Q12, ganar viruta con una app de Trivial.

Glumyglu

Puta eurovisión

Oridana

#90 qué creepy, da para capítulo de black mirror, yo que tu les vendía la idea

1 respuesta
Trundholm

Pues tras jugar por primera vez hoy, el concurso me parece una idea cojonuda y tened por seguro de que a la larga, van a ganar bastante dinero.

Además me parece muy entretenido y jugar con amigos y familia más aun, eso sí, a la segunda pregunta me he ido fuera :psyduck:

Panch

Se puede googlear en muchas preguntas, en otras no...

En la versión de US creo q es, los rpremios son bastante mayores y venden las vidas... Pronto empezarán aquí

Crowbar

¿Habéis ganado algo ya?

Rojosier

Mi hermano ganó 15€ el otro día. Menos es nada.

1 respuesta
Karch

#92 bienvenido del coma

1 respuesta
Pinchejotron

he vuelto a ganar

Crowbar

#96 Sssstiahhh... ¿pero los cobró y eso?

1 respuesta
Rojosier

#99 Sí, llegan a paypal y au.

1 1 respuesta
Crowbar

#100 ¿Y cómo va eso? Es decir, ¿Cuántas preguntas hay que acertar para sacar pasta? ¿Si te equivocas en alguna pregunta estás fuera?

1 respuesta
Rojosier

#101 Hay que ganar el concurso que son 12 preguntas. Pero claro, desde hace un par de semanas mucha gente ha empezado a jugar y ahora lo normal es que ganen bastantes personas cada día. De 250 del premio total mi hermano se ha quedado con su parte que son 15. Y si fallas estás fuera, pero claro si juegas con más gente y todos tenéis un móvil, cuando dudáis elegís distintas respuestas y seguís con el móvil que acierte. Ahora creo que han puesto algo de salvavidas que se pueden mandar entre usuarios, pero ya no controlo eso.

1 1 respuesta
Crowbar

#102 Qué pillo eres... xD "si juegas con más gente y todos tenéis un móvil, cuando dudáis elegís distintas respuestas y seguís con el móvil que acierte".

Pues me estás picando, ¿sabes? ¿Piden solamente el número de teléfono para jugar o piden algo chungo/raro?

Y el premio se divide entre los ganadores, es decir, 250 euros entre X (la gente que participe y gane en ese momento). ¿Es así?

1 respuesta
Rojosier

#103 Yo me registré para jugar un par de veces y pedían un par de datos, nada relevante. Y sí, es así.

1 1 respuesta
Crowbar

#104 Pues me lo miro, muchas gracias.

Oridana

#97 gracias

GreatKingRat

Ya estamos como el domingo pasado xD

Pineappleman

Venga a petarse

Gunker

3.000€ pal siguiente, y más gente se meterá y se volverá a caer. Spain is different.

14 días después
F

La semana que viene doblan premios!! (500€ diarios y 2000€ los domingos, a repartir entre todos los ganadores)
Yo ya he ganado un par de veces y ya tengo mi dinero en mi cuenta paypal :grin:
Si alguien quiere una vida extra:
3 puntitos arriba a la derecha > Mi perfil > Fastofast

1
Gunker

Pero ya pa siempre, o en plan "semana especial"?

quickkk

Yo ya llevo 6000€ ganados

A

yo ya me saqué para un chalet en galapagar

1
B

Yo le regalé uno a Pablo Iglesias con mis ganancias

Cyronix

Yo gané tanto que pagué 300k a uno por petarle el culo jijiiji

GreatKingRat

Los gemeliers en la segunda pregunta amosnomejodas

16 días después
Dr_Love

con mi código varele ya van 6000 euros ganados y os lleváis vida extra

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Gunker
  • Pineappleman
  • Crowbar
  • verseker
  • Zinicox
  • FUNnn