La Purga (película) se hace realidad en Francia y acaba con 100...

Don_Verde

#88 Cosas y bondades del progresismo/modernismo que inunda todo. Por qué en Francia ha gobernando todo quisqui y se cepillaron el sistema de integración que tenían montado para...montar redes clientelares políticas.

Mis abuelos tuvieron que asistir a clases de francés, una vez al mes una asistenta social iba a su casa para comprobar que mi padre y mis tías estaban bien y escolarizadas, de que pagaban los impuestos, etcétera. Gracias a eso mi familia paterna se integró plenamente pese a venir de un lugar rural y bastante más atrasado, aunque nunca se sintieron franceses (otros temas). Pues bien, todo esto se ha reducido a dar una paguita si tienes críos y el resto a volar. Que se encargue la sociedad, el entorno o los profesores de esto. Y claro, viviendo en barrios que son la crème de la crème bien no ha salido.

Ese ahorro estatal a corto plazo, les va a salir carísimo a largo. Pero es así como piensan los políticos, independientemente del collar que tengan.

1 1 respuesta
Mnotauro

#91 Lo que no se puede hacer es dejar entrar a 232323232323 inmigrantes y darles a todos paga y soporte en todo,clases de francés,comida,alojamiento etc etc por que ese dinero tiene que salir de algún sitio y creo que todos sabemos de donde sale el dinero ese,no puedes ahorcar a una parte de la población a impuestos para después soltar dinero de esa forma.

Estoy de acuerdo que hay que ayudar al prójimo pero no a lomo de otros... y menos dandoles dinero gratis de otros que se esta dejando el lomo.

Vienes de fuera.vale,quieres alimentar a tu familia? bien,ven que te voy a poner a trabajar,pero claro para eso hay que crear un sistema que de trabajo a X personas que vengan de fuera y los puestos de trabajo no son infinitos,por lo que un control de la gente que va entrando es básico,si vienen 5000000 y tienes 5000 puestos de trabajo obvio que pase lo que esta pasando,barrios de mierda en los que la gente se busca la vida,delinquiendo ya sea vendiendo droga, robando por que de algo tienen que comer.

Que entren inmigrantes? si, pero con un control de la cantidad? también y teniendo en cuenta que se van a reproducir,osea,no pensar solo en el hoy,si no en el mañana.

Otra cosa es el tema de la clases del idioma,2 años de clases,un examen,pases el examen? te quedas, no lo pasas? a tu pais de origen,un examen sencillo,que te permita por lo menos tener una conversación con una persona con el idioma del país en el que estas viviendo.

PD: El otro día fui a un chino a comprar unas mierdas para disfrazarme le pregunte a una asiatica por una cosa,no me entendía, le pregunte por otra,lo mismo,al salir una cajera Española y me dio por preguntarle cuanto tiempo llevaba esa asiatica en España por curiosidad,7 años, por favor.

1 respuesta
Leoshito

#92 De verdad crees que se da todo eso que dices a cualquiera que entre por la frontera?

1 respuesta
Mnotauro

#93 http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/Subvenciones/index.html y sin contar las que dan por comunidades autónomas.

Y bueno sanidad se les da a todos o eso tampoco? ahora me diras que no se les dan ayudas a los inmigrantes también leoshito...

https://www.vozpopuli.com/memesis/xenofobia-inmigrantes-ayudas-alquiler_0_1001300954.html

no es dificil buscar.

http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/historico/Cultura_Deportes_Politicas_Sociales_Vivienda/19152/canarias-cuenta-28-centros-atencion-menores-extranjeros-acompanados

Es del 2008 imaginate ahora.

puedo seguir...

PD: La pregunta es por que no controlamos la entrada y los ayudamos en sus países de origen? no interesa.

B

#87 Exacto, son robots, de pequeños les insertan un microchip inhibidor de sentimientos.

Brakken

#87 Pues no dudes tanto porque conozco a más de uno. Cuando hablo de antipolicía no me refiero al grueso de la población, que se posiciona neutralmente o positivamente con respecto a ellos, sino a ese reducido grupo que esta todo el día soltando que si todos los policías son unos hijos de puta, que ojalá se mueran todos (y decirlo muy convencidos, no de boquilla). Esa gente puede haber tenido malas experiencias con ellos, como todo el mundo creo, pero quien tiene dos dedos de frente es consciente de que son necesarios.

También te digo que no me verás posicionarme en su favor en todos los casos porque está más que claro que hay casos de corrupción graves y abusos de poder. Pero eso tampoco representa al 100% de los agentes que trabajan en nuestro país.

He tenido mucho contacto con la policía, y no por el lado bueno, (cuando era más joven era de esos fumando porros en el parque, aunque no un era de esos poligoneros rebentados sino un chico normal) y de las pocas veces que nos pillaron bien solo nos pusieron una multa. Esa vez me tocó estar 6 meses sin fumar y mear para que me la quitaran porque no quería que mis cagadas les tocara el bolsillo a mis padres. Agradezco eso, porque gracias a esos 6 meses me di cuenta de que era posible vivir sin fumar porros y pude dejar de fumar habitualmente para pasar a ser algo excepcional.

A parte, todas las veces que tuve contacto con ellos, si hablas de forma normal y respetuosa, sin llegar a ser un lameculos, te das cuenta de que son personas razonables y que no existen para joder a la población, sino para intentar mantener un orden y hacer respetar la ley. Si no estas de acuerdo con las leyes no es culpa de la policía. Si no puedes fumar porros en la calle, conducir bebido, robar en una tienda, quemar contenedores, etc; y te comes una multa/detienen por eso, atente a las consecuencias de tus acciones. No te pones a berrear ACAB a los 4 vientos como si fueses un niño pequeño.

OpEsPuto

A este paso seran primera potencia mundial.

B

vi hace 2 días la pelicula nueva que salio este 2018, y me encuentro esto...xD

madre mía las cabezas, cuando digo que hay falta de amor, por algo es...

garlor

detenidos, la purga

no entiendo

1 respuesta
Leoshito

#99 Fácil, la purga suena a caos, y como los que lo han hecho son negritos y pobres (diría inmigrantes pero son franceses por mucho que les joda a los que buscan un estado ario) pues así mueven a las masas para hacerles pensar que ha habido muertes y caos.

1 respuesta
B
#100Leoshito:

Fácil, la purga suena a caos, y como los que lo han hecho son negritos y pobres (diría inmigrantes pero son franceses por mucho que les joda a los que buscan un estado ario) pues así mueven a las masas para hacerles pensar que ha habido muertes y caos.

Veamos... Volvamos a la noticia:

#1Once:

Un llamamiento en Francia contra la Policía para replicar la serie 'The Purge' acaba con 100 detenidos

Para replicar la serie The Purge... "The Purgue"... guiño guiño.. qué significa "the purge" en español... Ya casi lo tienes.

Usuarios habituales