Putas cucarachas

Markos98

Por la noche mi casa parece un festival brasileño de cucarachas, no se por donde se cuelan las desgraciadas, tengo el aire acondicionado puesto, que quiere decir eso? Que no hay ninguna ventana de mi casa abierta, todas cerradas, el water cerrado, el lavabo cerrado,el plato de la ducha por donde también entran cerrado, todos los sumideros cerrados, hasta la toma de aire del baño también la tengo cerrada por si acaso, por donde entran? Puede ser que por la puerta principal que entran desde el rellano?, pero si es asi no se que poner ahi para que no entren, ayuda, me dan mucho asco

tute07011988

¿Van en chanclas?

2 2 respuestas
HeXaN

Problemas del tercer mundo.

5 1 respuesta
Kayder

Joe?

1
Cukie

no tienen porque seguir entrando, igual ya tienes un nido dentro de casa. Yo hace nada he matado un nido de cucarachas dentro de una batidora grande, hazte una idea de que se pueden haber metido en cualquier lado.

spoiler
16 7 respuestas
Markos98

#3 Vivo en un atico en el centro de valencia, que tercer mundo ni munda, ayuda

2 respuestas
quickkk

Si las tienes dentro de casa no les hace falta entrar

1 1 respuesta
tute07011988

#5 Te lo muevo a /Cocina/

10
Markos98

#7 Y durante el dia que hacen dormir?

PD: dejad de decir eso que miedo joder

2 respuestas
SuGaRaY

El gel anti cucarachas va muy bien. Debes situarlo en zonas con recovecos y agujeros cerca de donde crees que tienen o pueden tener un nido, esperar a que se lo coman, y se van a envenenar entre ellas e irán cayendo una a una.

Los gatos fuera bromas son muy efectivos y a poco que sean jóvenes/juguetones no van a dejar bicho vivo.

1
Lizardus
quickkk

#9 no soy experto en bichos pero es normal que salgan por la noche al haber menos movimiento humano

Word-isBond

#6 Puedes vivir en el Midtown de Manhattan, que si sigues escribiendo "el water" eres más pancho que El Chapulín Colorado.

2
n3On

Limpia, cerdo

Fireternal

#6 En su día busque ayuda para un caso similar cuando vivía en un piso con terraza. Si son grandes, estas jodido. Si son pequeñas, compra las gotas esas que venden en ferretería, las pones en toda la casa y en una semana desaparecen todas.

El problema de las grandes es que vienen de fuera y eso, salvo fumigar la ciudad entera, no se puede resolver.

Comprate tela e improvisa mosquiteras, desinfecta bajantes y echa un insecticida potente en los marcos de las ventanas y puertas, a lo mejor así al menos bajas el número de bichos en casa

quickkk

#5 me falta tiempo para tirar la batidora al contenedor más cercano

9 1 respuesta
RocKO

Tienes una plaga de cucarachas en casa, es lo peor que te puede pasar. Son muy esquivas, se enconden donde menos te lo esperes y dónde te va a ser imposible matarlas. Aún me acuerdo de mi pobre tía abuela Peggy, murió durmiendo mientras una cucaracha le entraba por la boca. Claro, intentó expulsarla, pero se quedó atragantada y además según nos contó el forense le picaba las paredes de la laringe, lo cual hacía más difícil su expulsión. Además, se ve que por las noches una baby cuqui aprovecho para indagar en la oreja de la pobre mujer. El forense encontró varios huevos y a la cucaracha, de gran tamaño, dentro de la oreja alimentándose de la sangre que succionaba de las paredes internas de la oreja.
Con esto te quiero decir que no tengas miedo y que duermas plácidamente, pero piensa en una estrategia para matarlas.

56
Lexor

#5 fotos?

1 respuesta
BrAv0

#1 la solución son gatos, yo vivo en un ático también y 0 cucarachas con los gatos xD

2 1 respuesta
saNdiia

No, no vienen de fuera, ¿Tienes falso techo/suelo? Están ahí.

Habla con la comunidad de vecinos y contratad un servicio de control de plagas.

Overwatch

Suerte y eliminalas rapido... como se te meta una pequeña en el oido estás jodido.

saNdiia

#5 estas son otra especie, la Blatella germanica, son diferentes de las de #1

1 respuesta
Abhorash

No dejes que esta gente te líe la cabeza. Lo primero que tienes que hacer es comprarte tapones para los oídos, para que no se te meta una en la oreja.

8
MaTrIx

A mi antes se me colaba alguna pequeña. Pusimos veneno en donde aparecía y al poco no había ni una. Si aparece alguna de vez en cuando, suele estar muerta

AS7UR

#2 No, en tanga y depiladas

Pumazone

Recuerdo cuando vivía en Tarifa en el bajo de un edificio de cinco plantas. Todos los pisos eran iguales asique los baños de los pisos de nuestra parte derecha del edificio estaban alineados uno encima de otro. Un día, hubo un problema con las cañerías y vendieron unos fontaneros a indagar, nos abrieron la pared detrás del bater y como se les hizo largo se tenían q ir a descansar hasta el día siguiente dejando la pared abierta.

Recuerdo a mí madre super enfadada con ellos por dejar así el baño ya q se veía alguna cucaracha saliendo de vez en cuando y mi madre detrás de ella para aplastarla para q no se metiese en la casa....
Forro el agujero con cinta y plástico pero eso no evitó que de vez en cuando continuasen saliendo cucarachas.

Bueno,pues al día siguiente volviendo del colegio llegando a casa mi hermano y yo nos quedamos flipados porque por la ventana del baño y el suelo pegado a nuestra casa estaba llena de cucarachas wtfwtf increíble la cantidad q había. Estaban todas muertas.
No se le ocurrió otra idea a mi madre que meterse en el baño, sellar la puerta del baño para q no saliese ninguna cucaracha por ahí (alguna sé colo) y destapar el agujero que había detrás del bater para acto seguido coger un producto de matacucarachas super potente (sabía q era efectivo porque en tarifa las cucarachas son bastante comunes y ya lo usábamos ).
Bueno, según contó mi madre nada más empezar con el spray mata cucarachas empezaron a salir cucarachas una a una, las de todo el edificio conectado por ese boquete en la pared hasta q a mí madre empezó a darle un ataque de ansiedad y dar gritos q por suerte algún vecino y vecina fueron a ayudarla ... Imaginaros la situación.
Total, abrieron la ventana del baño y la mayoría escaparon por ahí pero no duraron muchos metros.
Mi hermano y yo recogimos las cucarachas y tal... Contamos unas 600 xd

8 5 respuestas
Elvisbal

@Markos98
1998 - 2020

6
B

#26 ct de matacucarachas

1
madaleno

Yo ahora mismo veo más importante las fotos de lo de #5 xD

1 respuesta
RaDiuM

Busca algún control de plagas con buenas referencias.

Nosotros conocíamos a un chaval freelance que preparaba su solución, una especie de gas. Era apto para mascotas y no había que salir de casa.

El único requisito que nos puso fue no limpiar por donde había echado una semana o así. Algo sencillo porque el 99% que usó fue tras muebles, espacios inaccesibles y similares. A partir del tercer día nos íbamos encontrando cadáveres. Son un puto asco pero no hemos visto más, excepto alguna ocasional que entra por la terraza.

Usuarios habituales