Putoasco

B

#15 a que sabia?

B

#30 Carne en descomposición ... eso debía oler a gloria.

Yo también tengo una anécdota con eso de irme de camping, echar la última meada antes de salir, que te llamen al timbre... ir corriendo a abrir y olvidarme de tirar de la cadena, así dos semanas, cuando volví había un olor en el cuarto de baño que era como una nube densa y claro, cuando tiré de la cadena, aún con la tapa del water cerrada aquello daba nauseas, menos mal que fue en el cuarto de baño que tiene ventana y pude airear xD

1 respuesta
TripyLSD

Las putas moscas pueden anidar casi en cualquier parte, hasta en restos de comida que haya en una encimera o en la mugre que se forma en los sumideros de la cocina o el baño. Pero claro, las bolsas de basura son una rave y allí hacen sus orgías.

Igual tienes algún problema de plaga y acentúa la proliferación en las basuras. Pon trampas caseras - Si siguen apareciendo moscas en las trampas aun teniendo la casa limpia, es que hay algún lugar que no limpias (los sumideros suele ser un clásico)
Yo también vivo sólo y en verano tengo que tirar la basura mucho más vacía por eso mismo, pero normalmente como tope son unos 5 o 7 días, no 2. Y como mucho aparece alguna mosca suelta, no una tonelada de larvas. Alguna vez recurro a usar una bolsa pequeña aparte cuando voy a cocinar algo que genere mucho residuo orgánico, y la tiro el mismo día.

1 respuesta
NigthWolf

#32 Los olores fuertes a meado en mi caso ya no molestan, cosas de adaptarme a donde vivo supongo. A todo se acostumbra uno xD

B

#33 Yo creo que la plaga es más bien de fuera, porque el cuarto de la pila da al exterior, dentro de la casa no hay ninguna mosca, siempre que se ha colado alguna he cerrado y no he parado hasta que la echo o la mato, soy incapaz de tener una mosca (o mosquito) rondandome por la casa, precisamente por eso, porque ponen huevos en cualquier sitio y ya tienes la fiesta montada.

He bajado varias veces esta noche y nada, solo quedaba alguna mosca suelta que se ha quedado rondando la luz de la cocina pero no he visto más.

1 respuesta
granaino127

Tira la basura a diario, cerdo xD

2
Tholgar
#35Media_Noche:

dentro de la casa no hay ninguna mosca, siempre que se ha colado alguna he cerrado y no he parado hasta que la echo o la mato, soy incapaz de tener una mosca (o mosquito) rondandome por la casa,

Eres incapaz de tener una mosca rondando por casa pero no te importa dejar la basura varios días sin tirar...

No lo entiendo... ¿no sales de casa a diario? bájala al contenedor so cerdo que vas a pillar el tifus.

B

Podéis comentar sin insultar... creo que no es tan difícil.

Drhaegar

Con el calor que hace las moscas de la fruta en menos de tres días pueden pasar de larva a adulta, cuando las criaba para darle de comer a los animales tenía que tirar cultivos sin tocar porque no daba a basto.

1
RosaNegra

#23 dime que es una puta broma

B

A nosotros también se nos olvidó una bolsa el finde pasado y tb había fuckin gusanitos del arroz a la vuelta 😖

1
Valdi23

Dos días sin tirar la basura? Joder, menudo puto cerdo

Centrate

#1 yo siempre tengo un frusfrus con lejía, muchas veces cuando tiras restos orgánicos como la piel del pollo y esas cosas y se juntan las moscas y que no tiras la basura a tiempo, pasa eso que comentas, solución tira del frusfrus con lejía sobre los restos, sobre el plástico donde viene la carne y toda la basura, rocía bien y así nunca pasara, te lo digo ya que a mi me paso cuando tenia 17 años y desde entonces nunca jamas me ha vuelto a pasar, y recicla cabrón que no cuesta nada.

1
Polak

En 1-2 días no te sale eso. Guarro.

TripyLSD

Cuando decís "una vez se nos olvidó una bolsa"
¿Quiere decir que cuando la basura se llena, sacáis la bolsa del cubo, y la dejáis por vuestra casa a esperar a que la bajéis?
¿No bajáis la basura según la sacáis del cubo?

rob198

Deja la basura en un cubo bien cerrado o tírala en el día, si van las moscas puedes tener sorpresa de un día para otro.

No creo que tengas una plaga, si dices que hay bichos en el entorno pues acudirían al olor. Las motas marrones serían pupas supongo, no huevos.

Las trampas atrayentes como la que decían antes tienen la pega de que pueden atraer más de las que ya hay. Lo mejor limpieza y si acaso algún repelente (con cuidao por la gata y otros animales).

1
Xetroz

#30 ayyyy si el pisito de fumeta pudiera hablar la de cosas que contaria xD

2

Usuarios habituales