A punto de cumplir 27 años y sigo VIRGEN. Opiniones...

Erpotro

Con lo putas que son hoy en día si no follas es porque no quieres, espebila cojones, y mas en fin de año...

Craso

#150 Es que no quiero vivir como una persona media. Quiero seguir viviendo con mis padres e invertir todo mi sueldo en la hipoteca del chalet que voy a heredar. Económicamente es lo que más me conviene.

1 respuesta
tripcorE

Hoy me tomo una por ti, lo juro.

Animo campeon!!

wiFlY

#124 hubo suerte? Espero que las drogas no te desvisen del camino.

muanhiaru

Sólo te digo una palabra: Putas.

malakito

#152 hay gente a la que comúnmente denominamos contenedor de ets, a los cuales veo normal que no te quieras parecer por lo que cuentas, pero, o eres un eunuco literal o tienes más traumas que un cazador vegano taurino independentista.

Si no estás haciendo un personaje yo también te recomiendo un psicólogo.

1 respuesta
Craso

#156 No creo en los psicólogos. Para mí no son más que chamanes.

mopozw

#1

Bro, haz lo que te plazca pero no idealices tanto el sexo como tal, la primera vez te imaginas que va a ser algo increíble y acaba siendo algo que "sin más" lo que pasa que luego le coges el gustillo, mientras no cometas el fallo del principiante de correrte y dejarla ahí, todo bien, haz que se corra (masturbala y cómele el clítoris {a no ser que sea una tapu, yo ahí no metería lengua}).

Como ya te han dicho en post anteriores, las manos y la lengua hacen maravillas y de normal las mujeres son más propensas a correrse con una buena masturbación que con la penetración (para que se corra con ésta última, muy cachonda tiene que estar), mientras te toque una pipa bien cuidada el resto ya es dejarte llevar, y dale más importancia a los preliminares que a cualquier otra cosa, créeme, no por ti, sino por ella.

2 respuestas
B

.

10 días después
nokel

#158 Joder mopoz eres todo un nacho vidal

1 respuesta
mopozw

#160 Ójala

olbapk

Me suena a copia y pega de forocarros...

R

Macho si tienes 27 años y sigues virgen, dudo que la pierdas ahora.

Vete de lumis y au.

E

#158 #158 maiki?

D

Virgen santa

Nunca mejor dicho

B

#29 Hay gente que está muy mal de la cabeza jaja

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags