Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

Disbalanced

#390 No me refería a tu avatar.

mayralopez12

Tampoco entendiste mi sutil insulto así que no te diré nada por ser un maleducado.

2 respuestas
snoxx

#392 Cállate ya coño.

12 1 respuesta
Baltar

A ver si pasan la escoba ya de todo el cruce de choques culturales que hemos tenido con la erudita.
Le estamos robando protagonismo al puticornio y eso no puede ser.

1 respuesta
mayralopez12

#393 No me puedo callar porque para empezar no estoy hablando EINSTEIN.

1 comentario moderado
itonny

#392 Sutil xDDDD, y ahora dirá que era ironia.

#396 "Todos los españoles os falta neurona y media" Respeten mi opinión please

1 respuesta
mayralopez12

Yo nunca dije os :) y mi insulto era a nivel personal .

2 respuestas
incorrecto

#398 Joder de 10 mensajes que leo, hay 15 tuyos...

Un poco de sentido común antes de postear, a ver si vas a ser tu el puticornio ...

1 respuesta
mayralopez12

#397 Mira el comentario donde lo insulto es el #390 si encuentras el insulto te doy una estrellita.

mayralopez12

#399 Comento porque me entretiene me da risa como defienden lo indefendible ,y sigo comentando porque siguen respondiendo si no quieres que comente dejen de responder,aqui son las 2 pm ,los videos de puticornio me parecen basura pero el acoso de los fanboys de auronplay es realmente exarcerbado yo defiendo a las victimas independientemente de quien sean.

1 respuesta
incorrecto

#401 FF at 20 antes de quedar en ridiculo.

PD: Yo ya dije, que es lamentable lo de este chaval, pero al fin y al cabo no mata a nadie.

1 respuesta
T

#390 "cuando llegue a la repartición de cerebros fui la ultima que alcanzo uno curiosamente era de dislexica pero para que rechazarlo , por cierto tu estabas detras de mi en la fila."

Si él estaba detrás tuya entonces eras la penúltima, no la última. Ay esa ignorancia...

Yo no sé dónde hay más ignorantes, si en México o en España, lo que sí sé es que allí la vida no vale una skin gratis gratis del LOL y te matan por un mendrugo de pan duro, aquí todavía no hemos llegado a esos niveles.

1 respuesta
mayralopez12

Me refiero a que no alcanzo cerebro genio .
Pero bueno que entienden los hispano ignorante por sutileza.
Si fui la ultima que alcanzo cerebro eso significa que el no EINSTEIN.

Z1ppO

Chapar esto ya o mayralopez12 colapsara el foro.

mayralopez12

#402 Me encanta tener una opinion diferente y si piensas que hago el ridiculo por ello eso significa que eres un ignorante ,es una lastima que al igual que galileo me quieran matar por llevar la contraria a la MASA.

1 respuesta
incorrecto

#406 Es que el tema está en que nadie te ha pedido tu opinion.

Y tomate la medicación que aquí nadie te quiere matar, de momento.

PD: Cerrad esto.

1 respuesta
Disbalanced

#403 Es disléxica, yo realmente estaba delante de ella.

1 respuesta
mayralopez12

#407 Nadie pidió tu opinión tampoco, yo no te llame a esta discusión ,y por cierto si no querían que opinara hubiesen cerrado el hilo , tengo el mismo derecho a dar mi opinión en un hilo abierto donde todo el mundo esta dando la suya(ademas yo la doy con argumentos y no simplemente faltando al respeto como tu ) SI NO TE GUSTA QUE LAS MUJERES DEN SU OPINIÓN VETE A ARABIA SAUDITA si me haces el favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#409

Dices esto -----> "tengo el mismo derecho a dar mi opinión en un hilo abierto donde todo el mundo esta dando la suya(ademas yo la doy con argumentos y no simplemente faltando al respeto como tu )"

Siendo este tu primer mensaje ----> "Todos critican a este tipo porque su dios auronplay se los ordeno a gente como ustedes en internet se les llama fanboys en mi pueblo lamebotas"

Mucho respeto veo en tus opiniones.

Y ahora encima sales con el papelón de EJJJ KE ME ATACÁIS PORKE SOY MHUGER, SOCORRO, MACHISMO.

En fin, son tus narcocostumbres y hay que narcorespetarlas.

4 1 respuesta
mayralopez12

Yo no he insultado a nivel personal a nadie de este foro .Yo di mi opinión sobre cierto grupo de acosadores ,por cierto no me vengas a dar lecciones cuando tu dices cosas racistas de manera totalmente gratuita.

2 respuestas
Valyria

Podéis dejar de desviar el thread de una maldita vez? Crearos un grupo de whatsapp o lo que sea para seguir debatiendo ese tema.

Y ahora un vídeo para que os sigáis deleitando con nuestro puticornio

2 respuestas
Strangelove

#412 Esto no es un chat. Si quieres responder a varios comentarios, hazlo en el mismo post o en todo caso edítalo y añade o cambia lo que creas oportuno. Todo menos hacer doble o triple post (consecutivo).

S

#412 Dices que no insultas a nadie a nivel personal y en #398 dices que si. Madre mía los trolls cada vez peor eh...

mayralopez12

Simplemente dejo este post es mi ultimo comentario aquí veo que ni los moderadores son objetivos aquí no me parece mal que me censuren los comentarios ,lo que me parece mal es que solo lo hagan conmigo cuando hay tipos que dijeron un montón de insultos xenofobos y racistas y también infringieron de la misma forma que yo poniendo un comentario tras otro.

4 respuestas
GhosTPsz

#416 Gracias, es lo mas inteligente que has hecho por tu paso en mediavida.

Lord_Khronus

A FREGAR!!! digo... el tío este de los puticornios, con la tontería no se estará forrando a base de views de haters?

Quarks

#413 Gracias por postear el vídeo.

Tiene ropa que no está mal y que me gustaría comprarme. Las botas del 2:33 son muy buenas pero no las encuentro en rosa.

pantocreitor

#416 así, por informar, te "censuran" (guiño guiño) los posts por doble postear o triple postear, como te ha dicho ya un mod un poco mas arriba.

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser