Putas cucarachas

Lizardus

#59 A mi me me ocurrido mismo jajaja. Estoy descalzo y al pisar una miga creo mi pierna ha saltado como un resorte jajaja.

1 1 respuesta
Stoner_rox

@FedaMe

1
M-Bateman

#26 Ni Gandalf frente al Balrog tuvo tantos huevos. Mis respetos.

4
C

Poca broma con los nidos de cucarachas, en argentina a una amiga de mis padres que tenian una casa le hicieron nido entre las paredes y directamente tuvieron que tirar la casa abajo y construir de nuevo porque no habia forma de exterminarlas.

Thouy

Ayer estuve con 3 colegas matando cucarachas a chanclazos hasta las 5 de la mañana. Fue entretenido.

#19 Hay animales alternativos, como erizos o algo así? Es que tengo una alergia fuertecica

wOlvERyN

#48 sabe

C

Todas muy feministas hasta que la cucaracha vuela.

SFC

Tienes que tener un nido. Yo llamaria a una empresa especializada que te haga una limpieza a fondo.

saNdiia

#40 la Periplaneta americana, que es a la que se refiere #1, no anida en electrodomésticos, normalmente vienen de la red de saneamiento o de falsos techos/suelos bastante húmedos.

Te repito #1 contrata una empresa especializada, si tienes alguna duda MP, llevo varios años trabajando en control de plagas para el ayuntamiento de varias ciudades y para la universidad de Murcia.

JackWhy

Son las famosas cucarachas mexicanas?

Kondoriano

Solo te queda vivir con ello, entrar a cada habitación, zapatilla en mano, y analizarla como si fueras Terminator buscando a John Connor.

cruten

#61 jajajaj tal cual jajaj nos transformamos en resortes sin darnos cuenta jajajja

Dabeeef

#40

¡Uhmm que ricos los batidos durante todo su reinado! ¡Tenían que salir de muerte!

Yo me encuentro en el centro de una ciudad costera, en un piso relativamente alto. Las muy hijas de la gran puta parecen tener algún tipo de inteligencia supra-humana. Entran cuando no estamos. Supongo que por sus mierdas de antenas de parásito inmundo nota el calor o el olor a humano, pues no se les ve. Eso sí amigo, ay de mí y de ti cuando llega la puta Santa noche o decides irte un fin de semana de tu puto apartamento céntrico de las pelotas, te la suda tener todo cerrado a cal y canto, que cierres desagüe de todos y cada uno de los putos orificios de tu puto hogar, pues aparecerán.

En mi caso, hemos echado un veneno (cuyo forma es una jeringa pequeña) por todos los sitios que creemos haber visto antes alguna. Echamos también por estanterías elevadas en trozos papel Albal, pero siempre vuelven. Dejarse la basura una noche que te da pereza, dejarte lo barrido en el cogedor u otra cosa varía, hace un efecto llamada que ni los Orcos de Moría.

Y a eso le añades una novia escrupulosa y TOC y te encuentras cada dos putos dias, dos putos dias repito, limpiando de arriba a abajo el piso con lejía. De la misma forma, en cada salida de casa te encargas de formar con un spray una nube radiactiva tipo Chernobyl por si alguna jodida cucaracha se le ocurriese entrar se ahogase en sus propias intenciones.

En definitiva, una puta guerra entre el ser humano y el animal más repelente y más asqueroso que se pudo crear, cuyo único objetivo en el puto universo es hacerte entender que por mucho que tengas tu pisito en el puto centro y veas el puto mar desde tu balcón mientras te tomas un café y divagas sobre la inmensidad de la vida, ellas te estarán dando por culo hoy, mañana y siempre.

3 2 respuestas
alb3rtpr0

#40 Pero qué asco por dios!! A mí en invierno se me coló una en la tostadora. No os imagináis la de veces q la enchufé para quemar a la muy hija de puta, y lo único q hacía era revolotear por dentro pero no se quemaba la muy puta! Me tocó sacarla y matarla. Estos bichos son inmortales...

1 respuesta
Lizardus

#74 Supongo que tirarías la tostadora no? Porque si no menudas tostadas con esporas de cucaracha más cojonudas te estarás comiendo.

1 respuesta
B

#73 Si son de esas pequeñas que comentamos: Bayer Maxforce FC Magnum lo puedes comprar en amazon o en ebay por unos 40 €

Echas en los mismos sitios que comentas y detrás del frigo ... y en una semana la has eliminado, te lo aseguro.

PD: Yo me encontré una insertada en el disipador de la tarjeta gráfica ... le gustaba el calor, pero acabó achicharrada.

1 respuesta
Dabeeef

#76 #76

Si un gel anticucarachas ponemos y parecen desaparecer pero creemos tener el puto edificio plagado y flipas.... O te vienen del balcón o del pasillo, etc

1 respuesta
hitsvil

Pues en la última semana he visto 5 en casa, siempre cuando me levanto por la mañana, siempre en la cocina, y siempre muertas.

Ayer vinieron a mirarlo desde una empresa de control de plagas y no lo ven preocupante, pero me rallo tanto que ya los he contratado durante 1 año xD

Diegacho

Yo llevo este año un par pilladas dentro de casa y una en la galería, de las grandes y rojas, cuando el año pasado no vi ni una (vivo en un 5º). Como vienen de fuera, yo hecho insecticida ORO por todos los marcos de puertas y ventanas, que aguanta un año puesto y las deja tiesas.

Este año en Valencia no deben haber fumigado las calles por el Covid, porque se nota una barbaridad la de cucarachas que hay.

B

#77 La historia ya la he vivido, en mi edificio donde había varias familias gitanas se traían cosas de la basura y se ve que algunas treparon por la fachada. En invierno no se veían pero era llegar la primavera-verano y habia cientos y cientos.

Me pase como 3 veranos aniquilando bichos, se metían hasta en el hueco de la persiana que siempre estaba subida porque se quedó atascada, no te imaginas lo que pude ver el día que baje la persiana de la cocina... no solo estaba plagado, estaba lleno de mierdecillas que van dejando como alimento para las crias.

Al final buscando en google encontré una tesis sobre este tipo de cucarachas y por suerte venía el correo del entomólogo que la escribió, me recomendó ese producto, yo lo compré en ebay y ya te digo que en una semana (de verano) desaparecieron.

Como funciona? Echas en los rincones donde suelen pulular, las atrae por el tema de las feromonas, dejas que coman (si ves alguna no la mates), van a su nido hacen sus cosas y les provoca una paralisis, sus heces tienen el compuesto que las mata, así mueren las adultas y las crias que se alimentan de esas heces... problema resuelto.

Ah por cierto, son caníbales, si no hay comida en el piso se comen unas a otras para sobrevivir.

Mi hermana tuvo el mismo problema, bajo pegado a una casa que abandonaron y dejaron comida, basura y demás... plaga de bichos, le eche esa pasta por el patio y murieron las de su casa y las de al lado.

2 respuestas
D10X

#16 Q contenedor, por la ventana mientras emito terribles gritos de asco

Dabeeef

#80
Si el problema es que nunca dejarán de venir siendo un edificio tan grande y viejo.

1 respuesta
B

#82 Yo te doy la solución, si por 40 € al año no quieres tener tu casa desinfectada ... pues :man_shrugging:

1 respuesta
Dabeeef

#83

Tomo nota. Gracias

B

No hace falta que entren de fuera, pueden tener un precioso nido en la parte trasera de tu nevera por ejemplo, o de la lavadora o de algun congelador, puedes ver 4 o 5 exploradoras pero las otras 200 no, y cada una con sus respectivos huevos y crias, es una carrera contra el tiempo, encuentra su base cuanto antes porque cada vez va q ser mas jodido

Lizardus

Alguien recuerda las cucarachas de antes? Negras, pequeñas y por supuesto sin alas. Poco a poco las hijas de puta de las rojas voladoras han ido sustituyendolas hasta el punto de exterminarlas, no veo una cucaracha negra desde hace años.

3 1 respuesta
Genesis1910

#5 Eso es que has vuelto ya a España? Una de las ventajas de Alemania es que no hay ese bicho del diablo. xd

alb3rtpr0

#75 Obvio que sí la tiré. Les tengo fobia además...

Anezka

#73 Siempre que hay un hilo sobre cucarachas lo pregunto: A parte de venenos convencionales/trampas, ¿has probado a echar tierra de diatomeas?. Yo lo suelo recomendar sobre todo a gente que tiene mascotas en casa ya que no les hace daño. Un bote de 2kg me compré, que incluso repartí entre los vecinos de mi planta para que ellos también echasen xD

Funciona más o menos como lo que dice #80, se impregnan del polvillo, van a su nido y mueren allí, infectando al resto.

1
Eustakiooo

Yo de trabajar en cadenas de restaurantes y hoteles les he terminado cogiendo cariño.

#42 Donde trabajo actualmente hace años tuvimos una plaga gorda de estas chiquititas, el fumigador estaba quemado de tanto venir y el cabron parecía que les daba de comer porque a cada vez que venía habían más.
Hicimos mil reformas para evitar recovecos y tapando todas las grietas posibles y no había forma.

Cambiamos de empresa fumigadora a una que nos dio unas garantías por escrito aunque costaba el doble, en dos semanas solo barrias cadáveres y de vez en cuando aparecía alguna "borracha" que no caminaba mucho más antes de morir sola.

A día de hoy no aparece ni una (con el mantenimiento que vienen a hacer cada 3 meses) en un local enorme de pura madera, con mucha maquinaria y mucho calor.

PD: Últimamente he visto alguna que otra en mi casa y posiblemente me toque llamarlos para presupuesto (y tengo 2 gatas)

1 respuesta

Usuarios habituales