A punto de cumplir 27 años y sigo VIRGEN. Opiniones...

wiFlY

#118 pos venga que esta es la típica noche para follar coño.

1 respuesta
mr_ent

#118 aprovecha #102

1 respuesta
wiFlY

#122 2x1 que se lleva xddd

Javi_gg

#121 Al menos intentaré enrollarme con alguna... :)

4 respuestas
markath

#124 Seguro que follas hoy, ánimo.

No.

MrPropano

Hasta el año que viene makina

1
wiFlY

#124 claro que si!!! Esa es la actitud cojones. Recuerda no pasarte con el alcohol y otras drogas.

Si papas con alguna tienes el polvo asegurado al 95%. Con tal de no potarle encima a la chica deberías de conseguirlo.

1 respuesta
Jetstream

este no era el que se iba a ir de putas y al final no?

X

#124 Milanuncios buscate una scort, hablas con ella x WhatsApp le comentas tu problema, etc.
No será tan frío como un puticlub.
Preferible gastarse un poco más por un buen físico que pagar un psicólogo por follarte un craco.
Consejo del tito Baha.

PD: No esperes mucho la primera vez, es cuestión de experiencia y feeling.

Xetroz

Céntrate en lo único que puedes mejorar, la cartera.

1 respuesta
wiFlY

#130 triste pero verdad. En este mundo así que ganas una buena cantidad no te quedas solo xD

B

Vete de putas, tienes que saber como es el sexo para dejar de rayarte, si te da palo dale un poco a la botella, y si no se te pone dura con alcohol, consigue alguna pastilla o droga que te ayude. Aunque sea una vez o dos, pero tienes que quitarse ese peso de encima, al menos para saber que se siente, para bien o para mal. Siendo tantos años virgen probablemente tengas el sexo idealizado y sea un chasco, así que cuando antes lo asumas, mejor.

Puedes encontrar una chavala tarde o temprano, a esta dale buen sexo oral, preocúpate por ella y por mucho que no estés bien dotado podrás complacerla. Evidentemente que alguna te puede rechazas por tu pene, pero al igual que te pueden rechazar por tu cara o tu personalidad. A otra no les importara mucho, o aunque les importe, valoraran más que seas un tio atento. Ten actitud y la experiencia ya vendrá, pero de momento vete de putas.

chanquete

#127 Yo personalmente considero el alcohol más como algo que no ayuda, incluso a la hora de ligar a no ser que consumas dos cervezas y vayas con el punto. Es más tirar salud y dinero. En mi caso ambas por que no sé controlar.

1 respuesta
wiFlY

#133 pues eso digo, que no se pase, que luego vienen las cagadas..

El alcohol pa estas cosas en su justa medida pero algo Le va a hacer falta para quitarse la presión (además de un buen par de pajas xD)

Craso

Pero mántente virgen, hombre. Tanto camino recorrido como para ceder a la tentación con una guarrilla cualquiera.

No me creo que un polvo compense el poder llegar a los 80 años y decir “soy virgen y voy a morir virgen, he demostrado que tengo un autocontrol muy por encima de la media".

Al que le surge la oportunidad con menos de 20 años, pues bueno, aún le queda mucho para que la virginidad empiece a ser un mérito, así que no tiene tanto valor. Pero a nuestras edades ya la virginidad ha alcanzado un valor superior al de cualquier cacho de carne.

1 respuesta
markath

#135

Tu quieres ser un wraith cabrón.

1 respuesta
C

Despues del hilo del chaval que se está muriendo esto es una puta frivolidad.

Pues pagate unas putas y listo. Deja de dar la matraca, puto beta.

Craso

#136 Yo quiero ser el Wraith supremo. El dibujo es bastante acertado. Cuánta más edad alcanzas siendo virgen más vale tu virginidad. Vas sumando puntos de autocontrol.

La virginidad de un crío de 18 años no vale nada, pero de los 25 años en adelante empieza a cobrar importancia. Imagínate un virgen de 60 años, ¿para qué dejar de serlo? Ya ha llegado demasiado lejos como para ceder.

2 respuestas
karlosin

#138 y que ganas?

2 respuestas
markath

#138 Sabemos que eres un personajazo, pero en caso de que hables en serio espero que no te masturbes o todo ese rollo pierde su valor.

1 respuesta
chanquete

#139 El tonto. Son los mismos ideales que la idiota que es capaz de hacerte coger ladillas e irte de putas o ponerla los cuernos por no follar por que follar está mal visto en su familia.

Craso

#139 Sé que es muy difícil de entender, pero yo lo veo muy claro. Fui a un colegio católico y mis padres, aunque son políticamente progres, son bastante conservadores en lo sexual. Nunca recibí una charla sobre sexo en ningún sitio.

Para mí el autocontrol es muy importante. El sexo me parece sucio y lo sucio me parece malo. De hecho, estoy obesionado con la higiene. Me da cosa hasta comer en público y ver comer a otros.

Manteniéndome virgen me demuestro a mí mismo que tengo autocontrol y me mantengo limpio (literal y moralmente).

#140 No me masturbo, me parece sucio y después de hacerlo me daría asco a mí mismo.

3 respuestas
markath

#142 Y cuanto más sucio mejor.

1
karlosin

#142 si es verdad lo que me cuentas, te recomiendo ir a un psicologo, y mira que yo soy un rayao con la higiene, me lavo las manos siempre al volver de la calle o despues de cada comida, y no toco los pomos de las puertas ni las barandillas directamente con las manos (lo abro con los codos o con un trozo de manga de la ropa), but es algo que se puede llevar bien con la vida.

es sucio, pero nuestro propios genitales al sudar ya crean mierda y estan sucios 24/7, el sexo es muy bonito y ya esta, pruebalo y se te ira la tonteira.

1 respuesta
Craso

#144 No creo en los psicólogos. Además, aunque quisiera tener sexo no encontraría a nadie con quien tenerlo porque soy asocial y no tengo nada de lo que gusta a las mujeres.

Estoy decidido a morir así.

1 respuesta
BirK

#142 Te matas a pajas. Tú lo sabes, yo lo sé, tus padres lo saben, Mediavida lo sabe, etc

karlosin

#145 que va, claro que vas a encontrar a alguien, si eres inteligente y se te ve una persona culta, encontrarás tu media naranja con la que compartir tus rayadas, ya vereas

1 respuesta
Word-isBond

#29 Joe qué penita da el chaval, sin acritud xD

Si eres feisimo haz un cambio de look radical y ponte en el móvil alguna aplicación de mierda para ligar, que ahí cualquier infraser consigue su cena, con otro como él, pero cena al fin y al cabo.

Si el problema va más allá del atractivo que puedas tener vete de España, no conozco a nadie que no haya follado estando una temporada relativamente larga en el extranjero.

Craso

#147 Soy pobre, feo y bajito.

1 respuesta
karlosin

#149 pon remedio a lo primero al menos, consigue un curro decente que te permita vivir al menos como una persona "media" y respecto a lo otro, consigue a tu chica con tu actitud e inteligencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags