Quadrakill. Asesino en Serie en Barcelona

Soy_ZdRaVo

#89 pues le han pillado porque el confinamiento le ha pillado en Bcn, si el cabrón iba viajando por europa podría cargarse en cada ciudad a un mendigo y nadie sospechar una mierda, total, los mendigos se matan en peleas "habitualmente"

1 1 respuesta
Vandalus

#91 Si, como los camioneros de estados unidos, matando putas de costa a costa.

Abby

#86 yo no lo veo tan raro: supongo que buscan un barrio concurrido donde poder elegir a su víctima.
Un saludo desde la barra del bar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Anda que no será por barrios concurridos... de hecho es raro ir a un barrio concurrido a matar/violar

Es como lo de que los asesinos en serie americanos nacen en unos barrios con mucha mas prevalencia que en otros. La arquitectura/urbanismo afecta a las cabezas y no sabemos cómo.

pd: desde la barra del bar tb

1
Hazzard

Me ha recordado a esto

a ver si lo pillan pronto porque vaya tela de gentuza.

Thonen

Si el confinamiento lo ha pillado en Bcn, se puede investigar su rastro previo y relacionarlo con más victimas, no? O puede que lo confiese él mismo. No se si ya se ha mencionado antes, pero la elección de vagabundos es meramente por la impunidad que eso supone, al igual que las prostitutas, por ej.

1 respuesta
Centrate

ahora me entero que hay un mata sin techos suelto, deseando ver como lo atrapan

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 también puede sentir que está "limpiando la sociedad", hay asesinos que no lo hacen por la facilidad, de hecho con estado de alarma y todo controlado no parece que sean crímenes de oportunidad, no?

#97 ya lo atraparon

Petrusin

Por la descripción del tio y sus antecedentes huele a basura no reciclable. Pero como no somos de esos paises... pues por lo menos espero que le metan entre rejas una buena temporada y alli le den su ración de justicia carcelaria entre reclusos.

Massalfa

A saber la ruta que habra hecho el tipo este desde Portugal, lo mismo hizo mas paraditas antes de llegar a Barcelona

1
T

Rampage...

poisoneftis

Thiago, el asesino en serie que aplaudía a las ocho.

https://amp.elmundo.es/cronica/2020/05/04/5eafe339fc6c8391528b461b.html

2 respuestas
ReEpER

Bueno, mientras no seas un mendigo parece que estás a salvo.

Sentry

Me alegro que lo hayan pillado, no tengo palabras para describir lo despreciable que puede ser alguien y como mi moralidad desaparece con esta gente sin duda lo torturaría de la forma más horrible hasta la muerte, pues a este no lo considero un ser humano.

Sakeo23

Ahora resulta que el asesino es un tio que iba con un hacha y vivia en una autocaravana? Soy el unico al que le huele raro esto xD?

covaga

#16 #19 creo que fueron ellos mismos quienes grabaron todo entre risas

3 respuestas
M

#106 Creo que fue la cámara de un cajero automático la que los grabó.

1 respuesta
periii

#30 ningún criminal atiende a estractos de la sociedad

doogie780

#102

El asesino que siempre respiraba.

L

#106 tal vez grabarse matando les provocaba excitación xd

Petricor

#102 Menudo titular. Y lo del hacha asomando por la mochila ya... Aunque bueno, siendo Barcelona, se habrán acostumbrado a los machetes.

1 1 respuesta
hombremono

no entiendo nada, le asomaba un hacha de la mochila... y la policia del balcon no llama a la policia de verdad? solo estan para insultar a los que pasean perros y a los que van al trabajo/ a la compra?

poisoneftis

#111 si, lo he puesto porque me he partido con el titular

Soy_ZdRaVo

#106 #107 Eran usuarios de mv diría. Hablo de cuando yo tenía 14 años y HeskRiBiaMoS aSi por aquí

1 respuesta
B

#1 Que se pongan 10 policias con chaleco antibalas, camuflados de vagabundos en distintos puntos de bcn y cuando salga, dos tiros a la rodilla por hdpta. Y 25 años a ver la pared de la celda.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 ya está detenido. Hicieron eso pero sin dispararle.

1 respuesta
B

#116 Con lo que hubiera molado volarle las dos rodillas por los aires. Asi seguro que al siguiente que intente asesinar, igual se lo piensa.

j-n-t-h-n

#114 El menor si y los otros seguramente tambien pero no puedo asegurarlo. Da la casualidad de que la ultima victima de la que se habla en esta noticia fue asesinada a... ¿8 metros? o asi de donde yo iba al ciber, y el menor tambien, por entonces parecia un chaval normal la verdad, luego dejo de ir a este ciber y empezo a frecuentar otro conocido ciber donde supongo que se empezo a juntar con los otros dos.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • laru
  • TheFiskal
  • LadyTenTen
  • meeka
  • Zeloran
  • CrimsonRed