Qatar garantiza seguridad de seguidores LGTBIQ+

BliNk_PoWa

Pide que no haya "muestras de afecto en público"

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, confirmó que "la homosexualidad no está permitida" en el emirato, pero promete que los seguidores LGTBIQ + tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos. Eso sí, con una norma: "Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos".

El líder qatarí quiso explicar este tema el martes en una entrevista para la CNN y respondió a algunas cuestiones relacionadas con los derechos humanos del país. "Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea".

Como es posible que estos seres sean los organizadores de un mundial?
Donde están los grandes futbolistas negándose jugar? Piensa alguien actuar ante semejante locura?

6
B

así como nosotros respetamos las diferentes culturas,

207
B

lapidaciones en 3,2,1...

Contractor

Eres bienvenido en Qatar, persone LGTBI+, pero no hagas mariconadas en mi país o te cuelgo de una grúa, infraser.

32 1 respuesta
B

Ya puede ir tranquilo al mundial el rey de Marruecos 👀🌚

30
Leoshito

Qué putada que en el mundo aún haya subnormales que les importa con quién se acueste o con quién muestre afecto una persona que no conocen o con la que no tienen ninguna relación.

Las épocas en las que hacía falta que los hombres sólo follaran mujeres para sacar soldados ya pasaron. Que se actualicen.

2 respuestas
CAFE-OLE

5
keiya

"es su cultura y hay que respetarla"

V

YokeseS

maricones si pero cuidao ehh sin sobrepasarse

SwarkO1

Venga esas manifestaciones para que la seleccion no vaya al mundial que yo las vea

6
keiya

"libertad, pero no mucha"

9
D4rKNiGhT

Oye y aqui no hay huevos a hacer campaña por ese colectivo? Saben que les pueden dar una ostia. Los cobardes en evidencia.

4 2 respuestas
sagem9

#13 el buenismo solo existe cuando el interés económico va a tu favor. Tanto progresismo de pandereta para tonterías, pero no veo al gobierno o manifestaciones a las puertas de la federación española de fútbol para que no vayan al mundial.

9
NoRelaX

estaba clarísimo el pinkwashing

B

El fútbol es para los fans... Heterosexuales

LeoN_ESP

Hasta donde tengo entendido en Qatar esta mal visto e incluso prohibido darse muestras de afecto en público tales como abrazos o besos a las personas heterosexuales, llegando incluso a poder ser detenido por ello. No es que vaya yo a defender ni mucho menos a la gente y la cultura de Qatar, pero creo que la noticia esta un poco fuera de contexto, porque esa prohibición se aplica a todo el mundo independientemente de su condición desde siempre. Otra cosa es que concretamente los actos de afecto en público LGTBI+ esten mas duramente castigados, cosa de la que no me cabe la menor duda.

Este mundial es el fiel reflejo de la hipocresía del mundo occidental, mucho hablar de derechos y avanzar en el desarrollo de los mismos, pero cuando se trata de dinero rápidamente nos bajamos los pantalones.

30 2 respuestas
B

#4 o te meto una multa de 3k€ y condena de carcel de cas 2 años por decir chistes que me ofenden.

B

Del país donde nació nuestra gran estrella de oriente medio Osama Bin Laden solo se pueden esperar cosas bonitas.

Si no hubiese petróleo allí, ya habrían caído 100 nukes.

ViCiOuS

#6 precisamente por que no les importa, no muestras de afecto en publico, asi nadie sabe si eres maricon o una persona normal

1 respuesta
ratedx

Qatar pide no mostrar muestras de afecto en público a la comunidad LGTBIQ+

Este debería ser el titular.

Word-isBond

#20 Más que no les importe, diría que no quieren saberlo. Quizás para ti sea lo mismo pero tiene un matiz muy diferente.

1
VladPo

Pues a ver si podemos ir, no porque sea julandron, si no por el soccer

Skie

Es un mundial que no se debería celebrar, se hace en Qatar pq unos cuantos representantes de FIFA se han llenado los bolsillos y otros muchos callan por interés.
#13 En concreto ¿Quiénes son los cobardes? ¿Los que defienden la libertad sexual de cada persona?

1 respuesta
WinnieSirPo

Sera bienvenido alli el dinero de la comunidad, el respeto no creo yo que se vea porque seguramente que hasta prohiban ir de la mano a parejas de sexos iguales.

CaptainHowdy

"Respeta mi derecho a no respetarte."

9
ManOwaR

Y luego hay gente que cree que la solución es la de montar eventos paralelos con la etiqueta LGTBIQ, cuando está claro que lo que hay que hacer es aislar a este tipo de paises como sede de cualquier evento internacional.

9
NeV3rKilL

Poderoso caballero es don dinero.

1
icetor

ha tuiteado ya sobre esto la ministra cajera?

1
Eoaden

Delante de mí no se besen, que me excito

Usuarios habituales