Puteo a una puta y sale mal.

Lizardus

Post al nivel de aquel del niño del irc al que le mandaban un paquete de cocaína para tener más " aim basto".

5
Tencru

#190 Me la apunto para infojobs

rUMbERo

Agradecer a #1 el post y la trolleada al extorsionador. Me has alegrado la mañana, hay material muy bueno loles de calidad xDD

Kaos

extorsión normal.

iPoded

al final se ha murio o que ha pasao????

1 respuesta
FUNnn

#215 Le fue el Albano a buscar

1 respuesta
iPoded

#216 maemia..... hay que ir por palomitas.....

bLiNz

Cuando #1 se piensa que aquí son gilipollas como él.

1 respuesta
B

Ojo que ya llegan los listos del foro de juegos. Faltan los de anime y estamos todos.

16
JaNDeR

#218 eres Albano?

42
c0ng0

https://www.facebook.com/mubariz.budaqli
https://www.facebook.com/hafiz.berlin

gemeliers!

1
InFiNyT1

uno de tus amigos te esta trolleando

1 respuesta
PAC-MAN

#222 él nos esta troleando a todos.
esperad que le digo a un colega y nos montamos una pelicula guapa para los de MV

1 1 respuesta
GamA

Ponte esta foto de perfil y dile que tú también eres albano. Jaque mate proxenetas!

5 1 respuesta
TripyLSD

Luego le hago un ingreso de 1€ , comentario: "Pago extorsión del proxeneta"

1 respuesta
Otilio

luego le haces un critica en el ExtorsionAdvisor
3 estrellas no fue lo suficientemente duro

2
Mar5ca1no7

#225 Yo pondre 1€ por mi y otros 99 por los que no lo haran.

4 1 respuesta
B

dile que conoces al fundador de Ono que tenga cuidado o se lo cuentas

JaNDeR

Estoy pensando en llamarlo a la tarde y decirle que ya le he hecho el ingreso, si me puede enviar una factura proforma por e-mail o fax o algo.

Si me animo, tened por seguro que aquí lo subiré.

51 1 respuesta
VonRundstedt

Probablemente el hilo del año.

10/10

3
granaino127

#223 y que más da si es verdad o mentira. Entretiene igual.
Esa es la magia de offtopic, que vienes aquí a amenizar el tiempo mientras cagas, o vas en el bus, o lo que sea... ¿entretiene? Pues que más da si es inventado o no, nos va a suponer lo mismo.

10 1 respuesta
lxn_

#231 +1
Y si de paso os calláis que es fake y nos ahorráis sentirnos idiotas ya 10/10

Ifz44

La foto de Echenique me hizo partirme el ojete

Mis dieses y como dice el honorable snorky, has vuelto a hacer MV lo que era.

xuse92

#229 héroe

B

Falta en #1 practicamente toda la salsa del asunto. Y las fotos de la chica? Y la conversación que tuvisteis con ella? te saltas del tirón la raiz de la historia.

PD: A mi me envían un mensaje así y me descojono en su puta cara xDDDDDDDDDD pedirme dinero (intentar extorsionarme) por haber pedido detalles x escrito a una puta??? pero que es esto? XD

Vamos, o eso o tuvisteis a la chica 7 putas horas ahí dándole la tabarra, si no no lo entiendo.

1 respuesta
Kaziqeh

Y si pasas el número de la puta #1 para ver si nos extorsiona a nosotros y cada uno pone una captura de la burrada que le soltamos? XDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#236 O el link de donde lo sacó, si le da palo y quiere ahorrarse problemas por ser "público"

1
unaifg

#235 la cuestión es que no hay chica, son ellos también los que hacen los perfiles en las webs de contactos. Si no como van a saber que has estado hablando con ella y todo eso?

Eustakiooo

#227 las nuevas generaciones mediavideras no pillan la referencia, una lástima todo lo que queda atrás

1
Bambuu

Se podria entrar en la pagina y provocar baits y cuando salga el mierda este... Zas en toda la boca!

Usuarios habituales

Tags