Putin ordena purgas contra niños gays

B

#27 la ultima temporada de stranger things.
#29 qué tendrá que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
pardier

#2 pobre chaval no?

1 respuesta
C

#32 Ya te digo. Ojalá consiga que su padre salga también del armario.

B

#31 en que época esta ambientado eso? en la actual?

tute07011988

#29 el Señor me libre de defender a Stalin, pero... ¿cuantas banderitas de colores veías en cualquier país en esa época?

2 respuestas
Gamo

#10
Pero tú te enteras de algo? XDDD

YokeseS

#35 durante la union sovietica tampoco se veian muchas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_los_homosexuales_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

En china tampoco es que sean muy bien vistos.

1 respuesta
Uriel246

Que les gusta las purgas a los rusos

A

Entiendo en parte, ya me jodería que me gustaran tíos como los que pululan por aqui

1 respuesta
B

#10 Coge un libro de vez en cuando, tu cerebro lo agradecerá.

Tholgar

#10 #11 #17 Con comentarios como estos lo único que demostrais es tener 15 años o un problema bastante grave.

Ahora se empiezan a entender muchas cosas sobre vosotros xdd

2 respuestas
Hipnos

#41 El único problema del comunismo es que cree que todos los individuos pueden ser útiles.

1 respuesta
B

#42 Menos los gays, a los que mandaban a la cárcel o a asesinar directamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#41 y tu que hablas. Po comentariop como lo vuetro miimimi. No vuelvas va quotearme un TU puta vida chaval.

1 respuesta
Tholgar
#41Tholgar:

Con comentarios como estos lo único que demostrais es tener 15 años

#45YokeseS:

y tu que hablas. Po comentariop como lo vuetro miimimi. No vuelvas va quotearme un TU puta vida chaval.

1 respuesta
Hipnos

#46 Ojo que su voto vale lo mismo que el tuyo xd

2 respuestas
Pitufooscuro

#43 No hombre no, los puentes de siberia no se van a construir solos.

N

#47 tampoco está haciendo nada ilegal, solo recopila datos de niños gays o potencialmente gays, igual es algo rollo estudio demográfico, no es que les haga ningún mal a ellos, y por ende no creo que eso lo haga peor político la verdad

2 respuestas
Hipnos

#49 Qué poco conoces a los rusos xd

Bendita ignorancia.

1 respuesta
YokeseS

#47 vale mas que el suyo y el tuyo juntos chaval.

N

#50 Es que lo pones como si estuviese haciendo la lista de schindler versión homófoba cuando solo recopila datos, no los manda al gulag, no se por qué te escandalizas tanto de eso, pero si tu apellido es dimitrov palushenko y conoces muy bien a los rusos aquí estoy para leer tu opinión, pero de primeras lo único que veo es alarmismo xd

1 respuesta
Hipnos

#52 Sabes que hacían lo mismo en el ejército y luego les pegaban palizas a los soldados gays, ¿no?

Que no es una posibilidad hipotética, es algo que ha pasado y sigue pasando hoy.

1 respuesta
Winter

#49 Sacar a alguien del armario ya es algo bastante asqueroso, hacerlo con un crío delante de su familia en una sociedad vomitivamente homófoba que trata esas cosas cómo propaganda y un peligro para la sociedad es demencial. No puedo ni imaginarme por lo que tiene que pasar un chaval en una situación así.
No sé, me parece súper obvio. Es un país con una tasa de violencia hacia ese colectivo altísima, y junto al resto de tu entorno, es muy común que tu propia familia te agreda y desprecie si descubre algo así.

2 respuestas
SgtPeppers

#54 Pero no dice eso, dice que recopila información de la gente que lo publica en sus redes, osea que eso está ahí para cualquiera que quiera verlo, ¿No?

Lo que entiendo es que quiere que vayan stalkeando los perfiles y ver si suben algo relacionado o algo así

1 respuesta
Pitufooscuro

A mas fuerte es el estado, mas controla tu vida.

N

#54 Yo solo trataba de dar los mismos argumentos que hipnos daba en el hilo de Joe Biden donde hacía apología de la pederastia, pero me estoy poniendo enfermo de entrar en el juego, ya que de ser cierta la información del hilo, es algo bastante deleznable, y me da asco pensar así, respeto a todo el mundo sin importar que coma polla coño o conector usb tipo C, pero no a gente que aboga porque un pederasta vaya a ser peor político porque tenga una enfermedad mental.

Ya me voy del hilo, que vaya bien la guerra contra la homofobia en Rusia

Winter

#55 Si, stalkean las redes sociales de los chavales para denunciar a asuntos internos si encuentran a un chaval publicando cosas sobre el tema, incluyendo la dirección de su casa, una descripción del material que han encontrado y del chaval. Me parece súper turbio y enfermo hacerle pasar a un crío por eso.

spoiler
1 respuesta
Sinso

@Ivlas nos creemos a @Hipnos o le reportamos?

2 respuestas
Hipnos

#59 No te dan pena los niños rusos? Condenados al ostracismo y a sufrir violencia por su propia sociedad.

2 respuestas

Usuarios habituales