Putin ordena purgas contra niños gays

Hipnos

#88 Hace más o menos lo mismo desde que Rusia dejó de ser comunista a que nosotros dejamos de ser una dictadura. Entiendo que en vuestra mente no pasen 35 años pero el mundo continúa.

1 respuesta
YokeseS

#87 pues que en epoca del comunismo en russia tampoco se podia ser homosexual. Asi que tu chorrada de politizarlo todo no tiene fundamento. Al igual que ser de izquierdas y comunista.

Lexor

#91 pero es que ellos no son una democracia ni han tenido cambios sensibles ni su poblacion se ha abierto
que entiendo que le des una importancia capital a tu sexualidad pero estas hablando de un pais heredero de una ideologia que perseguia la homosexualidad
no puedes dividir comunismo del odio a la homosexualidad, por mucho que te duela

3 respuestas
pike_97

#93 Pero qué dices, si la caza de gays de Putin es causa directa de su gobierno y la interferencia de la Iglesia ortodoxa en el mismo. Era mucho más seguro ser gay en Rusia hace 20 años que ahora.

1 respuesta
Hipnos

#93 Putin necesita una cabeza de turco para desviar las culpas de su dictadura decadente.

1 respuesta
Lexor

#94 claro, la homofobia de la poblacion se debe a algo novedoso que no se daba antes, cuentanos mas sobre esos gays de 1970 en rusia
#95 si hombre, el ""judio"" del siglo XXI es el homosexual
y esto no se daba en rusia antes, algo del 2018 en adelante

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esto es una vergüenza y Putin con la excusa de: gran parte de mi gobierno es conservador me vale una mierda. No entiendo que haya gente en contra de los gays pero lo llego a respetar, pero esto?

pike_97

#96

#93Lexor:

un pais heredero de una ideologia que perseguia la homosexualidad

Has apelado a una causalidad directa de comunismo = homofobia. Yo te he remarcado que no es así, Rusia era homófoba antes del comunismo y lo siguió siendo después. Los motivos son múltiples y complejos, y esta caza de brujas se ve acrecentada con gobiernos que la usan como arma arrojadiza, como el de Stalin o el de Putin. Ahora mismo el gran lobby tras la legislación y la persecución a los gays es en gran parte la Iglesia, que ya me dirás qué tiene que ver con los commies.

Endorfina

Joder que gore . Lo siguiente poner burka a las mujeres.

#10

Ni puto caso de las respuestas si los comunistas no adorasen a Putin o al homófobo del Che no habrían tallado su cara en el Monte Rushmore esa noche.

Usuarios habituales