Putin te incomoda cual profe de la ESO

tute07011988

Quizá haya salido en el hilo sobre el conflicto con Ukrania, pero esto merece hilo propio.

https://streamable.com/4y8nkr

31
benjajim

Aparte de la opinión personal de cada uno da envidia grande un pais con un lider así. Una pena que Uuropa no tenga nada similar

3 respuestas
tute07011988

Ojala un líder que se perpetúe en el poder, que pisotee a la oposición... QUÉ ENVIDIA.

88 4 respuestas
D4rKNiGhT

Ojala tener un putin en este circo. Mientras ese ya puede dar su carrera por terminada.

Elinombrable

#2 A ver, no vamos a ver un lider así en el mundo moderno. Putin es un agente de inteligencia del KGB de la guerra fría y por tanto tiene además de otra mentalidad, otro entrenamiento y otras habilidades que ningún político actual va a tener porque la población jamás permitiría que alguien así llegase al poder en una democracia. Sería como tener a Tejero o algún alto cargo militar o de inteligencia al frente del país. Te puede manipular como quiera porque muchas veces para eso le han entrenado pero como político manejará el país como si siguiese en una guerra perpetua y yo no quiero tal cosa, lo siento.

Putin cuenta con la ventaja de hablar como si a Rusia le importase 0 volver a meterse en un conflicto bélico mañana mismo y ponerse a lanzar misiles contra el resto del mundo. Como si Rusia fuese su ejército personal y con una orden mañana estamos en guerra aunque eso signifique irnos todos (incluida Rusia) a la mierda y le diese absolutamente. El resto del mundo tiene que medir más sus palabras porque ya no vivimos en una sociedad así .

27 1 respuesta
Kimura

Las acciones de empresas de calzoncillos :chart_with_upwards_trend:

4
1mP

Nos quejamos de que Putin sea un neodictador, supongo que es mejor una democracia como la de España, donde los dirigentes gobiernan por y para el partido y se follan la separación de poderes cuando les sale de la polla.

Al final va a tener razón Pedro Baños y lo que va a triunfar en España es un socialismo chino, porque carecemos de líderes con vocación, mindundis y que se acuerdan del pueblo solamente cuando hay elecciones.

Desde luego que nada que envidiar a Rusia y a China porque no son democracias verificadas como España jeje.

4 1 respuesta
Eikasia

La verdad es que es fácil tomar esas decisiones siendo un psicópata que piensa 0 en las consecuencias que pueden acarrear dichas acciones.

1 2 respuestas
tute07011988

Los días pares Rusia y China son regímenes dictaroriales herederos de los regímenes comunistas más duros, que tienen a la población sometida y su comportamiento en términos geopolíticos es deleznable; los días impares TREMENDA PAJA CON ESTAS NACIONES REPLETAS DE SENTIDO COMÚN Y LIDERAZGO.

Siempre win.

23
guillauME

#8 Hay una diferencia entre no pensar en las consecuencias o conocerlas y que no te preocupen.

Este hombre está hecho de otra pasta distinta a la de cualquier otro jefe de estado de Europa o EE.UU.

No es un panoli, sabe perfectamente las consecuencias que acarrean sus actos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2 Un pseudo dictador corrupto y asesino que envenena y tortura a la oposición dices no? Si qué pena no tener más como el por europa

3 1 respuesta
DiSoRDeR

Resulta hasta gracioso. Porque no ocurre en nuestro país, claro

Eikasia

#10 Precisamente, es un panoli, es un panoli porque es un cobarde de mierda que juega con la baza de ser un psicópata que no le importa en absoluto lo que pueda pasar con sus acciones. Pero vamos, que no es el único, este al menos va de cara, hay otros líderes que hacen lo mismo pero en las sombras.

quickkk

El mejor presidente de la historia

Soy_ZdRaVo

Todos los que lo aplaudís creo que ni sabéis dónde y cuándo está grabado eso.

Pd: Sí, nuestro sistema es mejor que el ruso, siempre. Por eso los rusos se vienen a vivir aquí y no al revés

27 1 respuesta
B

#3 Mejor España con la ilusión de que hay democracia y mientras haciendo el payaso en el congreso de los diputados. Está ahora mismo en directo y parece que hayamos vuelto a 2019. Parece que se acaba la covid y volvemos al fascismo, las diferencias entre hombres y mujeres, bla bla bla

1 1 respuesta
tute07011988

#16 Si tengo que elegir entre la ilusión de que hay democracia y la clara realidad de que no la hay... lo tengo claro.

1 respuesta
Crane

Joder, es que te tienes que reír, los que aplaudís estás cosas y queréis un gobernante así, seríais los primeros en empezar a llorar porque os pisotean y os tratan como los débiles que sois.

1 3 respuestas
R

4
D4rKNiGhT

#18 mejor que ver debiles en el poder.

2 respuestas
B
2
antiyo

#20 Qué dices tío, si los débiles son todos los que piensan diferente a mí y los mando a Siberia de un parpadeo porque patata.

Aeran

#3 Pero si tenemos a Pedro Sánchez, envidia de que?

1
1 comentario moderado
Crane

#20 Putin es tan poderoso y tan manly, que su país está en la puta mierda. No te gusta el sistema? Cámbialo, pero no pongas a alguien que eliminará tu derecho a querer cambiar nada, te guste o no. Pero bueno, debate inexistente con vosotros, esto es como la paradoja de la apocalipsis zombi, os pensáis que estaréis detrás de la barricada con la ak preparada y seguramente seréis los zombis. Pues esto igual, os pensáis que un líder como Putin mola mucho y os cuidaría mucho y os protegería mucho y todo mucho y guay, y seríais la última mierda del váter.

6
FerPina

#18 No, los que quieren una persona así la quieren pero solo si esta en el partido de su bando. Porque si hubiese alguien así pero en el bando contrario sería poco menos que un nazi.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Quieren a un Putin y añoran a Franco.

Qué bonito.

1
Don_Verde

Si tanto os gusta, ya sabéis, a Venez...mierda, la costumbre, a Rusia! Y con este temazo de fondo

2
Pakazo

Supongo que los que anhelan un Putin en España es porque hablan desde la ignorancia más absoluta y sólo se quedan con los memes.

2
D4rKNiGhT

Ostia que llegan en manada!!!

Grande putin metiendo miedo a los cancelators.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • antiyo
  • Crane
  • D4rKNiGhT