Putas cucarachas

bagman

Solo os diré que cuando las rebentais a chanclazos también estais esparciendo sus huevos.
Le mejor es perseguirlas con sprays mientras gritais histéricamente.

2 1 respuesta
B

#90 Da igual lo mucho que tapes huecos, se meten en cualquier sitio, el hueco de las persianas es un mundo para ellas y cualquier mueble por detrás siempre queda hueco para criar.

1 respuesta
Eustakiooo

#92 Por eso, la experiencia en el trabajo me ha enseñado que ante cualquier indicio de plaga lo mejor es llamar a una empresa especializada

1 respuesta
TripyLSD

Mis padres vivien en un pareado en el campo y durante un tipo tuvieron una ligera plaga de cucarachas.
Mi padre plantó varias trampas para cucarachas del mercadona https://soysuper.com/p/trampas-cucarachas-sonata-paquete-6-u y consiguió que se fueran a casa del vecino.
Luego fue el vecino quien contrató los servicios de control de plagas.

Ejecución perfecta.

4
granaino127

#1 Por el rodapié, marcos de puerta, etc.

Cualquier grieta pequeña que veas en uno de estos sitios puede ser un coladero.

PD: Yo ahora mismo tengo el mismo problema con una puta mosca que no se como coño a entrado con todo cerrado xdxd

R

Mv biólogos, que animal se come a ls cucarachas?

2 respuestas
Anezka

#96 Según internet: ranas, sapos, erizos, ratones, tortugas, iguanas, lagartijas y salamanquesas. Pero no creo que sea muy efectivo xDD

(me gusta tu avatar <3)

2 respuestas
B

#96 Creo que los indios y los chinos seguro que también, adopta uno.

R

#97 entonces estoy a salvo con Julian, si es que esta vivo el pobre :(

B

#91 habia un video muy ilustrativo de alguien matando a una cucaracha con un cepillo y de repente salen de debajo todas las crias(o puede ser que fuera una araña)

1 respuesta
Markos98

Pequeña no he visto ninguna, es mas son gigantes, una la vi en el techo y de la impresión que me dio me mareé un poco, tampoco veo cientas, suelo ver una o dos cada noche, creo que he sido un poco exagerado con lo de festival brasileño.

1 respuesta
Eustakiooo

#101 Una a dos al día a la vista significan cientas a escondidas

4 1 respuesta
Markos98

#102 Alguien me puede contrastar esto?

1 respuesta
zion

En mi trabajo se encontraron una muerta en el deposito de agua de la cafetera. Se hicieron cafés con ella... Menos mal que mi departamento tiene otra cafetera distinta.

La cafetera de la cucaracha sigue ahi xD

1 respuesta
C

#103 es verdad, generalmente se quedan en el nido hasta que literalmente revienta porque no entran y ahi es cuando las ves.

hitsvil

#93 me viene una empresa la semana que viene a casa y no veas como me ralla el pensar que el profesional va a hacer que vengan más para sacarme más pasta... mejor no pensarlo xD

brush

¿ Tienes un basurero cerca o algo ? ¿ donde mierda vives para tener tantas cucarachas ?

1 respuesta
Anezka

#107 No es necesario que el lugar esté sucio para que aparezcan. Puedes vivir en la zona más limpia de tu ciudad, que si hay calor/humedad ahí van a estar.

altorete

Lo primero es hablar con la comunidad. Si tienes tú, tienen tus vecinos. Aunque digan que no. Nadie quiere reconocer que tiene cucas en casa. Que la comunidad pague una desinfección.

Luego puedes contratar a un profesional (100€) o comprar gel como te han dicho por ahí. Si el nido está cerca de tu casa, se llevan el gel Pal nido y mueren todas. Cuando una cuca muere en el nido, las demás se alimentan de ella y se forma una reacción y palman todas.

CaNaRy_r00lz

Llama a un fumigador y listo

WaRdIx

#9 las cucarachas son fotofobicas. Se puedem colar por cualquier lado o tendras un nido. A parte en un atico es peor por que es donde hace mas calor y les mola teniendo en cuenta que al ser valencia seran de tipo germanico.

Llama a un fumigador por que normalmente si son muchas estaran en la bajante haciendo una bacanal. Estas jodido.

Yo hace 10 años en casa de mis padres levantaron toda la calle y se monto una wapa. Al final se fueron las putas por si solas.

LaChilvy

No he tenido cucarachas en mi casa en la vida, huyeee

Malaspiojos

se cuelan por las rendijas del aire acondicionado, le pasaba a un amigo y salían volando desde ahí

joRdii16

Yo vivo en un bloque super antiguo y están más que instaladas aquí y en verano salen. Un día limpiando me encontré una debajo de un fogón muerta. Puto asco.

m4d4f4k4

Busca zonas de calor en casa y por ahi pueden andar anidando. Hace unos años fuimos a cambiar el mueble donde esta metido el frigorifico. Al moverlo, aquello era una rave de huevos de cucaracha. Ni los aliens xD

wOlvERyN

#100 era un hipopótamo

NigthWolf

Acabo de acordarme de los anuncios de esta marca xD

2
Abby

Pero wtf,vivo en Cataluña y jamás he tenido cucarachas en casa.

1 respuesta
Markos98

#118 Nos las quedemos en españa las cucas

2
Singed

Yo pongo todos los años "la gotita" en la puerta y la ventana que da al patio de luces y X zonas de la cocina, he visto tres en todo lo que llevamos. Dos muertas y una viva que estaba atontadilla. Como no tengo mascotas ni niños no me mareo mucho poniendo los pegotillos.

Hay tres contenedores de basura justo separados por la acera de un bajo que siempre está cerrado y ese da al patio, además que la otra parte del patio parece la jungla con lo típico de maceteros que tiene una señora ahí. Ya tengo claro que es imposible librarse de ellas, es más con los contenedores estos que se abren por debajo hay muuucha más mierda en la zona que cuando estaban los verdes de plástico con ruedas...

Usuarios habituales