Putoasco

B

Acabo de sufrir un momento putoasco veraniego, tenía unas bolsas de basura bien cerradas y cuando las he ido a levantar me he dado cuenta de que habían soltado liquidillo y había unas pequeñas motas marrones... como ya está oscureciendo y no tengo luz en el cuarto de la pila, he ido a preparar la fregona y lejía ... total que me fijo y veo que está todo el suelo lleno de pequeños gusanos blancos y de la bolsa han empezado a salir moscas pequeñas, cientos y cientos!!

Que cojones ha pasado? De donde han salido tantas moscas en nada, dos días que he tenido ahí la bolsa. Putoasco, voy a ducharme, que me pica todo el cuerpo.

PD: Decir que al parece esas "motas marrones" son huevos de mosca... joderqueputoasco

Z

Justo lo que necesitaba antes de prepararme la cena.

13 1 respuesta
killerbruf

Coño, como este thread entonces!

n3On

Q eres un puto cerdo :) Tira la basura antes

1 respuesta
B

#2 Pues mira que el titulo es spoiler xD

Word-isBond

La basura se tira todos los días en verano, cerdícalo.

2 respuestas
B

A ver #4 y #6 eso está muy bien, pero cuando vives solo una bolsa de basura no se llena en un día.

1 respuesta
PrinceValium

Si hombre si, dos días xdddd

2
roninsilent

Eres lo que comes.

Zeloran

dos dias con la bolsa ahí sin tirar, qué putoasco

jesusml

si no sacas la basura en 3 meses es normal.

Nirfel

#7 Compras bolsas de basura pequeñas.

Yo vivo solo y compro bolsas del tamaño de la bolsas de plastico del super.

Y si hasta esas te parecen grandes, puedes pillar paquetes de bolsa tamaño farmacia.

1 respuesta
wOlvERyN

Proteinas gratis.

denimH

Primera noticia de que venden la bolsa de basura estandar en diferentes tamaños.

radius

Una vez mis padres se fueron de vacaciones en agosto y nos dejaron a mi y mi hermana un plato de bacalao con arroz en el horno.
No nos dimos cuenta hasta 2-3 semanas despues...

1 respuesta
guillauME

Dos días dice. Tú lo que eres es un puto cerdo.

Baja la basura a diario guarro.

1 respuesta
B

#16 No estamos en FEDA, no insultes ...

#12 La basura orgánica la meto en bolsas mas pequeñas y luego va a la de 30 litros con el resto de basura, uso las del pan de molde y las cierro bien, otra cosa es que se haya picado o la haya cerrado mal, pero es la primera vez que me encuentro este berenjenal ...

1
Xetroz

Lo que eres un puto cerdo y la bolsa a saber cuanto llevaba allí. Ni en un días ni dos te salen gusanos y moscas. Que puto asco tío.

1 respuesta
ReFluXeD

Mi compañero de piso se dejo una olla y un tupper con comida dentro del frigorifico (estaba apagado) durante julio y agosto entero, imaginate como estaba el frigorifico cuando lo abrí xd

B

#18

No me he parado a mirar que tipo de mosca, pero yo diría que eran moscas de la fruta quizás por haber tirado las cascaras de patata (sábado-domingo). Así que si, pueden salir en 3-4 dias ... y hasta en 1 o 2 días.

PD: No voy a pedir moderar los comentarios, pero los insultos creo que sobran.

1 2 respuestas
B

#6 Nadie tira la basura todos los días. Ni siquiera tú.

1 respuesta
YokeseS

#20 Una bolsa de basura cerrada 2 dias con la calor que hace. que esperabas que salieran? Mariposas?

thunder_

Te recomiendo comprar un pequeño arcón refrigerado si quieres tener la basura en verano 3-4 dias fuera. Esto ralentizará la eclosión de los huevos de la mosca unos días, o incluso los matará en el mejor de los casos. Yo tengo dos, de esta forma evito tener que tirarla cada día, que es un coñazo. La tiro 2 veces cada mes y va que chuta. En Leroy Merlin venden.

1 respuesta
tute07011988

Si en dos días (en caso de no ser fake) te ha salido eso, dale un vistazo a tu nevera/despensa.

2
Thouy

¿Tenías en la bolsa restos de podas? Lo típico que tienes un tiesto, se caen cuatro hojas y las tiras al cubo

XarevoK

En dos dias no ponen tantos huevos ni van tantas moscas, eran 2 meses o 2 años...

Word-isBond

#21 Creo que te has confundido colocando la webcam en mi casa entonces.

Xetroz

#20 Los insultos por decir puto cerdo? No me seas piel fina anda xD El hilo se llama putoasco y hablamos de una bolsa de basura llena de larvas y moscas, que quieres que te llamaramos, mastodonte de la higiene?

No te lo tomes a mal, se consciente de las calores que hacen y que quizas tengas una infestacion para que te dejen tan rapido huevos y toma acciones en consecuencia.

1 respuesta
B

#28 Hombre pues si "puto cerdo" no es un insulto ... ya me contarás que necesidad tengo de mentir cuando el primero que se ha llevado la ascosorpresa he sido yo...

Que a lo mejor están las cascaras de patata ahí desde el fin de semana y se han echo mierda con el calor a la velocidad del rayo, puede ser, también es cierto que aquí entre perros en fincas y animales de granja hay moscas para dar y tirar ... pero vamos, no soy de tener la basura una semana en bolsas a la interperie.

Mañana revisaré bien cada rincón del cuarto de la pila y desinfectaré el suelo.

NigthWolf

Todo el mundo de digno aqui dejando al pobre #1 de guarro cuando aqui el que mas o el que menos sabe lo que es que se te olvide basura por algun rincon y encontrarte sorpresita.

Recuerdo en mi epoca de fumeteo que me deje una bandeja de pechuga de pollo recien comprada sobre la encimera de la cocina, me estaba preparando para cocinar y llego un amigo diciendo "venga, coge algunas cosas que nos vamos de camping, que tengo una oferta baratisima para ahora". Me fui en ese mismo instante sin pensarlo (cosas de las drogas) y se me olvido meterla en la nevera. Al volver a los 4-5 dias me encontre una masa liquida que apestaba muchisimo y se movia por dentro, le di con un palito y lo que salio de ahi era digno de una pelicula gore de los 80

1 2 respuestas

Usuarios habituales