Puto animal C Ronaldo.

ChaRliFuM

El salto de Cristiano no está mal para ser un futbolista pero hay otros deportes que te quedas asustado, por ejemplo los que hacen halterofilia tela xd

11 5 respuestas
G

Alguno no llega ni con las manos 🤪

rusillo-

#31 Putas piernas de ciborg xD

Gustioz

#31 la hostia. Ahora, el cabrón de Cristiano a la carrera, por encima de un tío y encima da a una pelota y la mete... 🤦

guillauME

#31 El pequeñín es un crack

WaRdIx

Ay mi madre el bicho

balmunG_

El mediavidero medio salta mucho más. A las pruebas me remito:

8
palickpre

#31 El salto es mayor, pero parece el triple de mayor porque flexiona las piernas cuando cristiano las tiene totalmente estiradas.

La imagen de cristiano tampoco me parece cien por cien real, quiero decir, te ponen la pelota para intentar llegar a ella, cuando claramente está mas alta que la altura a la que llega cristiano en el salto, porque la pelota va bajando

1 respuesta
Vandyos

El pico donde está la pelota no tiene pinta de ser 2.6, igual será algo menos, que no deja de tener su mérito, pero realmente está saltando casi un metro. Es curioso y llamativo, sin embargo cuando te pones a mirar en otros deportes como basket o voley, especialmente el último te da cuenta de que es poco comparado con lo que saltan allí los profesionales llegando a 3.6

pardier
Lenix

No me sorprende, es lo que debería saltar un atleta profesional de su altura.

Ninja-Killer

Contra el Manchester United metío uno a 2,93cm de altura:

Min 0:56

Análisis chiringuitero:

Un monstruo

1 respuesta
kAm1

1 respuesta
Ninja-Killer

#43

6
E

Ojalá un foro de deportes.

Belerum

Con las patazas que tiene lo raro es que no llegara a la Luna del mismo salto.

B

#9 Por su culpa la goma-2 paso a ser sustancia dopante. Meterse eso es como jugar con chetos.

2
22sortt

buaaaaaaaaaaah flipaaaaaaaaas!

Pero le falta el tema de bomb funk al final

O

¿De dónde creéis que viene la expresión "me voy a hacer un bocadillo que no lo salta un gitano"?

2 respuestas
YokeseS

#49 la expresion que solo usan en tu casa

3 2 respuestas
O

#50 Una expresión real y con su historia, donde se use más o menos es otro tema, un saludo crack.

1 respuesta
Dralions

#13 Sí, ya. No. Cristiano es realmente excepcional en lo suyo. Los atletas como él se cuentan con los dedos de la mano.

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 Yo es la primera vez que la escucho. Y eso que mi viejo es un refranero con patas

1 2 respuestas
O

#53 https://emitologias.wordpress.com/2014/04/26/que-no-se-lo-salta-un-gitano/

1 respuesta
AikonCWD

#52 no tienes razon.

Ninja-Killer

#54 Que no te digo que no sea cierto lo que dices. Pero vamos, que me extraña que yo no lo hubiera escuchado nunca. Bueno, me lo apunto y uno más pal repertorio ;P

1
EspY

#42 Lo he dejado de ver en cuanto ha dicho el experto que 1,85 + 31 centimetros hacen 2,3m

1 1 respuesta
B

#49 Yo conozco la expresión:

"En MV si dices gitano, te cae un ban que no se lo salta ni el propio gitano."

4 1 respuesta
O

#58 En media vida los innombrables son los que pueden hacer la mudanza de una óptica en dos viajes.

Ninja-Killer

#57 Eso es como la polla de cada uno: depende de cómo, desde donde y con qué criterios te sale una medida diferente, pero siempre te quedas con la más alta. Pues más o menos igual

Usuarios habituales