¿qué araña asesina es ésta?

ReEpER

Tiene pinta de araña tigre, habian bastantes cuando era mas pequeño por donde vivia. No hacen nada pero vamos tampoco me acercaba mucho.

1 respuesta
X

#80 Ni idea, pero esta chica sí vivió bastantes años en un pueblo de Lugo perdido en la montaña.

Danitori

#3 una gran moderación conlleva una gran responsabilidad

1
MiNmbreNoCab

#91 Si pues la picadura de una araña tigre te da bastante por culo.

No te mata ni de coña, pero es bastante toxica.

2 respuestas
Liquid-Sam

Reviéntala. Asegúrate después de pisarla, prenderle fuego. Aun así, coge las cenizas y mételas en ácido. Las arañas son así, nunca mueren.

Elinombrable

#94 Google está en desacuerdo con tu afirmación. En cualquier página en la que busques. Aun así prefiero que no me pique ninguna para comprobarlo por mi mismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#96 True, estaba confundido yo. Solo si eres alergico te da por culo.

my bad amics, una salutacio

1 1 respuesta
Elinombrable

#97 Nada hombre. SImplemente se me dió por buscar porque me pareció raro siendo una araña tan común en cualquier jardín. Aun así ya digo que prefiero no tener que comprobarlo xDDD

1
Troyer

Joder es preciosa.

1
ReEpER

#94 nah no lo es, pero doler duele. Tampoco es critica una mierda de avispa pero ya joden.

Crus

En mi urbanización hemos encontrado varias arañas lobo, que es la tarantula española. Había un poco de paranoia generalizada con que era una plaga, aunque solo hemos visto 6 o 7 en todo el año. He de reconocer que después que de ver las fotos que pasaron los vecinos me daban picores por todas partes.

5 respuestas
B

#80 Este es el hilo de las defensión de las arañas. xD

#82 ¿Que cojones? Me parecio que era un murcielago deborando la araña o al reves.

Bueno que se zampe la avispa vetusta. los alergicos a las avispas mueren por sus picaduras

Shaken

#101

#101Crus:

solo hemos visto 6 o 7

solo 6 o 7 dice, con 2 ya me es suficiente para mudarme

Fox-ES

#4 No lo buscaba en Bing?

Cryoned
#101Crus:

solo hemos visto 6 o 7

SOLO xDDD

1 respuesta
treetops

#101 A mi una vez me toco dormir al raso en un campo lleno de esas arañas. El campo estaba lleno de agujeros y justo antes de irme a dormir me dio por mirar que había dentro de esos agujeros, de las peores decisiones de mi vida, me encontré a esa tarántula enorme y peluda mirándome. Tuve pesadillas toda la noche.

1 1 respuesta
G

#101 Joder, me encuentro eso y francamente no se ni que haría.

Es que no tengo cojones a matarla, encima hay algunas hijas de puta que saltan, esas son las peores.

1
melero

Me voy a dormir al barrio de gitanos mas cercano antes que dormir en la misma hectárea que esa araña

NigthWolf

#101 Son enormes, de pequeño recuerdo que se me subio una en el paragüas volviendo del colegio y se veia clarisimo (por lo jodidamente grande que es xD) como clavaba los colmillos en la tela y se agarraba con las patas haciendo pinza. Mi madre siempre me echaba broncas porque metia todo tipo de bichos vivos en la casa y despues se me escapaban xD. Una vez hasta me tuvieron que poner una inyeccion anti veneno en el culo (lo mas doroso en temas de salud/medicos que he sufrido nunca xD) y me pegue dos dias cojo xD

E

Aquí todo el mundo gana 4k limpios enfrentándose al libremercado y luego no podéis con una aracnocapitalista.

2
VaRgACS

Yo en mi cortijo al volver a empezar la campaña y tener que usar un bidón, cuando mire dentro vi una tela de araña enorme y vi esa araña. Con mucho esfuerzo, con un taper logre sacarla viva y soltarla “fuera de mis tierras”.

Info: Yo pensaba que meterla en el taper iba a ser fácil, pero mis 5 minutos de intentos y chillidos poco heterosexuales no me los quito nadie, son más rápidas de lo que parece.

1 respuesta
hombremono

#111 8 patas, como hostias no van a ser rapidas!?

Crus

#106

Ese es el material del que están hechas las pesadillas. Dormir encima de nidos de arañas lobo jajajaja

#105

Digo "solo", porque en mi urbanización tienen el debate sobre si fumigar o no. Algunos defienden que al haber solo algunos avistamientos no es preocupante y otros quieren quemar ya el edificio.

No puedo subir fotos por no meterme en líos pero las fotos son flipantes. Una vecina encontró hace poco una araña lobo con las crías en la panza y el audio que mandaba al grupo era terrorífico. No tenían cojones a pisarla de lo grande que era. Era tipo esto:

NSFW
4 respuestas
okaner

qeu guapa

Cryoned

#113

te encuentras 7 algunas así con crías y tener a un vecino iluminado que no quiere fumigar xD

correctísimo

1 respuesta
Shaken

#113 nsfw no es nms

NigthWolf

#113 Esta guapa para verla con un satelite espacial desde Marte

Troyer

#115 si no es una especie invasiva no sé que problema hay con meterla en un tupper y llevarla al monte, algunos sois unos miedicas del copón.

Si estáis en una zona superpoblada con esos bichos hay bastantes artilugios que facilitan su captura.

Todo esto si no hay indicación de matar a los bichos por parte de los profesionales de control de animales.

yooyoyo

Empieza a cobrarle alquiler y si se niega llama a Geralt de Rivia.

3
iomegakek

#113 esa araña si acojona, la de #1 la dejaría incluso trepar por mi cara (cosa que hacía para asustar a mis primos cuando eramos pequeños), la que has puesto ahí no me acerco ni a 10m

Usuarios habituales