#PussyPassDENIED Tortazo a chica en el metro

B

ooooooooooh shit

1
challenger

esta un poco dificil de escuchar todo porque hablan todos al mismo tiempo, pero unos seguntos antes de la instant fucking justice se deja escuchar b:[/b]

-Giant Nigga: I duno why do you get ma'

-Slut Nigga: You' so stupid
-Giant Nigga: Why do you get ma' BITCH?
-Slut Nigga: You' so stu--- (the bitch saca la lengua y le da con lo que trae en la mano)
-Slut Nigga: howd you call me?
SLAPABITCH!!!!

PD: ya cuando sabes cual es la voz del gigante da mas risa desde el principio

1 respuesta
B

la ostia puta como recibe el white knight que nunca falta en estas situaciones

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP
yooyoyo

#122
-Giant Nigga: I duno why do you get ma'
-Slut Nigga: You' so stupid
-Giant Nigga: Fucking dirty bitch!
-Slut Nigga: You' so stu--- (the bitch saca la lengua y le da con lo que trae en la mano)
-Slut Nigga: Do you know me?
SLAPABITCH!!!!

Fixed

1 respuesta
Hardy

Que gusto da ver como cobra el pagafantas. Si no llegan a separarlos hubiera terminado llorando y pidiendo clemencia al gigante xD

melonz

#126 lleva unos zapatos de tacón, creo.

P

Comentario de los más votados en la sección de youtube:

His slap should be a finisher in the next Mortal Kombat. Goddam he slapped the ebola out of her. Goddam the bitch saw her whole life pass by. Do you see how his fingers were so precisely placed together after that smack. He is definitely a pro smack a hoe pimp. That was no ordinary slap, that was a god given gift hitting her. People called 911 thinking it was a gunshot after that. Fucking hell I hope she went to the ER to make sure her soul is intact with her body. I bet she will feel the after math for the next 20 years of her life. I bet her face is tilted to one side now. 

12 1 respuesta
SpaniSh

lo que no os habeis fijado esque despues del primer tortazo le mete otro a la de los pantalones verdes

danyWTF

Mejor que interestellar

1 respuesta
Sne1Dah

#1 aun estoy esperando a ver al "negraco" de 8 metros

2 1 respuesta
DARIK

buenaaa torta!

Seyriuu

#131 Mejor historia de amor que crepúsculo xD

nerkaid

#132 Tienes que darle al botón redondito de en medio del vídeo, el de "play".

1 respuesta
CAFE-OLE

pues mientras llevaba el gorro puesto yo pense que el tipo era blanco, la verdad es q es muy cafe con leche y no tiene facciones de negro, me costo darme cuenta.

Me gusta su chupa, donde puedo comprar el merchandising del video?

1 respuesta
Eyvindur

#136 Se puso negro de la mala hostia.

1
_Akiles_

Negro no es, no tiene ningun rasgo, se ve durante todo el video, pero si lo pones en 1:47 cuando lo enfocan sales de dudas.

Sne1Dah

#135 pèro si no es negro joder

Lova

chicano, moreno, iraní da igual xdd blanco es el chaval que se pira al principio del videso sabiendo la que se avecina

mikail

la chica se lo pensará dos veces antes de volver a vacilar.

macatraca

En los comentarios hay alguien que explica de qué va la pelea. Resulta que la muchacha está criticando al alto por llevar ropa de pobre y pasada de moda, y alardea de que ella se compra cierta marca. El de la cámara le dice que esa marca no la lleva nadie tampoco. Entonces, es cuando se levanta y tira la cámara, y el de la cámara le dice que es un teléfono que ella no se podría permitir. Total, que el alto le dice que a ella por qué le tiene que molestar [la ropa que lleva él]; es cuando ella le dice "eres estúpido", él la llama puta y ya sabéis el resto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

Versión Batman:

Me encanta como se va el de 0:18 en plan yo soy demasiado blanco para estas mierdas, hasta luego.

1
wiFlY

#142 No hace falta leer los comentarios. Solo con ver las actitudes uno se da cuenta de que hay 3 payasas dandoselas de superstar y luego un tio normal que esta flipando con tanta tonteria hasta que se le agota la paciencia.

Desde luego, viendo las caras de subnormales que ponen las tias cada dos por tres no se como el tio aguanta tanto tiempo...xD

B

joder xddddddddddddddd

B

Después de ver 10 veces el guantazo y el sonido que debe estar hecho por los dioses, yo ahora quiero saber más sobre el showman

1
CARCELERO

Mas fuerte tendría que darle

JangoBout

Mira que intento entender lo que dicen pero es imposible.

Solo escucho YOOOOo WOOOO Bungaaa!!!
Es como los vídeos de Killo! Ozu! Pisha!
Aunque entiendas el idioma local se hace jodido :P

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales