Pus en dedo del pie

SgtPeppers

He buscado por internet y no he encontrado nada que se parezca a lo que tengo, siempre me sale pus en el mismo dedo del (mismo) pie y normalmente lo reviento y se va por unos meses para luego volver y así, ¿A que se debe? ¿A alguien más le pasa?

B

Debe ser una paroniquia, pero está lejos de la uña... Alguna otra infección de hongos.

1 respuesta
Cukie

No te duele? Yo diría que puede ser una ampolla lor rozadura y que se infecte, yo que sé, ve al medico ostias xD y mas si te pasa de continuo

1 respuesta
SgtPeppers

#2 Eso es lo primero que dice el guguel pero no xd

#3 No, no molesta nada, lo exploto y echo alcohol y ya, pero quería saber si alguien de aquí sabía que es ésto, tampoco lo veo tan grave cómo para ir al médico y menos con todo ésto del covid.

1 respuesta
R

#4 a que huele?

1 respuesta
SgtPeppers

#5 A nada, sabor no te puedo decir porque no lo probé.

1
VonRundstedt

DEP SgtPeppers siempre saludaba

1
garlor

no vayas al medico o te amputaran la cabeza

B

Tienes mucha sed por la noche? Rollo te levantas de la cama para ir a beber todas las noches.
Orinas mucho?

1 respuesta
DavEsp

Pide cita en la clínica de podología que más te apetzca.

SgtPeppers

#9 Si, pero todo el mundo tiene sed por la noche xD. Trato de no beber de noche porque sino por la mañana me despierto con la vejiga a reventar.
Orinar no tanto, lo normal para todo lo que bebo.

1 respuesta
Hipnos

Es la envidia que se te acumula cabrón. La puedes explotar para sacar la bilis pero como eres mala persona se te reverdece.

4
Gustioz

Eso es de follar poco, ser te acumula el esmecma.

Mar5ca1no7

Puede ser por varias cosas, el pus es salado o amargo?

B

#11 Es que veo dedos de porki, asi que podria ser diabetes y que tengas tan fundida la vascularidad de tus pies al nivel de que el pobre retorno venoso te provoque retencion de liquidos y de ahi la ampolla.

1 respuesta
SgtPeppers

#15 Si tuviera eso lo que menos me preocuparía serían unos granos en los pies cabronazo.

¿Algún médico sabe si puede tener algo que ver con el síndrome de Gilbert? A lo mejor a la bilirrubina le da por salir por ahí(?)

1 respuesta
gogogo

entraba buscando la foto, aunque me la esperaba peor :(

B

#16 Hace cuanto que no te haces un analisis de sangre?

1 respuesta
_LuZBeL_

Puede que tengas una astilla que nunca sacaste.

SgtPeppers

#18 Un par de meses, todo está bien.

B

Hazme caso eso es de la cocaína.

jonhy_walker

DEP, sales a correr?

1 respuesta
Josepelines

Yo si fuera tu pillaria unas tenazas y me arrancaria ese dedo.

1
SgtPeppers

#22 No.

madaleno

Puede que sea una zona de roce y si no te traspiran bien los pies se forme ese engendro. Prueba también a cambiar más de calzado, no usar siempre los mismos zapatos o tenis.

dranreb

Hay que amputar

4ug

Has pensado en ir a un podologo? Mejor que un medico.

Y luego a parte saber si usas un numero adecuado de calzado, si te sudan mucho los pies..

Cryingmoon

Ponte adventan todas las noches. Y cuando lo notes mejor ve parando las dosis. Puedes untártela por la cara también, inclusive por los ojhos, mamón! Vete al podólogo F siempre saludaba contacto 0 y apúntate al gym.

tute07011988

No termino de entender la postura ni la forma de esos dedos, ¿estás seguro de que eso es un pie?

1
NigthWolf

Si no huele a nada no es pus. Serán hongos y eso son pompas de líquido linfático o alguna mierda de esas como cuando te quemas.

Tip sobre la vida: cuando os salgan las bolitas de pus esas de la garganta/amígdalas, aplastadlas con el pulgar y el índice y luego oledlo... 👌

1 respuesta

Usuarios habituales