguita que es ofensivo si no paga a vagos y maleantes

2 respuestas
Eyacua

#987 Llamar vagos y maleantes a gente necesitada. Miserable se queda corto.

Leoshito

#987 A veces el papel os come demasiado.

1 respuesta
Gory

#989 lo gracioso es que muchas veces no es un papel , el retraso es autentico xD

Usuarios habituales