Putadón con viogen. Ayuda pls!!!

rob198

Hola MV, os cuento:

Tengo un amigo que rompió con su novia hace varios meses. Hace pocas semanas la vio magreándose con otro y le mandó un mensaje con el móvil insultándola. La tía le puso una denuncia diciendo que todavía eran pareja y que él la maltrataba. Al día siguiente tuvieron el juicio y a mi amigo le condenaron con más de 1 año de cárcel y una orden de alejamiento.

Como no tenía antecedentes no pisó la cárcel pero resulta que ayer o anteayer estando en una discoteca la tía apareció, se acercó a él y le dijo que le iba a denunciar por incumplir la orden de alejamiento. Dicho y hecho, denunció y mañana tienen el juicio. La cosa está muy negra porque según lo que le echen podría ir a la carcél por una buena temporada.

Así que pregunto: Se puede hacer algo? Esta mierda de "justicia" tenemos en España?

Cualquier aportación es bienvenida, gracias.

B

si es cierto esto que estas contando, me entristece y mucho

Zendel

¿1 año y 4 meses de cárcel por insultarla por el movil? Ni de broma.

27 2 respuestas
Evilblade

Que tu amigo diga que ahora es una mujer y que le ponga una contra-denuncia a su ex por acoso sexual.

10
luciacoptero

Es justicia, o eso dicen los demócratas.

YokeseS

si se puede contratar un buen abogado

Machirula

Me parece a mi que aquí falta mucha información

14
PrinceValium

Algo habra hecho tu amigo.

RaCe

131
rob198

#3 Dijo un montón de mentiras, que seguían siendo pareja, que él la maltrataba física y psicológicamente, etc. Y mi amigo con abogado de oficio...

1 3 respuestas
B

como dice en colega aqui arriba falta mucha informacion, a priori

Fit1

Que vaya comprando el billete a Bélgica

6
Bathory2
#1rob198:

Tengo un amigo que rompió con su novia hace varios meses. Hace pocas semanas la vio magreándose con otro y le mandó un mensaje con el móvil insultándola.

.. porque, claro, rompe con ella y cuando la ve haciendo su vida, pues lo normal es enviar mensajes con insultos
:psyduck:

spoiler
3 1 respuesta
MINIcule


Jabon, ya tendra no?

Lexor

tu amigo cometio un error insultandola por mensajes, ahora disfrutara de la maravillosa ley viogen, en este foro encontraras a mucha gente defendiendola, tu que pareces un tio razonable vas a disfrutar de la nueva izquierda
palomitas here

B

viogen is next gen

3
Seyriuu

Hombre pues si tiene pruebas para demostrar que las cosas que ha dicho ella son mentira, que vaya a juicio con un abogado bueno de verdad, digo yo.

Si no tiene nada para demostrar que las acusaciones son falsas, al menos tampoco habrá nada que demuestre que son verdaderas, algo podrá hacer.

2 respuestas
sephirox

MV está sufriendo una invasión de gente que busca propagar el odio a la mujer. Lo harán con CMs o hilos falsos, pero este es un hecho que nadie pude negar.

22 2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#17 le insulta, algo injustificable y ahi le toca comerse la culpa (otro debate seria cuanto deberia comerse por eso), luego va a una disco, y presupongamos que ambos no saben que van a ir a la misma, como demuestras eso? es casi mas facil demostrar que el se entero de algun modo a que fue casualidad

1 respuesta
Eckooo

Si tan solo la insulto no le puede mete 1 año y 4 meses ni de broma, sin tener denuncias anteriores ni partes de lesiones ni nada. Algo falta en la historia.

1
dranreb

1
Lizardus

Un amigo , si .

Un consejo, en el trullo la moneda de cambio son los cigars.

Madball

5
B

#18 odio a la mujer no, perplejidad ante el sistema judicial si esto es cierto si

SoulNigh

Me tengo que creer que por un mensaje insultando, te meten 1 año de cárcel?
Juicio rápido al día siguiente sin parte de lesiones? Sin parte psicologico? Y es condenado por maltrato físico y psicológico, aham.

B

#10 si la maltrataba fisicamente tendra partes de lesiones de un médico forense que verifiquen lo que dice... si no...

Suerte oara tu amigo.

Como curiosidad comentarte que un en uentro casual puede haber (por ejemplo lo de la discoteca), simplemente tiene que darse media vuelta e irse.

Ya nos contarás cómo ha acabado, espero que bien.

#17 comentarte que es la parte acusadora la que tiene que demostrar, no la acusada xD.

1 respuesta
rob198

#18 Querido sephirox, no sabes cómo desaría que lo que cuento fuese falso. Con todo mi corazón.

2 respuestas
B

#28 vale, ahora suenas medio fake

2 1 respuesta
Eyvindur

El mensaje debería de llevar amonal, mínimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales