Quadrakill. Asesino en Serie en Barcelona

hombremono

#60 la mia al menos cubre las puertas principales y las ventanas, ademas de dos camaras, sensores de movimiento. Y si, activada por las noches, si no para que hostias la tengo? Las alarmas tienen distintos modos para cuando hay gente dentro y cuando no.

Igual que durmiendo en un banco con un carton por encima, vaya.

De todos modos, si eso es todo lo que sacas en claro del mensaje, no se para que explico nada, visto lo visto no lo vas a comprender.

Kaoticbcn

#34

Entre otras cosas, reconoce que fue él quien prendió la mecha que provocó el incendio en el cajero –en el juicio, tanto él como el otro procesado culparon al menor, con el objetivo de intentar rebajar sus respectivas condenas-

Odio que no se penalice mentir en los juicios.

Bonus:

derivadas de los círculos de amistades que cultivaba durante su adolescencia –entre ellos, grupos “fascistas” y “nazis”

2 respuestas
B

Por cosas como éstas alguien duda de "trabajos forzados" o de la pena de muerte? Que asco de infraser, encima brasileño y viviendo en una autocaravana.

Cárcel en su país (que ojito con las cárceles brasileñas) y prohibición de entrada a España de por vida.

doogie780

La policía a qué juega?

Ah es verdad, que ahora van felicitando cumpleaños por las ventanas. Hay prioridades supongo.

Petricor
#1TheFiskal:

Como en los dos crímenes anteriores, el autor ha golpeado brutalmente a su víctima en la cabeza.

Una noche, tratando de coger el sueño en la cama a eso de las 2 de la mañana, móvil en mano, empecé a escuchar como unos golpes en la calle. Escuché de primeras algo así como: "¿tú qué vienes aquí, a robarme?" y acto seguido unos golpes. Desde hacía unas semanas, un mendigo se estaba quedando a dormir en el hueco que dejaba un edificio, dando a la puerta de un local que estaban reformando.

Relacioné hechos y pensé rápidamente que le estaban pegando una paliza. Así era. Omitiré la descripción del individuo. Pero lo que sí vi era la brutalidad con la que le daba la paliza.

Decir que, el tipo le sacaba 2 cabezas al mendigo y era corpulento. El pobre no hacía ni por defenderse más que echarse las manos a la cara. Llegué a ver cómo le daba 2 o 3 puñetazos y caía al suelo. Pensé: "ahora que está inconsciente lo dejará en paz". Iluso de mí. Empezó a pisarle la cabeza, con tanta maldad que podía escuchar como retumbaba el suelo: se me heló la sangre. Pensaba que le iba a explotar, literalmente, la cabeza.

Puedes ver un vídeo de un asesinato, de una paliza o lo que quieras, pero cuando presencias una brutalidad como esta, se te descompone el cuerpo. Pensaba que lo mataba, le pisó la cabeza como 3 o 4 veces, el hombre ni se movía. Yo pensaba que lo había matado.

Acto seguido, le registró los bolsillos y la mochila, y le robó lo que pudo. ¿Cómo puedes robarle a un mendigo? ¿Se puede caer más bajo? ¿Qué clase de persona puede hacer esto y salir impune?

Os preguntaréis si simplemente me quedé mirando por el morbo o si hice algo al respecto. Llamé al 112, describí todo lo que ví a la teleoperadora y a los pocos minutos una patrulla de la policía se pasó por la calle. El hombre, para mi sorpresa, estaba consciente y se echó a dormir. Esto también me dejo descompuesto. ¿Por cuánta mierda habrá pasado esa persona para que sea "un día más en la oficina"? Increíble. Como también me pareció increíble la resistencia del cuerpo humano.

El hombre les contó lo que pasó, vino una ambulancia a echarle un vistazo, se lo llevaron de allí durante unas semanas (luego volvió) y al tipo no sé si lo pillaron. Me pareció terriblemente fácil el que puedas atacar y hacer lo que quieras a una persona y que no te pillen.

Con esto quiero decir que: he pasado de leer noticias y líneas como las que he subrayado, donde vagamente te hacías una idea a, sentir lo que es la brutalidad propiamente dicha.

Si es cierto que lo han pillado, que hagan con esa persona lo que quieran, de verdad.

2
LadyTenTen

#29

pensaba que habían habilitado espacios para sin techo en todas las ciudades.

En mi ciudad los tienen en un hotel, pensaba que era igual en todas partes con la cantidad de hostales y albergues que hay.

1 respuesta
tute07011988

#66 en la mía están en un pabellón deportivo, pero se aviso al principio de la cuarentena que tenían fecha límite para acceder a ellos y que a partir de una fecha no iban a poder hacerlo.

Pero es entendible que todavía quedaran muchos en la calle, están acostumbrados a la "libertad" de su vida y no conciben meterse en un lugar y seguir normas de convivencia.

pirri1721

#26 No te tenía por el tonto que te tenía medio foro, pero demuestras bien poco con esa jsutificación... espero que no seas así como jurista, esta gente merece el mismo respeto que cualquiera y si hablasen así de la muerte de un familiar estoy seguro que ambos querríamos arrancarle los dientes al que lo hiciera

1 1 respuesta
meeka

#62 Me he leído la entrevista y los vídeos y me sigue dando mala espina. Te tienes que comer el 'me he insertado' porque ha cumplido su pena y te lo tienes que creer, pero cuando explica lo del recibimiento de los presos parece un video random para generar morbo.

En fin, que le den mucho por culo y más con el 'También a otra gente normal' dicho por él a día de hoy es dejar demasiado a la vista que aquellas amistades fascistas/nazis quizá no eran tan puntuales.

Drakea

un conocido que trabaja de turno de noche fue el que se encontró con el cuerpo de uno de los vagabundos (el tercero ¿creo?), con el que hablaba constantemente y eran conocidos, menudo palo

menos mal que lo han cogido

Lexor

perpetua x favor

B

#3 Porque no hay reacciones en lugar de manitas. Hay adultos con familia y con hogar pidiendo en las calles.
¡Apuesto que supera su racha hasta que consiga la MOAB! <- Lo escribó de coña.

1 comentario moderado
ManOwaR

Siempre que leo una noticia de estas me viene a la cabeza el puto recuerdo del video de 3 guys 1 hammer.

1 respuesta
G

Y por estas cosas, hay que asegurarse de que todo el mundo pueda acceder a una vivienda.

Ya no solo te tienes que preocupar de estar tirado en la calle si no que estas a merced de cualquier niñato o asesino en serie que se presente.

Me alegro de que lo hayan cogido y espero que pase un buen tiempo a la sombra.

LadyTenTen

#74 ¿Ese es el que filmaron los Maníacos de Dnepropetrovsk?

Pocos años se comieron. Se nota que el ricachón que les pagaba por los 40 videos snuff, tenía buenos abogados.

2 respuestas
ManOwaR

#76 ese mismo. Por los paises del este se ve que es una práctica muy habitual por ultras de extrema derecha.

Andy

joder, es que encima este último ha sido a prácticamente 1 manzana de Sagrada Familia, al lado del gimnasio al que iba. Vivo en el barrio y es una zona muy tranquila. Y por ahí, se suelen juntar bastantes repartidores porque están McDonalds, BK, Five Guys, Taco Bell y otra serie de locales donde ahora mismo están dando servicio de delivery y entiendo que tiene que haber tránsito de gente...

Me alegro que lo hayan cazado ya al aporófobo de los cojones. Hay que ser ruin.

1 respuesta
k4rstico

#76 No les cayo perpetua?

1 respuesta
LadyTenTen

#79 Creo recordar que uno solo se comió 9 años (porque solo confesó haber aprovechado los crímenes para robar a las víctimas o algo así), y las otras dos penas eran apelables, o eso al menos aseguraron los abogados.
Me tendría que leer de nuevo el caso, porque no lo tengo fresco.

1 respuesta
Zhelion

#80 joder, con tanto gore y crueldad te había entendido "uno se comió [un niño] de 9 años". Me voy cagando leches de este hilo, me pone fatal este tipo de historias.

1
CRoS

pasad link de la noticia del detenido

1 respuesta
TheFiskal

#68 quadrakill o cuatro asesinatos significa lo mismo

De nada

#62 se penaliza mentir a los testigos o peritos en los juicios como delito de falso testimonio. Pero siendo acusado puedes mentir pq tienes derecho a no confesarte culpable y tampoco obligación de decir verdad

#82 la tienes en #27

1 respuesta
TheFiskal

#49 si yo te clavo un cuchillo en la nuca cuando estás de espaldas qué diferencia hay entre pegarle un tiro en la nuca a alguien cuando está de espaldas? La palmará igual y las posibilidades de defenderse han sido 0

Yo creo que se entiende bien

Imagina que tu y yo estamos encerrados en un lugar y yo soy un psicopata. Tienes a elegir 2 modos: el modo en el que me va a dar por tratar de matarte y te avisaré cuando lo haga o; el modo en el que no te aviso y esperaré a que bajes la guardia para hacerlo

Se entiende que la accion con menos reproche social (dentro de lo reprochable que es el acto de querer matar) seria la que te permite defenderte

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#78 el Eixample atrae a los criminales en serie. Hay poco estudiado pero es algo evidente.

Se desplazan al eixample para matar/violar, es curiosisimo.

1 respuesta
Vandalus

Datos sobre el detenido? Es de extrema derecha?

Buscar sobre el grupo Sanitater88, neonazis ucranianos que mataron muchísimos mendigos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 es un brasilero que vive en una autocaravana sin domicilio permanente, vino de Portugal al parecer.

2 1 respuesta
Vandalus

#88 menudo hijo de puta a Brasil lo mandaba a cumplir condena.

Espero que mínimo 40 años

1 respuesta
VladPo

#9 Creo que lo de castigo ejemplar y justicia española muy rara vez van de la mano

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • laru
  • TheFiskal
  • LadyTenTen
  • meeka
  • Zeloran
  • CrimsonRed