¿qué araña asesina es ésta?

Kimura

Tiene gracia por que el tigre también araña, hehe.

55 1 respuesta
larkkkattack

qué maravilla de ejemplar, no la mates, que te va tener el jardín limpico

iomegakek

las arañas tigre son la ostia, yo jugaba con ellas y nunca me picaban

1 respuesta
Dieter

no se que teneis contra las arañas en serio, son de los pocos insectos que soporto ademas que hacen un trabajo fino , en cambio no hay forma heterosexual de reaccionar al vuelo de una cucaracha o los saltamontes. Joder con los saltamontes.

24 4 respuestas
AlexGc

Yo de pequeño también jugaba con arañas menudo hijo de la granputa, volvería al pasado para pegarme una paliza, sólo de recordar esas cosas en la mano.

allmy

Las arañas me parecen uno de los seres más despreciables que existen.

iomegakek

#34 cuando una araña negra de monte te salte mientras subes unas escaleras me cuentas, menudo sustos meten las hijas de puta

sin embargo la araña de #1 es totalmente inofensiva.

2 respuestas
Dieter

#37 yo me refiero a si las ves en los arcos de la ventana, en las plantas y jardines, va la gente a matarlas, hacen lo mismo con las mantis.

1 respuesta
PEPEPAKO

#37 Para evitar eso nada mejor que no pasear por paises de mierda o Australia.
#38 Pero la gente por lo general es gilipollas, lklevan tanto tiempo metidos en una oputa ciudad que son incapaces de convivir con nada de la naturaleza. Así pasa después los escandalos cuando van de turismo rural y descubren que las imagenes de las postales tienen animales econcidos, huelen y en muchos aspectos no son agradables.

2 respuestas
iomegakek

#39 o no vivir al lado del monte, como yo

Dieter

#39 un dia cualquiera en australia

4
dranreb

6
hombremono

#31 te doy manita por no crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizo tu IP y presentarme a darte una guantá por el chiste malo

Cryoned

imagina que te pica

6
Kreidmar

Fuego? El fuego es para criaturas de este mundo.

1
Thouy

#29

#34 los saltamontes? en serio?

1 1 respuesta
Jorgew

#34 Las arañas no son insectos man, son aracnidos.

2
B

#46 Menos mal, esas arañas no pican, directamente te comen ... así no sufres mucho xD

1
Kelem

adóptala, tienes suerte, te va a dejar el jardin bastante tranquilo xD

B

En julio, se da el apareamiento de este arácnido. El macho o muere o pierde las patas durante el apareamiento a causa de la ferocidad de su compañera.

Putas amas.

1 1 respuesta
B

#50 Luego están las arañas que llevan los huevos a cuestas y son devoradas por sus crías ...

gogogo

Eso come ratones por lo menos

Lectorus

#9 pues a mi me parece una araña de tela de araña rayada.

1 respuesta
Mnotauro

#33 Por la cara que tienes,te veian como familia.

2 1 respuesta
B
2 respuestas
Scottie

Es una araña que debe morir.

BorjaDeColo2

#34 buah! esos son los dos bichos que no puedo aguantar, al fin alguien me entiende

Logainn

#55 Nada como usar un aspirador

1 respuesta
Shiko

Araña Tigre por toda la pinta que tiene y estas arañas suelen ser agresivas y venenosas pero el veneno que tiene tampoco es que afecte mucho al humano pero son muy hijas de puta.

NigthWolf

Insinuas que le mordio un tigre radiactivo?

1

Usuarios habituales