Putin ordena purgas contra niños gays

Sinso

#60 Por mi, les pueden dar bien por culo.

No sé si eso es estar a favor o en contra.

SgtPeppers

#58 Pero no los exponen hombre, la verdad que sí es medio raro pero ya hacen eso con todos sólo que no nos enteramos, nos tendrán fichados en alguna base de datos por X cosa o algo así. El problema es si empiezan a llevar a cabo cosas con la información que recaban.

1 respuesta
Culebrazo

#37 en el reino unido tampoco se veian muchas

https://www.vozpopuli.com/blogomaquia/castracion-quimica-Alan-Turing_7_492020796.html

En polonia tampoco es que sean bien vistos

Winter

#62 Hombre, un pelín sospechoso el tema si que es. Pero supongo que junto al resto de la información le mandan la dirección de sus casas cómo una simple curiosidad más junto al reporte. Pero vamos, que ya han hecho esto antes, el año pasado en una universidad monitoriearon y expusieron a varias personas por tener cosas así en redes sociales. Es lo que tiene considerar esta clase de basura aceptable.

K

Seguimos esperando una fuente fiable y no una fuente creadora de fake news

1 respuesta
Hipnos

#65 ¿Sabes ruso?

1 respuesta
K

#66 o sea, que no hay fuentes fiables. Pero vienes aquí, pones tu panfletada y ale ancha es castilla

2 comentarios moderados
Mnotauro

Fuente fiable? no hace falta saber ruso hay traductor automatico.

SFC

Que esperpento de pais. Dictadura con todas su letras

Word-isBond

#39 Pero qué dice usted.

ManOwaR

#53 pero putin no pega palizas a los gays, ni si quiera los mete en el trullo. Que exista gente que comete delitos no quiere decir que putin tenga esos delitos legalizados.

Qué pasa Hipnos, defiendes a los pederastas que no violan pero no a los homófobos que no pegan? Respeta las filias y las fobias por igual parfavar.

Usopp

#7 Que equivocada estás, en cuanto vean esta medida hasta alguno de sus compañeros le pasarán la información a sus profesores.

Putin tiene familiares gays, y dentro de su equipo de gobierno alguno habrá, pero no es lo mismo ser rico y gay en un país como Rusia que ser un pobre apestado.

sergioRG

#29 En la época de Stalin no se podía ser homosexual en casi ninguna parte del mundo, pero algunos estáis tan obsesionados con politizarlo todo y usar cualquier chorrada para atacar a vuestros adversarios que de ni eso os dais cuenta.

1 respuesta
Cyronix

#35 La bandera Lgtbi se inventó sobre los años 80.. no creo que vieses ninguna antes porque no existía.. pero no los sovieticos no era muy pro gays.

1 respuesta
tute07011988
#76Cyronix:

no creo que vieses ninguna antes porque no existía

¿Pero qué me dices? Me dejas pícuet, tío.

Repito, a ver si logramos entender mi mensaje: ¿me puedes decir un país que, en época de la URSS, fuese pro gay?

LKS

#9 lo mismito ir contra los poderes financieros que amedrentan el estado que ir contra el colectivo gay. Sino ves la diferencia es que estas adoctrinado

1 respuesta
KirK

#78 Lo amedrentan tanto que los pobres políticos se tienen que retirar en consejos de administración :upside_down: .

1 respuesta
LKS

#79 pero no te das cuenta que te vas del tema totalmente. Esto va de Rusia y su represión contra los homosexuales, y tú mencionas a Pablo iglesias y al ibex35. Lo que eres es un perro faldero de la propaganda antipodemos y metes el tema hasta en la sopa. Sin venir a cuento de si tienes razón o no este no es el sitio, vete donde toca y aquí cíñete aquí al hilo.

1 respuesta
KirK

#80
Siento que te moleste que haga crítica de Podemos, ellos mismo se dejan en evidencia solos. Y simplemente he hecho una comparación, esto es una medida populista para contentar a la masa rusa que sigue siendo muy tradicional y católica. Lo mismo que la propaganda paguitera y anticapitalista que predica Pablo Iglesias hasta que tocó algo de poder. El perrito faldero del coletas serás tu guapi, no me vengas con tus tintes totalitarios y de censura para establecer de qué puede habla cada uno en los hilos para eso ya están los moderadores. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Guevara
#4Re-up:

Alguna fuente que no sea una basura?

Lo que molesta es quien lo diga, no lo que diga.

Que vamos, uno puede dudar de que sea verdad que fulanito haya hecho tal.

Pero que lo que te moleste es donde este puesto y no que dudes de lo que dice es una muestra más de los "librepensadores"

tute07011988

Señor moderador, supongo que llevará desde mi post de ayer buscando alguna fuente más, ¿ha conseguido hallarla en este aljibe de desinformación pro ruso?

1 respuesta
Hipnos

#83 La tienes hace dos páginas en #30

LKS

#81 no me molesta cuando viene a cuento. Si yo ni los voto. Lo que me molesta es leer el comentario obligado de Pablo Iglesias en cualquier hilo aunque sea de política extranjera. Que sí a ti te parece relevante en este hilo es porque la tienes muy adentro y cualquier gilipoyez saltas.

Pero insisto en que te puedo dar la razón de que Pablo Iglesias sea un hipócrita en el tema de las puertas giratorias o de lo que coño estés hablando. Pero esto va de Putin persiguiendo homosexuales y que yo sepa Pablo Iglesias ni es ruso ni persigue homosexuales.

YokeseS

#75 te recuerdo que la union sovietica no se disolvió hasta el 91

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_los_homosexuales_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

1 respuesta
sergioRG

#86 Y? Si a mí me la pela la URSS, qué obsesión.

1 respuesta
Lexor

el hijo espiritual de la union sovietica haciendo cosas de sovieticos
donde esta la noticia @hipnos ?

1 respuesta
Kosovar

Buen bait

Ivlas

#59 #60 pues me he puesto a leer, al parecer hay una organizacion lgtb q es la "red lgtb de rusia" con web en:
https://lgbtnet.org/ru/newseng/administraciya-nevskogo-rayona-hotela-privlekat-shkolnikov-za-propagandu

que dice q se ha dado en una region de san petersburgo una directiva para recopilar informacion sobre la violacion de la ley de propaganda (ley rusa para controlar la propaganda de pedofilia y demas, vamos, pa cazar al q la infringe)

primer tema q sorprende siempre, al menos a mi, es que los rusos unen PEDOFILIA y HOMOSEXUALIDAD, como si por ser gay ya fueras tambien pedofilo. Aparte, he encontrado OTRA web q dice lo contrario:

https://www.fontanka.ru/2020/09/10/69462951/

esta todo en ruso, pero basicamente lo desmiente...

Voy a seguir buscando info. Lo unico q puedo decir por ahora, es que aqui, hay una postura mayoritaria contra la homosexualidad, especialmente si es hombre-hombre. Violencia solo he visto en alguna ocasion en videos de youtube de SP y Moscu, y por lo q conozco, diria qno es la norma, pero negar q existe es vamos... absurdo.

PD: sigo leyendo, y parece q solo estan investigando porque al parecer hay mas propaganda LGTB en esa zona q en otras, pero nada en plan caza de brujas.

Usuarios habituales