Q12, ganar viruta con una app de Trivial.

Gunker

Bueno, lo primero es que no sé si esto va aquí o en offtopic, así que si los mods lo consideran oportuno, que lo muevan.

Q12 es una app de Trivial online pero con varias peculiaridades...
-Las partidas se inician a las 22.00 (hora peninsular)
-Son 12 preguntas, tienes que acertarlas todas para ganar el premio
-El premio es 250€ de lunes a sábado y 1.000€ los domingos. Si nadie gana, hay bote para el siguiente día.
-Todos aquellos que ganen se reparten el premio (Por ejemplo, ayer había 1.000€ de bote y ganaron 3, así que 333€ por barba.)
-Se supone que el dinero te lo ingresan en tu cuenta de PayPal.

En fin, llevo dos días jugando y oye, una App gratis con posibilidad de llevarte dos duros, que nunca están de más.

Podríamos aprovechar para ir posteando aquí los resultados del día, por si algun mediavidero se lo lleva calentito.

Suerte chavales!

1
smarquezp

¿No crees que una persona con un ordenador delante podría buscar la respuesta en google?

Yo esto no me lo creo nunca.

1 respuesta
Gunker

#2 No te da tiempo, ya lo intenté. Son 10 segundos por pregunta y a elegir 3 respuestas.

2 respuestas
t3r3r3

Los colegas del parque llevan 5 premios ya, se juntan 10-15 y entre todos se van ayudando, cada uno con su móvil mientas fuman como cosacos.

El premio se reparte con todos los que aciertan.

hamond

Yo llevo jugando 1 semana ya al q12

FUNnn

Si aciertas 12 preguntas, te dan 250€. Dónde está el truco?

1 respuesta
B

¿Juego gratis donde prácticamente se reparte el premio todos los días /semanas y ya está?

¿Quién coño regala dinero por contestar bien 12 preguntas?

¿Qué ganan ellos y de dónde sale el dinero y con qué fin?

6 1 respuesta
Anezka

#6 Se reparte el bote entre los ganadores. Por ejemplo, hoy han pasado 16 personas, así que cada una se ha llevado 15,62€

GreatKingRat

Pues yo he jugado con un colega y nos hemos echado unas risas, para que mas xDD

Gunker

1'15 los que hayan ganado hoy. GG xd

verseker

#3 No sabes buscar o no tienes velocidad tecleando. Me sobran 5 segundos

Aquí hay gato encerrado pero vamos...

1 respuesta
MrPropano

me cago en el titanic

2 respuestas
Gunker

#11 No vale para todas las preguntas, si te preguntan por ejemplo preguntas en plan: que es mayor, o cosas por el estilo, tendrás que buscar las tres opciones y comparar. Impossibru.

#12 Caí en la misma, lo peor es que creía saber la respuesta pero me convencieron para elegir otra opción y fallé. Sus castas XD

1 respuesta
RubaPowa

Y el dinero sale de la nada?

1 respuesta
MrPropano

#13 Y luego ponen faciles como la de balon de oro, si es que...
#14 Eso es verdad, ya que no ponen anuncios ni nada. Quiza nos ponen a minar los moviles mientras jugamos xd

hamond

#12 lo mismo jajaja he dicho 1902 😡😡😡

vene-nemesis

Y a esto solo se puede jugar a las 22:00,no?

Qué pinta mas chunga todo esto.

1 respuesta
hamond

#17 es un trivial en directo todos los dias a las 22:00

B

No sé el dinero que generará el programa en TV allá donde se emita... Pero el dinero gratis nunca existió... Y si lo parece, es porque es más oscuro y tramero aún, y en este caso parece dinero gratis.
¿Qué sera?

verseker

Dadme un referido para una vida extra que voy a registrarme.

1 respuesta
Pinchejotron

estafa piramidal porque es ganar dinero por internet.

Zinicox

#20 Zinicox.

Huele a pufo desde luego, tienen dinerito para repartir pero no para alquilar unos servidores decentes. Los botes gordos seguro que los ganan gente de su propia empresa.

azteca

1'15 he ganado hoy xD

kainlucifer

#3 Sabia que habia visto un video relacionado hace poco.

https://www.youtube.com/watch?v=UPRhVWzZ9kM&t=2s

2 1 respuesta
Eckooo

Otra pregunta clásica, que pasará a estas alturas del artículo por la cabeza de muchos, es de dónde sale el dinero. Carlos nos transmite que sale de fondos propios e inversores "que han visto el potencial del proyecto desde el inicio". Añade el CEO de Q12 que por ahora se enfocarán en "hacer un buen show, que el público se entretenga y pase un buen rato con nosotros." La búsqueda de la rentabilidad, como en muchas startups tecnológicas, llegará más tarde.

Fuente: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/q12-trivia-trae-espana-trivial-directo-que-triunfa-eeuu-1-000-euros-premio

1 respuesta
pirobiro

Pues yo me lo descargué, puse mi número de teléfono y la siguiente ventana justo se bloquea la aplicación y no puedes tocar nada.... Raro raro me parecr

FUNnn

Inventar una app que tengas usuarios, y que se conectan puntualmente a la misma hora. Luego ya verán como sacar la pasta. De hecho sólo pierden 250€ al día, tengan 100 o 2millones de usuarios 1

Carcinoma

Yo lo probé el otro día, y es tan creepy el sistema que da cosa. Comerse toda la actuación del soplapollas del presentador (media hora por lo menos) con la promesa de ganar unos euros a lo sumo. No.

1 1 respuesta
LeonMD

#28 por suerte para ellos la gente no piensa igual que tu, porque todos los días tienen crecimiento de gente, llegando incluso a tirar la plataforma algunas ocasiones.

Yo no he jugado aún pero lo haré porque me parece una idea muy original para adaptar los concursos de la TV al formato móvil predominante hoy por hoy. Eso sí, que en dos días esto tiene publicidad lo saben hasta los curas.

2
Oridana

Una pregunta, esto empieza a las 22:00h y como muy tarde, ¿hasta qué hora se puede acceder para participar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Gunker
  • Pineappleman
  • Crowbar
  • verseker
  • Zinicox
  • FUNnn