q hacer cuando estas harto de la vida??

WiLoW

que se puede hacer cuando estas harto de la vida y no tienes ganas de seguir aki ?

aver si me contesta alguien de mi ciudad

farlop

Esperar a que vengan tiempos mejores, aguantar la embestida, y ser fuerte, no de musculitos, sino de voluntad.

B

Poco o nada, depende del motivo de tu pesimismo.

Aguantar y seguir adelante, básicamente.

C

cargate de explosivos y visita el congreso

Gasolina

"me suicido o vivo el disfrute, me tiro al tren o a la cajera del super"

ahí queda.

WiLoW

no creo q aguante mucho mas pero bueno

NeCkiL

metete una buena dosis de droga i disfruta de lo fantasiosa k peude llegar a ser ax puentin con la cuerda medio rota, (basicamente cosas q pongan en peligro tu vida) entonces sentiras lo k es estar vivo ejej

esperiencia propia

-nazgul-

Largarte a otro sitio, puede que así veas las cosas de otra manera.

Carranco

Ir al medico, por que aunque no lo creas, seguramente tengas una depresion, buscalo en google mira los sintomas, y aver si es eso. xd

WiLoW

para contestar tonterias mejor no digais nada

chusty

Yo no soy de tu ciudad, pero cerca xd
pide a Letto que te borre la cuenta si es que estas tan harto de mv..

KyOshA

pues cualquier cosa menos venir a postear a un foro : )

Puedes reflexionar sobre lo mal que stas y buscar soluciones o ir por la via facil y pegarte un tiro

I

#13 Más que ver las cosas de otra manera... verá otras cosas distintas.

George-Bush

cambia tu vida con la de alguien del campo como en la pelicula esta recien estrenada de esas dos petardas.

la oficinista se pira al pueblo y se enamora del paleto local, y la malabestia se va a la ciudad y se enamora del chulo local.

las dos estaban cansadas de sus vidas y al final fueron felices.

morropico

lucha por algo, ponte una meta, no me seas maricón, ademas seguro que tienes 16 años, has repetido un curso y tus padres te han echao la bronca, ¬¬

Virtronic

Pegate un buena fiesta...amigos (si los tienes)+muchas drogas+irte de putas(si tienes novia mejor....), a la mañana siguiente igual lo ves todo diferente.

Pd: mejor te replanteas tu vida.

M

¿te ha dejado la novia? Pues sinceramente no te queda otra que tirar para adelante o sino se un BANdido y ve robando casa por casa hasta ser rico

OkaZ

postear en MV para que unos te contesten normal y otros dte digan de todo, deprimirte, quedarte peor que antes.

FIN

SilentB0b

Aprende a jugar a las Magic.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Cryoned
  • Gasolina
  • Kenny
  • _ToReRa_
  • -LoRdMaN-
  • WiLoW