Puteo a una puta y sale mal.

Genesis1910

edit

JaNDeR

Bueno, voy a hacer un resumen y responder algunas preguntas para zanjar ya el tema que no va a dar para mucho mas.

Las conversaciones con la supuesta prostituta, las borré, ya que no merecía la pena guardar esa conversación, no hubo mas que preguntas sobre las tarifas, si pasaba alguna foto y eran respuestas genéricas y pidiendo precios desorbitados (150€ 1h). La web en cuestión es www.pasion.com en el apartado de mi poblado.

Esto fue hace unos días y ayer a la tarde fue cuando recibo el primer mensaje.

Al principio me puse un pelín nervioso, pero una búsqueda en google me llevó a ver que era una estafa
https://www.elespanol.com/sociedad/20190511/whatsapps-sextorsion-ander-no-quieres-entere-euros/397710424_0.html

Total, que cuando llegué a casa me dispuse a echar unas risas y todo esto derivó en esta conversación.

Tras estos últimos mensajes, el pavo me bloqueó y nunca mas se supo. Hoy he denunciado y le he dado un toque esta tarde, para ver si daba línea y el cabrón me tiene o bloqueada la llamada o sin línea. Por lo tanto no le he podido preguntar por la factura.

El equipo de Investigación del MV Team ha logrado conocer la identidad de nuestro Paquirrín Albano. (En #125) y dónde tiene la cuenta bancaria (#97)

Es posible que todo hay sido muy rápido y que si fuese menos precipitado y con las ideas que estabais dando podría haber tenido mas chicha, pero también es verdad, que en el momento las cosas suceden de otra manera y si al menos os habéis echado las mismas risas que yo y mis amigos, ha merecido la pena.

Si queréis contactar con la estafa, es tan fácil como entrar en la web que he dado y enviar algún que otro mensaje de whatsapp y esperar, la verdad que la estafa funcionó en su momento y es fácil que mucha gente no diga nada por miedo, ya que juegan con el tema de ir de prestiputas y tu vida privada y comentárselo a los allegados.


F
F
F

F
F
F


Por último, al que piense que es fake, le invito a entrar en la página y enviar unos cuantes mensajes, esperar unas semanas y si suena la flauta, continuar aquí la historia con nuestro Paquirrín Albano.

En fin, buenos tardes a todos y make mv great again.

165 1 respuesta
dadito

:clap: :clap: :clap: :clap:

M

Grande Jander!

Aeron

JAJAJ me descojonado con las nuevas screens xDDDD

1
s0ny

#242 El "buenos tardes" ha aparecido en mi vida para quedarse. Te recordaré siempre.

Y lo usaré a partir de ahora, qué cojones.

2
xuse92

TOP

-Skynet-

Hubiera estado bien decirle que le mandabas a la inspección de la Seguridad Social.

Hazzard

puto amo @jander jajJAJAJ

kiLLoSaMa

Ha estado divertido, buenos noches

iPoded

entras en el olimpo de MV.

ojosdpollo

JOder jajaja puto personaje

Jok3r

Un atisbo tenue y efímero de lo que un día fue MV.

Cualquier cosa que se parezca a eso merece el respeto de todos nosotros, grande #1, gracias.

1
Shiko

pocos hilos he llegado a sentir miedo por ti y luego pasar de descojonarme dia tras dia leyendo el foro. mil gracias, y vengo a postear por las buenas, por supuesto si lo quieres.

lluisete

Un thread bueno tras tanta mierda, parece que sea la MV que algún día fue y todo.

SabinoArana

Ojalá te rastreen la ip con una interfaz en visual basic y te partan las piernas, puto echenique.

3 1 respuesta
4ases

tenias que haberle enviado la foto del fiambre.

Erpotro

#256 Tu no te has leido ni medio hilo, vaya fail crack

2 respuestas
B

Gracias por tus cojines Jander.. Que risas me he pegado.. yo me hubiera cagado....

McDyron

hay que ver. solo ha pasado un dia y ya me he perdido todo el salseo

Kayder

La vida de los hilos buenos es bella y breve como la flor del ciruelo.

B

Ahora cada vez que veo a Echenique me acuerdo del albano y la puta xDDDD

6
Mewtwo

No habeis aprendido nads de los principes nigerianos ?

Antes de hacer una transferencia hay que pedir dinero para el psgo de las costas de esa transferencia.

SabinoArana

#258 No te voy ni a explicar el meme, crack.

1 respuesta
JaNDeR

#258

1 respuesta
Erpotro

#264 #265 Lmao he sido meado, acepto humildemente mi humillación.

26 4 respuestas
s0ny

Buenos tardes.
#266 Eso te honra.

1
Camp1

#266 te perdonamos, crack

1
SabinoArana

#266 Teperdono, ya estaba mandando a mi kuadrilla.

1
XarevoK

#266 No todos encajan los golpes tan bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags