Qatar garantiza seguridad de seguidores LGTBIQ+

D4rKNiGhT

#24 Los que no tienen los huevos a quejarse con la misma fuerza de un país que tomaria represalias ante los lloreras de las minorias.

1 respuesta
Meleagant

#17 Lo dice el propio texto, pero aquí se viene a soltar el discurso, no a leer dos párrafos.

Skie
#31D4rKNiGhT:

Los que no tienen los huevos a quejarse con la misma fuerza de un país que tomaria represalias ante los lloreras de las minorias.

¿Sabes que en Qatar por el simple motivo de ser gay o lesbiana está penado con cárcel o incluso la muerte? ¿Y los llamas cobardes?

1 respuesta
LadyTenTen

#33 No hace falta, también están callados como ratas tras las declaraciones de Mohamed Aboutrika porque ha salido la comunidad musulmana a defenderle en masa en Twitter y, como oses decir algo, eres islamófobo xD

Los liberales pro-feminismo/lgbt son cobardes por naturaleza.

8 2 respuestas
Gamo

No podian arder todos esos hdp, no...

ReibenN

Queda algún país decente.

Overwatch

Es bastante gracioso, aceptan a homosexuales... eso si que no den ni 1 sola muestra de que lo son en público xDD

Me pregunto si alguna de nuestras asociaciones lgtbi dirá que es más seguro Qatar que España.

Horribeler

#6 yo es que creo que no han visto Superman IV: En Busca de la Paz. Si no, evidentemente no pensarían así.

Chanrul

¿En Qatar son 2 al año también?

Kenderr

Al buen blanqueamiento de los petrodólares

3
PocketAces

Es su país y tienen derecho a elegir sus leyes.

Y por mucho que quiera occidente, si no ceden es lo que hay.

No como en Europa, que más pronto que tarde terminaréis todas las mujeres con hiyab porque facha, Franco, pantano.

1
turfaroth

Mariconadas las justas. No se como se les ocurre montar un evento en estos paises, bueno si por los :heavy_dollar_sign: con eso se te olvidan los principios.

carbonara

Les va a explotar en la cara a los Qataries lo del Mundial, no está el mundo como hace diez años que compraron el Mundial. Como se descuiden dos jugadores cogen y se besan en medio campo como medida de protesta y les preparan el Cristo en su país.

2 respuestas
Mariox93

#43 Yo creo que se debería montar algo así, no tienen huevos a castigar a un jugador famoso tipo Neymar, Messi... Es el momento de demostrarle a esa gente que en el mundo ya no se puede aceptar basura homófoba.

kayzel

Mariconadas las justas

Pitufooscuro

Estas cosas no se tendrían que celebrar en países de bárbaros, bárbaros con dinero pero bárbaros.

jeke

#43 Los mayores vendidos van a hacer algo así en un Mundial donde nadie ha dicho nada (me refiero a gente de altos cargos en el mundo del fútbol) de todos los trabajadores muertos en la construcción de estadios?

Permíteme que lo dude y mucho

1 respuesta
L

A ver que tarda Javier Hernández para decir maravillas de Qatar

Skie

#34 La condición sexual de cada persona sigue siendo perseguida por los intolerantes, no solo por los radicales musulmanes, en este mismo hilo puedes ver a varios celebrar la posición del Jeque y criticar al colectivo oprimido.

Cada uno puede entrar a criticar o comentar lo que le apetezca, yo por ejemplo, hay hilos que no comento pq son un nido de intolerantes calentándose entre sí y es una pérdida de tiempo tratar de argumentar algo a quien no quiere escuchar; intentar convencer al fundamentalista es una pérdida de tiempo.

Luego concluyes que son cobardes por naturaleza, es decir que ya nacen cobardes sin que la sociedad intervenga... es una valiente afirmación ¿te basas en algún tipo de estudio científico o solo opinas eso por simple animadversión?

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Solo hay que ver sus reacciones en la misma red social si es un cristiano blanco el que se atreve a realizar dicha afirmación. Saben que contra esa persona pueden, que es fácil cancelarla y anularla porque la sociedad les apoya.
En el momento en que un colectivo que de verdad se les va a tirar encima en masa está a favor algo intolerante ni se atreven a comentar. Literalmente ayer, el hashtag de apoyo a Aboutrika era tendencia y salvo a uno o dos infelices tratando de ser políticamente correctos con frases como "Defendería el Islam a capa y espada si se refirieran a él como anormal, igual que lo hago con la homosexualidad" (lo gracioso es que los mismos musulmanes les insultaban porque defender la homosexualidad es insultar el Islam) nadie quiso acercarse al teclado.

Ni cuando una pantalla les protege se atreven a alzar la voz. Hay enemigos fáciles y otros que no lo son tanto, y el colectivo SJW solo va a por los primeros.

2 respuestas
Skie

#50 ¿Pero qué coño quieres explicarle a un fundamentalista que está arropado por su sociedad y religión y que nunca saldrá de ese círculo? La única opción sería el boicot o la reivindicación pero hay muchos intereses económicos puestos en este mundial.

Nuestra sociedad es más plural y abierta, da pie al diálogo o la crítica, tenemos fundamentalistas de varios tipos pero la mayoría de gente cada vez es más tolerante.

1 respuesta
LadyTenTen

#51 A él no vas a explicarle nada, pero bien que podrían mostrar su repulsa como hacen con los rusos, los cuales son también fundamentalistas y les da igual lo que digas.
Pero nada, ni eso.

1 respuesta
AgS

En esas aras de aperturismo, se están metiendo un Caballo de Troya no sé si porque son poco conscientes o les han comido la cabeza.

Las fotos de ésta gran comunidad conforme llegue a Qatar, haciéndose fotos en cuaquier tipo de lugar, van a inundar a miles las redes sociales XD, pasándose por la raja cualquier tipo de "respeto" que se pide desde el país, porque para eso ellos deciden cuál es el respeto que impera, si el de un lugar que pide no hacer X tipos de actos o el de el otro gran grupo que lucirá paradójicamente su fascismo diciendo que haceloquequiereporqueesonoesunafaltaderespeto.

1 respuesta
CaptainHowdy

#50 Mira que suelo coincidir contigo pero vaya reducción mas absurda y simplista te has marcado esta vez.

Primero, llamar cobarde a un colectivo entero basandote en un comentario de Twitter. Te has parado a pensar en las situaciones a las que se tiene que enfrentar esta gente en el mundo real, en ese país? Reducirlo todo a una pantalla de ordenador y a la ponzoña de red social que es ese lugar esta lejos de ser un buen argumento.

Segundo, tu misma has dicho que todo el colectivo musulman ha saltado duramente a defenderle. Es evidente que los comentarios en contra van a quedar más enterrados y que por cada uno te van a saltar 20. Sumale el idioma y poca gente externa va a intervenir.

1 respuesta
LadyTenTen

#54

Te has parado a pensar en las situaciones a las que se tiene que enfrentar esta gente en ese país?

¿Qué tienen que enfrentar los SJW occidentales, fans de la cancelación y el acoso en redes porque no usas el pronombre adecuado, en un país donde no viven?
No me importa generalizar en este caso, los pseudo-activistas blancos de teclado son unos cobardes que van a lo fácil.

Y no, no hay ninguna barrera lingüística; muchos de los posts están en inglés ya que el tema ha sido tendencia a nivel global.

1 1 respuesta
Contractor
#53AgS:

se están metiendo un Caballo de Troya no sé si porque son poco conscientes

Por pasta.

Skie

#52 No me compares Qatar con Rusia, como pronto la mujer ya tiene algunos derechos… ¿Qué hay muchísimo machismo? Si, pero la sociedad está muchos años por delante que la mayoría de países del golfo pérsico. Aun así, cuando se organiza alguna manifestación en Rusia ojo la que se están jugando los asistentes, como poco recibir una paliza que la policía allí no se andan con chiquitas.

Es muy cómodo criticar lo que hacen los demás, pero criticar lo que no hacen es espectacular.

1 respuesta
LadyTenTen

#57 ¿Quién ha pedido una manifestación en el sitio?
Digo que sean vocales con su repulsa en redes, tal y como hacen todos los santos días cuando el intolerante es blanco y cristiano, por lo que saben que se va a crear una cámara de eco. Tienen la seguridad de sus hogares y el teclado para hacerlo y solo cuatro gatos se han atrevido... y a medias porque tenían que dejar claro lo mucho que apoyan el Islam.

CaptainHowdy

#55 A mi nunca me ha representado ningun SJW de turno, dudo que sea el caso de esta gente y que debas judgarla por ello. Mucho menos llamarla cobarde.

Tambien tienes que comprender que en este pais por desgracia la religion ejerce una gran influencia y que incluso los mas perjudicados piden que sea respetada. Entonces, para que vas a entrar a discutir en el fango de twitter? Y si lo haces,poco reflejado se va a ver. De ahi tu percepción de silencio.

1 respuesta
LadyTenTen

#59

dudo que sea el caso de esta gente

Es el caso de esta gente, porque precisamente hago referencia a los SJW de teclado. Los abusones que se dedican a destrozar vidas en redes todos los días porque es divertido cebarse con el débil por cualquier chorrada, pero ahora tienen a un enemigo de verdad delante y lo ignoran porque no hay cámara de eco en la que sentirse seguros.
Los que criticamos la hipocresía en Twitter nos referimos a esta gente.

1 respuesta

Usuarios habituales