Putin ordena purgas contra niños gays

Hipnos

No contento con humillar y castigar a los adultos, la administración de Putin ahora la toma con los niños.

El gobierno ha emitido una directriz para que los profesores recopilen información de los perfiles privados de las redes sociales de sus alumnos entre 10 y 17 años. Todos los que dispongan de material pro gay, como banderas de colores, deben notificarse con un dossier al ministerio para su análisis y posible castigo.

Fuente: https://www.queerty.com/not-content-harassing-queer-adults-putin-now-targeting-kids-20200911

C

Me cortaba la mano con tal de que le saliese un hijo maricón perdido.

2 respuestas
Raistlin89

Si esto es verdad, es muy inquietante.

B

Alguna fuente que no sea una basura?

1 respuesta
KirK

#2 Esto lo hace para contentar a la población. Le sale el hijo maricón y dudo que ni se inmute mientras guarde las apariencias en público.

1 respuesta
C

#5 No creo que sea tan tolerante como Juáncar...

1 respuesta
LadyTenTen

Te aseguro que de lo último que tienen ganas los profesores al salir de clase es de acordarse que sus alumnos existen, menos aun en redes. No lo va a hacer nadie.

1 respuesta
K

Yo lo he buscado en google y solo salen resultados de paginas de noticias gays xd

Seguid creando un enemigo imaginario a lo quijote. Lo de las fake news y eso ya tal xdd

KirK

#6 Esto es como el pableras en españa, la gente piensa que el ibex35 es malo? Maldita casta puto ibex35... y ahora que tiene poder ahí lo tienes jaja.

1 respuesta
B

Coño ¿pero Putin no era adorado por los comunistas? Y los comunistas adoran a los gays.

4 respuestas
B

Jajaja el Ché, Castro y ahora Putin.

Por favor mandadme una camiseta con el arcoiris y la cara de estos tres

1 respuesta
Dieter

Pues lo que quieren muchos en cierto sector de la izquierza es putinizar la vida de los que no piensan como ellos.

tute07011988

Otra fuente algo más objetiva, si eso, señor moderador.

2 respuestas
VonRundstedt

#13 Toma

Hipnos

#13 ¿No te lo crees?

1 respuesta
tute07011988

#15 No se trata de que yo me lo crea o no, pero ante una noticia tan grave me extraña que no haya una fuente algo más fiable que la que has puesto.

YokeseS

Pero los comunistas no eran los buenos?

3 respuestas
VonRundstedt

#17
Putin
Comunista

B

Fuente super fiable, luego os preguntáis porque todo cristo se ríe de la comunidad LGTBI.

1 respuesta
pike_97

Pero quiero decir, tampoco es nada nuevo. No sé hasta qué punto la noticia es verídica, pero casos de chavales expulsados del colegio por ser gays los ha habido a patadas.

tute07011988

#19 Yo no me río de la comunidad LGTBI, por cierto, ¿qué es esa comunidad? ¿quién pertenece a ella? ¿se puede entrar? ¿tienen sede donde acudir a pedir información?

Drakea

Putin no es commie. Pasa que en la rojo esfera de twitter no pueden parar de comerle la polla por algún motivo.

B

#17 la propaganda americana a algunos os ha echo mella pensando que los rusos aun son comunistas

2 respuestas
B

queerty.com ayyyy
Imaginad que toda vuestra personalidad girara en torno a con quien follais

#23 como por propaganda no te refieras al Cod... Rusia dejo de ser un problema para USA hace muchos años

1 respuesta
sephirox

El politoburo soviético, con el camarada Putin a la cabeza, purgando homosexuales. Madre mía, cómo está la república social-comunista rusa.

B

#24 hollywood sigue mostrando a los rusos como los malos comunistas de la peli.

1 respuesta
B

#26 dime una peli nueva que enseñe a los rusos como commies

1 respuesta
Perkele

maricones en mi casa?

YokeseS

#23 es verdad. Con stalin se vivia mejor. Seguro que habria muchos gays con banderitas de colores

3 respuestas
Winter

En ese artículo hay un enlace dónde lo explican mejor, en ruso, pero con la traducción automática se entiende perfectamente

.
Al final del artículo hay un formulario que se puede rellenar para que gente en ese país que se encuentre en la situación que denuncia el artículo pueda tener ayuda legal. El artículo es una denuncia y un aviso de activistas de ese país de que eso está ocurriendo, y de que pueden ofrecerles ayuda si algo tan horrible les ocurre.
Y que ese país trata a esa parte de la población cómo sub humanos no es un secreto, lleva pasando años y años. Y no sólo se denuncia desde afuera, se lleva denunciando desde dentro por organizaciones lgtb de ese país desde el principio. No es muy difícil informarse.

1 respuesta

Usuarios habituales