q verguenza...

X

jaja alguien vio los deportes de las noticias de antena3??? que salia una tia (en america o no se donde) en una pista de hockey sobre hielo, antes de un partido, cantando barras y estrellas. K se olvido de la letra 2 veces y luego para rematar la faena entre los pitos de la gente se cayó de espaldas al suelo jaja me dio pena, pero a la vez mucha gracia juju alguien lo vio???
si alguien ve algun link ya o algo por internet que avise!! xDDDD

PePiToGriLLo

m lo e perdido si puedes poner el video :D

provoco

ya ves colega,al principio me e partido el culo pero luego me a dao un poko de pena la verdad xD ske a sio wenisimo jajajajajaja

KuS

verwenza ya da en general los informativos de deportes de antena3 xDDDD entre q parece real madrid tv y el gilipollas del jj santos anunciando su mierda de programa de radio.. pf xD

kijuna

jojojo, al principio hace gracia pero la pobre ha pasado el peor momento de su vida y ya nunca lo olvidara...q se te olvide dos veces pos bueno...puede pasar por los nervios y tal , pero q entres a por la chuleta y al salir te metas una leche de espaldas xDDDD

ShockeRwan

tristisimo!
aer si sale el video.....

GuiLeZ

si teneis el link del video ponerlo plz.no recuerdo haber visto el video, y tenia puesta a3

LzR

pobrecita :s

shasta_020

yo no lo he visto y no se pk necesito verlo xD www.a3n.tv si esta estara ahi pero yo no lo encuentro :S:S:S a ver si teneis mas suerte

un consejo, el buscador es una basura

DormiloN

Uno de los mayores ridículos que puede hacer alguien. Esa no duerme en unos días.
Pd: la última salida fue lo más grande

B

Lo he visto en un bar, y me he descojonado vivo xD

Que no os de tanta pena, pq esa sólo ha podido entrar ahí por enchufe, menuda inútil...

X

encontre esto!! no sale video, peor podeis ver algunas fotos, mejor q nada... xDD http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&id=49
Pd. a seguir buscando

cabron

Lo acabo de ver... jajajaja, la gente despollandose cuando se da la piña, te tiene que hundir bastante si te pasa eso xD Encima el cabrón del presentador dice: "se va humillada"... eso, para que cuando la chica lo vea en casa, que se sienta aún peor xD

http://www.ctv.ca/servlet/ArticleNews/story/CTVNews/1114263677657_29/?hub=TopStories

ShADoWWolF

Yo lo vi y la tia las debio pasar putas, pk no saberse el hipno americano, alli tiene delito que se lo toman muy en serio. Pero despues te metes la culada que se metio ella y mima :O xDDDD. A mi me molo en tio que se veía al final con un dedito en la boca intentando no partirse el culo xDDD.

sergio_fuste

Esta se irá a vivir a las islas caiman

vinilester

seguro q aki en España no le va a pasar nunca a nadie el olvidar la letra del himno :D

X

por fin un video! xDD ahi solo se ve como se ekivoca la 2ª vez, pobre tia!! xDDD

maRc

Aquí en España no se le habría olvidado la letra :P

vinilester

#20, eso ya lo habia dicho yo ;)

Sh1n0d4

Mira que no saberse la letra .... xd

DarthVader

mira que escribir vergüenza sin diéresis

X

mira q escribir que sin la u y sin la e

Sh1n0d4

mira que ...

PePiToGriLLo

joder q cabrona la peña y no sale nadie a ayudarla pa q siga cantando el hinmo :S

M

jeje era una blubz0rD

KaTaWn

No os preocupeiis, en realidad eso no ha pasado, es todo un montaje para hacer famosa a la chica esa... ;)

Es todo una camara oculta

B

#16 lo que tiene delito es que digas "hipno".

Usuarios habituales