putada de dormir

KaSe

pedidle a un toxicomano con sida una muestra de su sangre por 5€ y hecharsela en la boca, vosotros os reireis y el estara infectado de SIDA!!!

¿y acaso existe algo mas gracioso que el sida? NO
luego cuando se despierte le cantais todos esta bonita cancion http://www.youtube.com/watch?v=ZajjIz5-2z4&search=family%20guy%20aids

Trafi

jugad a guillermo tell pero con una manzana no, con un pistacho.

N

Lo que mas me jode es que seleccioneis a un victima facil de la cual sabeis que es inofensiva y no hara uso de represalias.

La gente asi me da asco, no merece practicamente ni la existencia.

Me gustaria ver que serias capaz de hacer a alguien dispuesto a devolverte por triplicado lo que le hagas.

Me gustaria que lo intentarais conmigo, para que comprendieseis el verdadero significado de la palabra venganza y arrepentimiento.

Visiona OLD BOY y triplica ese sufrimiento, eso es lo que te aguardaria por mi parte.

HybR

#34, eres mas maloteh ke #1, tngo miedo :(

N

#34 tomate algo que te pones nerviosin

"a uno k siempre va de listo y nos ace putadas a los mas inofensivos de clase"

eso quiere decir que se lo devolverá

pero de todas formas no te enerves mas, es fake

JangoBout

Me hacen a mi algo de putadas mientras duermo y crujo craneos. Pero me formateais el PC sin yo hacer copias de seguridad, y asesino a vuestras familias.

HybR

cuanto maloteh reprimido en M-V........................

MaRiGuaNo

#29 y #34 jajajajjajajajajaj frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss.

#1 ave esto traducio seria una cosa asi como : q tu y tus colegas soys los pardillos del instituto y os da coraje el pavo xq os putea no?? xDDDD

PrinceValium

#17 #18 No me jodáis, vosotros os despertáis con una polla en la boca y no os enfadáis?

Te juro que me lo hacen y más de uno sale mal, muy mal parado.

KaSe

#40 hombre asi de primeras me impactaria pero el desayuno es muy importante y una buena porra con leche condensada seguro que alimenta

aikino

#41 xDDDDDDDD

PrinceValium

No me gustan los churros, así que doble ración de violencia.

fk

http://www.youtube.com/watch?v=HwP4X_EK2wE&search=viva%20la%20bam

N

#35

Malote para nada, mas bien soy inofensivo y pacifico.

Eso si, tengo muy claro que la justicia me la tomo por mi mano, sin vacilaciones.

EuReKa

http://youtube.com/watch?v=-B_8rRYit_A

zes_dalmau

no me he leido todas las respuestas así que no se si ya habra salido. pero si quieres putada y te cae mal, pidele a una amiga que te deje cera de depilar ( una niña siempre tiene en viajes xD ) i mientras duerma, se la espandes SOLO por 1 ceja para que cuando se levante tenga el putadon de pensar o me la dejo i k se valla sola, k tarda lo suyo ajja ( duxandose esta claro, xd, x lo menos 3 dias ) o de quitarse las 2 cejas JAJAJAJAJ esa si k es wena,
ale

spero fotos para la vuelta del viaje

P.D juanker

GGB

meterle un petardo en la boca

S0nri

yo estab durmiendo en el viaje de fin de curso me exaron un minimo de espuma en la cara y me dijeron a la semana siguiente k les dije de todo y k no iba a dormir ni dios, tambien me dijeron k se escondieron en otra abitacion xq pensaba k iba a pegarles :/

Spie

#1 a uno k siempre va de listo y nos ace putadas a los mas inofensivos de clase

si vas a la tele y cuentas que eres el raro de la clase igual te hacen caso

dejate de dedos en el vaso y hazle una gorda si no no merece la pena.

esta no es fuerte pero jode un huevo le echas mucho (pero sin pasarte) pongamos 3 veces la dosis de laxante en el agua para la cena y a media noche lo mas seguro es q se levante con el premio en el pantalon/pijama/calzoncillo unas fotos y a volar

N

#50 tu si q eres duro

UnNo

exale espuma de afeitar en la mano y luego ciscale en la cara con algo q le haga coskillas... cuando se vaya a rascar se llenara la cama de espuma el solito

sk1ll

que juanker el amigo >.<

I

Que juanker eres tio, vas de 0z4Ma?

JMBaDBoY

Hombre, yo como venganza a un colega por lo que me hizo en otro viaje de estudios (me echó colonia + axe + champú en los ojos y por todo el pelo) pues me esperé, vino otro viaje y cuando él estaba durmiendo le eché como 4 o 5 yogures en la cabeza, papel de WC mojado, etc (y tenía el pelo largo xD)

Hay que decir que aunque se picó bastante en el momento, luego me reconoció que no tenía motivos para decirme nada porque si yo se lo hubiera hecho primero, también se habría vengado. Quedamos en paz.

Así que si quieres joderle ya sabes...

PD: Yo no sé en lo que piensan algunos, pero lo de meter la polla o correrse en la cara de otro yo ya no lo veo una putada, lo veo una gran provocación e incitación a la pelea o cosas peores xDD

PLeaSuReMaN

a) correrse en el pomo de la puerta, o en un vaso y luego dejarlo en los pomos, no veas que gracia le va a hacer cuando se le quede pegañosa la mano

b) loctite, hace de todo, es la clave y hace maravillas

c) laxante, risas aseguradas

PD: Juanker

Enanoasesino

Lo tipico: Polvos de talco, pasta de dientes o afeitar, dedo en vaso de agua xDDD y alguna mas asi...

popeyemarine

#11 gasolina mas gas ? tu eres muy tonto tio, sera gasolina + fuego(o algo que meta chispazo) o gas + fuego

G

mira jajaj lo ke puedes hacer jajajaj, es y jaja eske me parto me troncho, cojes y te metes un tiro en la habitacion, ya veras cuando se levante xDDDDDDDDD
pero grabalo eh, ke nosotros tambien nos keremos reir.

Usuarios habituales