La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

vinilester

#1440 Efectivamente. Pero espero que le metan mano al gasto innecesario. A los intocables. Al entramado autonomico. Y como no, a todos los chiringuitos del propio estado.

Sentry

#1439 Yo creo que antes de Agosto se está pidiendo rescate. Al tiempo.

1 respuesta
vinilester

#1442 Acaba de decir en La Secta la ministra de asuntos exteriores que no van aceptar condiciones. Que la UE les tiene que soltar la pasta porque si.
Porque si no, no solo España se va a la mierda, sino que la UE tambien lo va a pasar muy mal.

Damos la imagen del hijo vago e irresponsable que por su inutilidad se encuentra en muy mala situacion, y no pide ayuda, sino que la exige, con la premisa de que no va a cambiar. Que la familia tiene que trabajar para el, ya que el va a seguir por el mismo camino.

Tenemos a la peor gentuza en el poder en el peor momento.

3 respuestas
Leoshito

Los únicos intocables en este país son los terratenientes, las grandes familias y los que tienen medio Madrid centro comprado.

El resto somos unos mierdas y vosotros dejáis que os meen en la boca.

ErChuache

#1443 Es que este gobierno va a hacer bueno a Hermano Felipe, Ansar, Zetapé y al Sheñor de losh Hilillosh.

Cada vez vamos peor, y cada gobierno que entra es peor que el anterior. A mí me está dando miedo por lo que pueda salir en siguientes elecciones.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1445 al ritmo que vamos el siguiente que venga se pondrá a dar tiros por la calle.

Glaed

#1443 Que me desh dos eurosssss Merkel me cago en diooooh

1 respuesta
vinilester

#1447 Ese hijo irresponssble e inutil, puede encontrase en la situacion de que lo echen a la puta calle.
Estoy seguro que a los alemanes y cia, ganas no les faltan. Si no lo han hecho ya, es por los intereses que hay de por medio, donde aun con unos paises del sur como lastre, en conjunto aun se benefician, por ahora...

HoRTeL

#1443 En Grecia pasó lo mismo en su día, rechazaron el rescate. 6 meses después Grecia acudía a Europa a pedir un rescate aceptando mayores recortes que los propuestos al principio.
Los políticos sólo van a mirar por ellos mismos y buscarán echar la culpa a quien sea, incluso a nosotros.

1 respuesta
vinilester

#1449 Es que si nos echan la culpa a nosotros (a los ciudadanos), tienen toda la puta razon.
Por supuesto que no van a decir: "no haberme votao, la culpa es vuestra."
Pero es exactamente eso.

1 respuesta
HoRTeL

#1450 Estaría bueno que saliera el sepulturero a decir "Disfruten lo votado"

sorakabanana

Ojalá con el rescate también intervengan al estado.

Porque de verdad cualquier enfoque es mejor que la lacra que tenemos. Y ya si es enfoque tecnocrata mejor que mejor.

2 respuestas
B

#1452 Sabes que por desgracia el PSOE tambien enciende la maquina de salirse de la unión europea antes que eso

1 respuesta
Misantropia

Lo que le hace falta a España es un buen tecnócrata con puño de hierro que meta en vereda a esto putos rojos.

1 respuesta
vinilester

#1454 No te sientas atacado. Hay que meter en vereda al estado autonomico, y no es por ideologia, ya que de ahi se nutren todas.
Y al estado en si tambien. Son 40 años donde el comunismo no ha tenido nada que ver.

Craso

#1452 Qué endófobos sois, cómo os gusta que nos gobiernen desde fuera.

Y tecnócrata liberal, ¿no? Un Pinochet. Un Stalin no os vale.

1 respuesta
vinilester

#1456 Precisamente es todo lo contrario a endofobia.
Si uno quiere lo mejor para su pais, y ve como al mando esta un sociopata mentiroso compulsivo rodeado de sectarios e inutiles que a todas luces esta llevando el pais al peor de los agujeros, es completamente entendible no ver mal que otros, ajenos o no al pais, tomen las riendas.

Dejar en manos de gente que entiende; tus cuentas, tus papeles, tus impuestos, tu reforma de la vivienda, tu operacion a corazon abierto, etc... se hace todos los dias ;)

1 respuesta
Craso

#1457 Eso es lo que dijeron los golpistas antipatriotas que metieron a los invasores alemanes e italianos en España en 1936.

No cuela, sois endófobos.

Prava

#1453 Pero salirse ahora es imposible, porque de hacerse literalmente pondríamos guillotinas en las calles y pasaríamos a hierro a la plana mayor política.

Prava

#1432 ¿El rescate de las cajas, dices?

DoRiTo

#1438 pues si quieren votos, la incluyen también y asunto arreglado, como las pagas a gitanos o los chanchus con los bancos.
Es el mercado amigo.

1 respuesta
B

#1461 Luego decimos que tenemos una politica de mierda, pero por aquí tenemos que la solución para que no haya follones con una decisión, es ser hipocrita.

1 respuesta
DoRiTo

#1462 mira, de 2017:
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/asi-son-los-modelos-de-renta-basica-de-pp-psoe-podemos-y-ciudadanos/6335998/
Incluso me suena que el PP Andaluluz la propuso en una campaña.

1 respuesta
B

#1463 Y aun siendo el mismo concepto, no tienen nada que ver una con la otra. Solo tienes que ver la de Ciudadanos por ejemplo, respecto al resto.

Y si ahora coges la de Podemos, en cuanto llegue el siguiente partido, muchos de las que las cobran, dejarian de hacerlo.

1 respuesta
Overwatch

#1435 pues 1 millon de personas con mas de 1 millon de euros a mi me parece mucho pero claro si aqui en medivida la gente cobra 100k al mes pues es poquito claro.

Da igual, lo pagaremos los pobres como siempre.

1 respuesta
DoRiTo

#1464 pero ya estaban hablando de cuanto y como, no de no ponerlas.
De todas formas la derecha siempre ha estado de acuerdo en apadrinar y dar rentas, sólo que a ricos, amigos y banqueros.

tuande

#1465 Los pobres terminaremos pagando todo, tu lo has dicho.

Tochomosca

Según he leído entonces esto va para familias/hogares no?

Osea que si tú quieres pedir la ayuda porque estás fuera de casa pero no encuentras empleo no puedes recibirla.

1 respuesta
Overwatch

#1468 a que te refieres, que vives en la calle?

1 respuesta
Tochomosca

#1469 Si vives de alquiler por ejemplo, siendo una persona solamente, sin hijos ni pareja.

Usuarios habituales