Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

Endorfina

No me gusta el fútbol (a quien le guste genial por él) así que no sigo estas cosas y diré obviedades, dicho esto :

¿Por qué diantres se juega un mundial en esa puta mierda de país que encima es un puto desierto?

¿Tanto van a trincar?

1 respuesta
Carcinoma

Más allá de un mensaje furibundo en MV y a otra cosa, ya sabéis lo que tenéis que hacer si no estáis de acuerdo con los follacabras: no pinchar en un puto enlace, no ver un puto partido. Ignorarlos, hacer como si nunca hubieran organizado un Mundial.

Necesitamos marginar a esta gente muchísimo más de lo que necesitamos marginar a los rusos. Bueno, como mínimo, parecido.

1
STILES

y que van ha hacer con todos los brits liándola por las calles y las brits enseñando las tetas?

Pitufooscuro

Por desgracia la aceptación plena de los homosexuales es la excepción y no la norma en nuestro mundo.

LadyTenTen

#151 Sobornos astronómicos. Tan grandes que, incluso sabiéndose, se sigue celebrando allí.

3
rNeX-

Me parece muy bien, tienen su cultura y se la follan como quieren.

Martita-

Para mi hay dos problemas en todo esto.

La hipocresia de occidente cuando un pais de la euro como hungria hacen leyes anti lgtbi, todos en contra y campañas aqui y alli, y luego con esto nada.

Y la otra es que mucho "es su pais y se lo follan como quieren", pero luego cuando vienen a nuestros paises nosotros no imponemos nuestras culturas, sino que ademas, tenemos que facilitarles que puedan seguir usando su cultura alla fonde vayan, sino, que si racistas que si pollas.

En fin, que en occidente somos retards.

3
E

Es por la Unión Europea. Si fuese por ellos las permitirían incluso más, chiqui.

BrKnChaiN

“A mi no me parece mal que hay homosexuales siempre y cuando no actúen como homosexuales, , ni se casen, ni puedan adoptar, ni digan cosas a favor de los homosexuales, ni porten símbolos homosexuales, ni que nadie de mi familia sea homosexual”

1
DoRiTo

7 años tiene el video.
A nadie le ha importado la esclavitud, las muertes haciendo los estadios, ni el trato de personas.

Gustioz

#7 ya majo, pero luego queremos importar a paladas a gente con estas bonitas costumbres sociales.

jacare

#11 di que si, avisa a los mods que le pongan CT de homofobo ya

B

Ojalá no vaya ni el tato. Ni lo vea nadie.

1
Gustioz

#11 estamos frente al bait del año? O realmente es así de retrasado?

Joselito16

Es que no entendéis su cultura y mucho menos la respetáis...

tada

Es lo que hay, las prostitutas harán lo que haga falta por la cifra correcta y otra cosa no, pero esos cabrones duermen en colchones de oro y sábanas de billetes de 1000$US xD

Kelem

En un país en el que está penado con cárcel ( y a saber que mas te pueden hacer ) y a la gente le parece bien porque es su cultura xD, jamás respetaré cualquier cultura que te prive de tu libertad como individuo y al que le parezca bien le daba un billete de ida para uno de esos maravillosos paises pero sin vuelta.

1
Usopp

Buen momento para reivindicar y no ir de boquilla, espero que más de uno saque la bandera y se vea como actúan por allí los follacabras

1
Dusktilldawn

Es el momento para hacerles explotar la cabeza a los progres y lgtbis que conozcas.
Les comentas este tema, les preguntas si les parece mal, y si te dicen que si que son unos retrogrados y noseque, les acusas de islamofobia y racismo.
Tiene que ser divertido.

1 respuesta
FR1D

Si no os gusta el futbol no vayais pero eso de poner banderitas en los partidos de futbol..el futbolse va a verlo no a protestar..

1
MaviFe

#169 prácticamente todos los lobbys se han posicionado en contra del mundial. Pero si. Criticar la homofobia es racismo.

Prava

#11 sí, hipnos es super homófobo.

Prava

#29 no es por nada pero los afectos y caricias en público están mal vistos en medio mundo. Y no distingo entre gays / heteros....

1 respuesta
Armisael

#173 en qué mundo?

3 respuestas
LadyTenTen

#174 Sobre todo en países asiáticos

Prava

#174 en todo menos Occidente y latino-america. Africa, Asia...suerte.

kAm1

Me parece bien. Ahora solo falta que lo cumplan a rajatabla, que eso está por ver.

YokeseS

#174 en su mundo.

Noaynick

Que grande Qatar, todos mis respetos

alepe

Gente indagándose por esto pero luego tienen la poca vergüenza de votar a VOX xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales