Punto de no retorno?

B

Veo ahora tanta crispación, que algo gordo ocurre o nos encaminamos a una guerra civil.

La única salida posible que veo, cómo Valenciano que se siente Español, son elecciones en ambos bandos y llegar a una ententé y la celebración de un referéndum LEGAL Y VIGILADO POR EL RESTO DEL MUNDO.

Creo que la cosa se ha salido de madre, y hay que poner sensatez por ambas partes antes de que acaben matándose ambas partes.

1
Sinso

A y B están enfrentados.

A nunca puede aceptar C porque va en contra de sus principios.
B exige a A que acepte C.

La solución es C because yes.

16 3 respuestas
Ryok

No habría sido punto de no retorno si desde el gobierno se hubiera utilizado el cerebro.

Pero como era mas importante que una votación sin respaldo legal fuera parada (sin éxito) aporreando viejas pues eso.

Honestamente pienso que se ha ejercido de tal forma porque le viene bien al PP otra cortina de humo y que no se hable de sus trapicheos, así aprovechar para mangar un poco más ahora que la "justicia" está ocupada con Catalunya.

6
B

no has oido a la soraya decir que la actuacion de las fuerzas del estado ha sido justificada y proporcional? y parece cuerdaa y sensata no es hipocresia es puro mal

sephirox

.

3 2 respuestas
N

guerra civil.

Estás tú que muevo un dedo.

7
AikonCWD

Ya lo dijeron por twitter. Con un poco de suerte nos pillará la segunda guerra civil justo cuando empiece la tercera guerra mundial. Y nos volveremos a librar xD

3
aMSS

#2
principios*

*imposiciones

1 respuesta
BuNNkeR

#8
Intereses*

*Derechos

1
alblanesjr

La unica solucion que veo es que el 9 de octubre los valencianos salgamos a la calle a luchar por nuestra tierra y derechos.
Pero jamas pasara....

1 respuesta
sephirox

.

3 2 respuestas
alblanesjr

#11 Claro compare, si eso seria perfecto. Si puestos a soñar.....

B

#11 mañana? pero sobre que hora? que si es muy temprano no se yo, no me sienta bien madrugar

luperio

#5 pues que nos convezcan al resto de españoles y yo les ire a votar SI tranquilamente. Pero claro no quieren que votemos todos no vaya a ser que no les interese el resultado. Solo quieren votar si saben que ganan y a mi personalmente me empieza a dar por el culo toda esta mierda que me importaba 3 cojones hace una semana.

4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Rezagado

#14 Apaga Antena 3 anda

1 respuesta
luperio

#15 no te hablo de politicos, te hablo de ti, de mi y demas gente de a pie. Los catalanes independentistas deberian hacer una campaña brutal explicandonos al resto de españa porque esto nos beneficia a todos y lograr convencer a todo el que puedan, si lo consiguieran conmigo iria a votar para que lograsen su proposito. Pero no, lo mejor es que voten ellos solos para asegurar la victoria... luego les jode si no es valido
#16 no veo la tele hace años bonito que eres muy bonito

1 1 respuesta
Jetxot

Punto de no retorno?

Pues si.

Echa una ojeada por este subforo.

Hay una mayoria de la ciudadania catalana que no es que quiera la independencia, es que no acepta la autoridad del estado central. Ya no lo consideraba legitimo, no lo respetaba, y ahora no acepta ni su autoridad, ni sus resoluciones, ni sus fuerzas del orden/seguridad.

Esta crispacion se rebaja en dos generaciones, no menos.

NepTuN0

burguesía opresora madre mía lo que hay que leer

Sip, España trata muy mal a Cataluña pobrecita, la tenemos marginada.

sephirox

.

1 respuesta
luperio

#20 yo sobre el futuro de los catalanes no quiero decidir nada, pero sobre Cataluña si, por eso de que es territorio español. Pero si vamos a tener que explicar esto yo paso

9
W4R__

Y prohibir el voto al resto de españoles no atenta contra la libertad de expresión que tanto hablan los catalanes ?

1
N

El Gobierno Central tiene que dejarse de formalismos y aplicar mano dura. Suspension de la autonomía y de los Mozos y tomar tomar las competencias de Cataluña. Tenemos el 155 para algo.

3
Chufi

#2 La solución es C'

1
Shairf

Articulo 155 seguido del 8. Hay que dejarse de contemplaciones. Cataluña se ha convertido en una TIRANÍA dónde unos pocos se quieren apoderar de todo. Creo que ya lo del ejército no habría que considerarlo como un imposible.

1 respuesta
angel222

#5 el problema es que no existe el pueblo catalán, en la constitución es el pueblo español el que decide, no existe el pueblo andaluz ni el valenciano ni nada. Se llama soberanía nacional.

UnleasheD

Por supuesto que hay un punto de no retorno. Pero hace tiempo.

tribas

Lo primero que debería suceder es la retirada de las fuerzas de seguridad del terriorio de Catalunya. Eso para empezar.

1 respuesta
drin0x

#28 Estan en territorio español menos cuentos.

3
tribas

Si, territorio español. Cuento a catalunya como parte de España. Ahora bien, no pueden quedarse ahí ni un minuto mas si de verdad quieren que no pase nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • thunderaS
  • Emelianenko
  • alepe
  • tribas
  • michi
  • JLudox