¿qué araña asesina es ésta?

B

Que no la mate dice

2
NeV3rKilL

#58 zapatazo y a pintar la pared.

E

Habéis salido con gente más tóxica y lo sabéis.

3
B

DEP

EspY

La hembra, tras el apareamiento y la depredación del macho, puede llegar a poner 400 huevos en 2 minutos.

Yo lo tendría claro

1 respuesta
Sakeo23

Déjala tranquila hombre, como mucho colócala en un recipiente y tirala al campo

1
sgjuanka

De donde eres? Mas que nada para saber donde jamás voy a ir. ( Es españa? )

Cuando voy a por castañas me encuentro arañas de patas largas y abdomen grueso, pero esto se come al perro...

NOPE

1 respuesta
Vain92

Su puta madre. Me encuentro yo esto y me falta mundo para correr.

La virgen. Me ha recorrido un escalofrío hasta el coxis.

X

#53 Pues a mí me parece una tela de araña con araña.

Cukie

Son muy comunes en España. Efectivamente es una araña tigre y son inofensivas por muy grandes que sean. Déjala vivir que te matará un montón bichos molestos

1 1 respuesta
E

#67 Murcia.

4
X

#70 Hay gente que tiene aracnofobia y prefieren vivir rodeados de bichos molestos que con una araña. Conocí una chica que temblaba como una hoja si salía una araña por la tele o la veía en foto.
Creo que si le aparece eso encima según se despierta, se moriría profundamente.

1 respuesta
Drhaegar

En mi campo hay bastantes y son preciosas, es un espectáculo verlas cazar bichos.

1
_Rpv

Lo peor de cuando matas a una araña es la sensación de que tienes una encima.

Lifecasi0

Lo mejor es cuando vas corriendo despistado por el campo y se te pega en el pecho. O en la cara.

1mP

La gente que dice que las arañas son cntroles de plagas y esas mierdas...

Alguna vez habéis visto la telaraña de estas supuestas asesinas? Una putisima decepción. Tienes mosquitos en casa y te das cuenta que una pequeña arañita vive en ella, y cuando miras ni un puto capullo, ni un cadaver en su telaraña. NADA. Y tu incrédulo pensando: "Je, la voy a dejar aquí a ver si los mata a los mosquitos". Pasa la noche y te follan vivo los mosquitos y al dia siguiente se te queda la cara de cuándo tu mujer pasa la noche fuera y llega borracha y sin bragas a tu casa. Cornudo y gilipollas.

Sólo ves capullos/presas en el campo y porque la última que cayó ahí lleva 2 semanas tirada en la telaraña.

Rompele la puta casa y préndela fuego a la okupa de mierda esa.

1 respuesta
iomegakek

#54 :new_moon_with_face:

Polakoooo

#65 Vaya oportunidad para hacer la tortilla de patatas más grande del mundo.

Lifecasi0

#76 La realidad es que la araña no "mata a los mosquitos", simplemente teje su red y espera de forma pasiva a que estos se atrapen en ella.

JackWhy

#72 No entiendo de donde viene tanta fobia por las arañas en la sociedad, supongo que por el tamaño de las patas y que no han vivido o veraneado en un pueblo rural.

1 3 respuestas
Ferdimambo

Es una Araña tigre. Son frecuentes de encontrar hasta mediados de Noviembre o así por el campo. No sé dónde vivirás.
No hacen nada aunque las cojas (yo no lo haría por si acaso) y no son mortales para humanos. Yo de mi jardín las quito por mis gatos, que sí que pueden pasarlo mal.
Se comen las pocas moscas y mosquitos que hay en esta época del año.

brush

Después de ver la tarantula con alas...

2 respuestas
saNdiia

Es una araña tigre como bien dicen los compañeros, es bastante frecuente e inofensiva. Son muy bonitas.
Como curiosidad, dicen que hay un tramo de la tela que lo hacen fluoroluminiscente para atraer a los insectos en la oscuridad de la noche.

MaviFe

#82 Eso es una polilla

1 respuesta
donpatch

#55 de las mejores peliculas de suspense que he visto.

1 respuesta
brush

#84 con 6 patitas peluditas gorditas y que vuela

1 respuesta
squa1o

#86 Y que como mucho se puede comer tu abrigo si se cuela en tu armario. No me la compares con una puta tarantula xD

1
mecmec

#85 pues mírate esta xD.

Hachu

#80 Pueblo? Viviendo toda la vida en uno y los cojones...
Cuando no levantaba ni medio palmo del suelo vi una como mi cabeza de grande y quede traumado de por vida. No veas el puto panico que les tengo. Lo unico que soporto son las arañas de patas finas

B

En el huerto tenía una de estas, son arañas tigre, inofensivas, le puse de nombre Ramona. Su dieta es todo bicho que se quiera comer mi cosecha. Todos tendríamos que tener una Ramona en nuestras vidas.

1

Usuarios habituales