putos narcisistas

B

estoy borracho pero estoy

hemos organizado un evento; una sala de conferencias y un bar

pues el mismo gilipollas con traje y rastas (narcisista) sin la mascarilla

y en la sala de conferencias yo vigilando el acceso y los dueños del tinglado diciéndome que si hay cuatro sin mascarilla van a cancelar el evento, y yo que "lo siento", que "somos víctimas de la gilipollez", que por favor los ponentes insistan... y el mismo tipo sonriendo sin siquiera llevar la mascarilla en la barbilla, como si no fuese con él

(no te preocupes subnormal, que me he pegado por una sala así para que ahora un capullo nos joda todo el evento)

y luego en el bar (de unos colegas) diciéndole el camarero que sin pasaporte covid se arriesgan a una multa de 30.000€ y que por eso jeta-man se tiene que marchar, y el del traje y las rastas llamándole colaboracionista

mira capullo yo entiendo tu escepticismo, pero la próxima vez te metes tu el puto curro de organizar unas jornadas y me permites que vaya yo de gilipollas y ponga en riesgo meses de trabajo porque tú quieres subirte al carro de que te hagan casito por ser un puto outsider trasnochado, y cuando vaya al bar de tus colegas ya les explicas tú por qué me rasco los huevos para que te casquen 30.000€ de multa porque no me apetece ponerme un puto trozo de papel en la cara; pero eso sí, las rastas y el trajecito que no falten, las pintas de niñato cool pijoprogre que sabe más que los demás de qué va esta puta conspiración del 5G

enfermo me ha puesto, enfermo

putos narcisistas

8
z4eR

Narcisistas putos

Kandelario

Putos nazis

Shandalar

Malditos comunistas nazis.

metopa

Sarandonga.

2
Kory

si

B

Narcisistas putos Putos nazis Malditos comunistas nazis. Sarandonga. si

odiazon

pero los antimáscaras y esas cosas no eran fachas?

DoRiTo

Esto siempre se ha resuelto a ostias, pero vivimos una época en la que el individualismo se confunde con el derecho a joder al resto impunemente.

Además, si te quejas, esos mismos que te criticarían por defenderte son los que te dicen que haber luchado por lo tuyo.

LucianESP

Puto y narcisista.... Bah

Eres un colaboracionista.

Has probado a decírselo a la cara y desahogarte? Quizá si le sueltas 4 hostias (que no comerle la tula en un callejón, no confundirse... prefiero dejarlo claro aunque seas nohomo) te quedas tranquilo; no dices nada de que formas parte de la organización del evento y pista

1 2 respuestas
B

#10 Si tus ingresos dependen de ello, tragas.
Porque meterte con un gilipollas solo te da las de perder.

Andre333

No entiendo tanto retraso mental con las mascarillas... Que se pida el pasaporte covid y ya... Si vais a usar mascarillas para eso no hacer nada directamente....

Como se ha agilipollado la sociedad con la pandemia.

Gustioz

A ti lo que te pica es no haber tenido huevos de pegarle dos hostias. Un poco homo si eres.

B

#10 la palabra tula me da hambre

1
Tharsis

Av ers tudi ao

B

también me inquieta que legalmente nos obliguen so pena de castigar a comercios y tal

van a pedir un certificado de todas las vacunas, o sólo COVID? quién se vacunó de la gripe?

E

menudo desperdicio de borrachera dedicar tus últimos minutos de etilic power para cargar contra un soplapollas que casi os jode el evento al principio de la noche, en lugar de tirarle fichas a tu mediavidero favorito

1 respuesta
B

#17 no me decido entre tanta tula, porque a las feministas las descarto por colaboracionistas

Jocanyas

¿Pero no le podíais echar del evento?

Attila

Malditos narcisos, los odio.

Hipnos

no homo

1

Usuarios habituales

Tags