La Purga (película) se hace realidad en Francia y acaba con 100...

B

A eso le llamo yo una buena fiesta de Haloween

#43LazyDaisy:

bastante la habéis jodido ya en casi tres décadas de pedagogos relativistas mundochupi

HamStar

Que cabrones. En la noche se camuflan bien

1
sPoiLeR

#29

5
Brakken

#60 Por mi experiencia, los que van de antipolicías o son unos pijos mimados que no han visto el mundo real o son ellos mismos unos delincuentes.

5 4 respuestas
B

#64 Hombre claro, es que no pueden impresionar a las chavalillas adolescentes y sus colegas de 16 años si cuando graban con el iPhone (pagado por papi claro) cómo salen a liarla con un pasamontañas y una bandera súper rebelde les hunden la cabeza con una porra. Y lo peor, cuando están fumando porros en el parque y se los quitan, uff, ACAB tío

4
Saiko9

#64 me tocan los huevos esos comentarios aunque sea bait.

Poder conlleva irresponsabilidad -> muchos policias son unos hijos de puta. Quien no lo quiera ver me parece ok, no se puede generalizar pero muchos anti-policia no les falta razon.

Desde luego que la gente comentando en el foro son los que no saben del mundo real y nada ni os molesteis en reply.

1 respuesta
hda

#30 podrías hacer un vídeo con tu visión particular de las revueltas. Por lo que dices, sería interesante compararla con cómo ha quedado mayoritariamente registrada en la historia. Seguro, vamos, no lo pongo en duda, que generarás polémica.

Aunque, bueno, es cierto que no tendría un gancho como el que logras con lo que ya haces. [Algunas] Cosas del pasado pierden fuerza.

Aclaro que esto no es un troleo ni un comentario ácido. Por si acaso.

1 respuesta
Lizardus

Lo guay es que no es el primer año que ocurre.

n3On

La Purga (película)

detenido a más de 100 personas

Creo q no puede ir todo en la misma frase xDDD

B
#66Saiko9:

Poder conlleva irresponsabilidad ->

¿Estás citando para hablar sobre esto una frase de Spiderman, y encima, citándola mal? xD


#67 Gracias compañero, pero no me atrevo a pegar vídeos de nadie en este subforo porque me los borran con punish. Vivo con miede.

1 respuesta
Elvisbal

A mi me pegaron 2 huevazos en la ventana el día de halloween, eso sí es terrorismo, no veas para limpiar el huevo del cristal.

1
Saiko9

#70 esta mal citada aposta xD lo de algunos...

1 respuesta
B

#72 Ah vale, joder, humor avanzado supongo xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

Jodo, con lo relativamente decente que iba la primera página y como ha decaído en la segunda y tercera :(

¿Alguna noticia más al respecto a la turba de la Purga Uganda Style?

Fyd

Multiculti en pleno esplendor, francia se esta yendo a la mierda y esta noticia no es ninguna novedad, Fuera de Paris son todo ghettos de inmigrantes que como se estan tocando los cojones todo el dia porque les pagan el social pues se montan algo asi.

killingot

#49 LoL, en serio te crees que esta gente llega a los 60 años?

lebrilla

ya están tirandonos las fresas en la frontera de nuevo?

B

mon dieu!

Sakeo23

Esto me recuerda a como decían que se juntaron, en Alemania, Colonia, mas de 1.000 personas para violar.. No sé.. Creo que ya huele un poco la manipulacion

massaker

#4 ¿Los suburbanos?

Don_Verde

Nada que no lleve ocurriendo un par de décadas en las banlieue, por los mismos motivos que hace décadas. El estado francés literalmente ha abandonado barrios enteros en ciudades, donde la única presencia del estado es la policía y los profesores de los colegios.

La política de integración social se vino abajo y con ella un sistema que funcionaba como un reloj y por el cual Francia conservo un papel importante a nivel mundial y regional a pesar de perder y perder en lo militar. Abandonar a la gente a su suerte no es una buena idea si esa gente no se ha integrado en la sociedad de forma adecuada. Las paguitas y tal ya no compran paz social en Francia. La presencia policial abismal tampoco parece evitar o disminuir el problema. Realmente la cosa pinta bien fea, pues la cuestión de la integración requiere un trabajo a medio-largo plazo, mucho más allá de la visión del políticucho actual (como Manu Rivera), y llevan décadas de retraso.

Normal que en esas zonas crezcan las redes criminales como champiñones y hay los problemas que hay. Lo raro hubiese sido lo contrario.

3
ReEpER

El dia 1 de octubre 2017 en catalunya vimos que todos los policias son seres de Luz, paladines del bien y adalides de la bondad que solo usan sus porras contra gente que la está liando y es violenta. No se como coño no los defendeis.

Pd: eso no quita que los del video sean retrasados.

Xetroz

Que malos son los polis que no dejan a la gente delinquir tranquila.

Mnotauro

El moderador que se lo haga mirar amigo,flanders 100% vamos a tener que abrazar negros por la calle parece...

Repito lo puesto a ver si es por el gif.

Van por la 5º generación de inmigrantes inadaptados viviendo en guetos viviendo en ellos con la cultura de su país de origen y practicamente pensandose que tienen las mismas leyes,lo peor de todo, es que no tienen intención ninguna de adaptarse al país.

2 respuestas
Don_Verde

#85 O son quinta generación o inmigrantes. Por qué el que nace en Francia es francés, independientemente del color del pellejo o de la procedencia de sus ancestros. Y la mayoría de ellos están integrados, sobretodos aquellos que han conseguido una vida estable.

Para algunos solo valen si los fichan los equipos de fútbol, parece...al final es una simple cuestión clasista más que racista. Si tiene dinero, como si su piel es verde fosforescente.

1 respuesta
Tritoman

#60 o de que se la peguemos a otros por subnormales

aunque yo me alegro de la existencia de policía, a veces

#64 eres un crack, dudo que alguien puede estar totalmente en contra de la policía (hoy en día) pero hay cosas que son indefendibles sobre ellos, y vamos, ahora sacar a relucir la mierda que hacen muchas veces es ser antipolicía, al fin y al cabo son unos mandaos sin ningún tipo de conciencia no? o sí?

2 respuestas
Mnotauro

#86 Para mi siguen siendo inmigrantes si no se adaptan al país,se que si nacen en francia son franceses,pero lee atras,te podria poner hijos de inmigrantes inadaptados,que siguen el camino de sus padres siendo ya franceses,que hablan frances? si,pero las costumbres"que no todas malas" de sus paises de origen.

El problema pienso cuando te vas a otro pais no es que llegues al pais y seas "INMIGRANTE" es que cuando llegues a este país pienses que estas en el tuyo y que pienses que todo va a ser igual, gente,leyes etc etc y te aísles con los "tuyos" en zonas y te pienses que es little africa.

Pero claro después le dices a uno que esta haciendo algo mal,algo que en tu pais es algo moralmente asqueroso pero en su país es algo normal y agradable y ya eres un racista de mierda.

1 respuesta
Leoshito
#85Mnotauro:

vamos a tener que abrazar negros por la calle parece...

Algunos con que no les escupas o les llames monos por su color de piel ya nos contentamos, pero entiendo que los extremistas solo véis burradas.

3 1 respuesta
Mnotauro

#89 Si el extremo es igual de malo para un lado que para el otro,por eso el comentario de lo que has citado amigo leoshito..

Usuarios habituales