Putas cucarachas

Alatriste

#26

Así me lo imagino

10 1 respuesta
B

En mi casa que compramos, la antigua propietaria no pintaba las paredes. Era de las que usaba papel para poner encima.
Cuando llegamos a esa casa para quitar todos los papeles, era quitarlos, tirar de ellos y detrás aparecer cucarachas a mansalva. Tirabas del papel para el suelo y pegadas a este. Era más fácil pisar sobre una cucaracha que sobre suelo limpio.

Cuando vimos que aquello con una solución normal no se iría. Contratamos a un servicio de fumigación y acabó con la plaga. No se como viviría la vieja en esa casa.

Ahora de vez en cuando entra una por la ventana o se cuela por la puerta de la casa. Pero nada como un chancletazo para acabar con ellas.

NigthWolf

Compra este tipo de trampas, son bastante efectivas (aunque depende de la marca). Ademas sientes mucha satisfaccion cuando las ves atrapadas luchando por intentar salir

1 respuesta
tDarka

#5 Por que coño no la tirastes directamente? xD
#33 Joder parece un kickstarter:

1 2 respuestas
NigthWolf

#34 No me referia a esa en concreto, mas bien a ese tipo de trampas. Yo siempre tengo 3-4 y las voy cambiando cada mes, tras un año usandolas se nota bastante que cada vez caen menos, aunque siempre entra alguna que otra asi se controla la "poblacion" xD

zazgan
B

Pueden venir de tantos sitios...pero por lo que cuentas ya están en tu casa.

Suelen meterse en motores, lo más común..horno/nevera/microondas...

Pero vamos pueden estar en cualquier sitio...creo que venden unos geles pero a mí cuando me pasó esto llame a los exterminadores, te las encontrarás pero muerticas

-S17-

Trabajo en una empresa de eliminación de plagas y creo que puedo ayudarte con unos consejos. Lo primero y más importante debes evitar la transpiración de vapor en lugares húmedos. Por otra parte te aconsejo que vayas a la drogueria y preguntes por polvo vitaminado anti cucarachas a ser posible por el SmartwaresF2 y que te expliquen como colocarlo. También es posible que todo lo anterior me lo haya inventando y simplemente eres un puto guarro que atraes a esos seres del averno.

14
SuGaRaY

#26

Tu madre es una puta heroína. Estás tú que hago yo una mierda así; a la primera cucaracha tengo las maletas hechas y la gasolina y la cerilla preparada. Me cago en las madres, están hechas de otra puta pasta. Dile de mi parte a tu madre que es enorme, un símbolo de resistencia, el "no pasaran" del hogar.

2
Cukie

#22 Sí, lo sé, pero vamos, las de españa pueden hacerle nido igual

#34 #29 #18

NSFW

La batidora obviamente la tiré, pero pasaba de no exterminarlas antes y que pudieran volver a entrar xD

3 5 respuestas
tDarka

#40 Bien hecho. Tengo una amiga que curraba en Nespresso y la razon por las que mas cafeteras eran devueltas era que habia cucarachas dentro.

Yo el verano pasado vi varias de esas pequeñas por casa, puse las gotitas esas que decis y mano de santo. Luego tire la cafetera porque estaba traumado, ni me moleste en abrirla. Me compre otra.

1 respuesta
B

#40 Eso son cucarachas pero de otro tipo, se llaman blattella germanica

2 respuestas
Cukie

#41 en las cafeteras es mu común, de hecho en hostelería es """"""""normal"""""""" que las cucarachas acudan a donde se tira el café y a los motores de las maquinarías, una putada vamos
#42 ya he dicho que lo sé xD pero repito que las cucarachas que tiene #1 le habrán anidado también en casa, yo puse el ejemplo de las mias para que se hiciera una idea de que pueden estar en cualquier lado

1 2 respuestas
B

#43 he visto verdaderas barbaridades en las cafeteras de varios hoteles...solo de acordarme me pongo mala

B

#43 Ah sorry... es que yo tuve una invasión de esas, me costó la de Dios exterminarlas.

franlu16

Cuidado con las cucarachas que pueden liartela

NSFW
3
s0ny

#1 Mi abuelo en su casa tenía muchas cucarachas (tuberías). Compró un repelente por ultrasonidos o algo así? Pasó de ser un espectáculo en verano de bichos crujientes que corretean por el suelo, a no haber ninguna.

MoLSpA

Mientras no sean de éstas:

Tú tranquilo.

Si las ves, mata primero a la de rojo, es el healer.

3 1 respuesta
Akiramaster

#2 Lo dice en la primera línea

Por la noche mi casa parece un festival brasileño

1 respuesta
Abovedado

¿Por qué tanta tirria con las cucarachas? Son unos insectos maravillosos, y los más ecológicos posiblemente de la Tierra.

Cómo dato curioso, ¿sabíais que hay especies de cucarachas que pueden reproducirse solas, sin necesidad de un macho? Inventaron el hembrismo antes que nadie. - https://www.bbc.com/mundo/noticias-37561206

Además, tienen una increíble capacidad de regeneración de tejidos, por eso muchas veces crees que la has matado, pero si te despistas se ha ido. Pueden aguantar grandes cantidades de agentes químicos y radioactivos en su entorno sin morir.

Y por si no lo sabíais, cuando una cucaracha entra en contacto con un humano (tocándolo) esta intenta huir y ponerse a salvo para después limpiarse y lavarse. - https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20180321/querida-amiga-cucaracha-protege-insecto-odiado/293471028_0.html

Si yo las tuviera en casa también trataría de matarlas, lógicamente, pero sigo sin entender a esa gente que ve una por la calle y la persigue hasta matarla porque le "tiene asco", dejadlas vivir. Es como las arañas, sin ellas posiblemente estaríamos muertos o con infinidad de enfermedades nuevas.

3 respuestas
Anezka

#50 No vas a convencer a nadie de que le guste un bicho tan jodidamente asqueroso.
Al igual que las avispas, podrían desaparecer de la tierra y el mundo sería un lugar mejor.

1 respuesta
B

#50 Todo el mundo es muy valiente con la zapatilla en la mano... hasta que la cucaracha echa a volar.

8 1 respuesta
Markos98

#50 No la vi lavarse despues de posarse en mi mano cuando intentaba dormirme

Abovedado
#51Anezka:

Al igual que las avispas, podrían desaparecer de la tierra y el mundo sería un lugar mejor

Pues no estoy documentado al respecto, pero seguro que tienen una función que no te esperas, y que sin ellas la pasaríamos putas.

#52 A ver si te crees que convivo con ellas o que tengo una granja xd, pero no me cuesta nada cogerla, echarla por el balcón y lavarme las manos.

2 respuestas
Anezka
#54Abovedado:

Pues no estoy documentado al respecto, pero seguro que tienen una función que no te esperas, y que sin ellas la pasaríamos putas.

Algunas polinizan, pero no al nivel de otros insectos como las abejas.
Su primera función es dar por culo y ser unas bullies.

1
B

#54 Bueno, también hay gente que se mete arañas en la boca ... enfermos hay de todos tipos xD

C

Pensaba que había superado mi pánico a las cucarachas pero después de leer el hilo creo que está noche me va a costar dormirme.

1 1 respuesta
Anezka

#57 Hace años vivía en un piso en el que había una plaga en todo el edificio. Algunas hicieron nido en mi dormitorio, dentro de la pared que daba a la cocina, y mi gata se quedaba por la noche mirando y rascando la pared porque sabía que estaban ahí.
En el silencio de la noche, acercabas la oreja a la pared y escuchabas todas esas patitas caminando dentro... Total, que luego te acostabas en la cama y seguías escuchando el puto sonido de las patitas en tu cabeza.

3
cruten

M e cago en su puta madre estaba concentrado leyendo el puto hilo va el perro y me huele el talón del pie y menudo
susto me he llevado pensando que era una puta cucaracha :(

7 1 respuesta
tute07011988

#49

Usuarios habituales