Que bando escogerias?

mayralopez12

#60 Si me matas nunca sabrás la ubicación del tesoro.
Hay muchas cuevas tu puedes buscar otra.

1 respuesta
E

#61 No necesita que se lo digas, el sabe que está entre tus piernas.

2 respuestas
Baltar

1.Vaya
2.veranito
3.nos
4.han
5.dado

#62 Ni con un palo xD

1 respuesta
Verslayer

Yo iria con el bando nazi, perderiamos la guerra, pero al menos vestiriamos de puta madre xD

1 respuesta
Maikel92

El bando de irme a UK o a Alemania o a Dinamarca o a cualquier otro país.

#64 Hugo Boss xD

2 1 respuesta
mayralopez12

#62 ¿Porque me estan faltando al respeto yo no les hice nada?

1 respuesta
mayralopez12

Es interesante como me vienen a faltar el respeto aquí gratuitamente .
A y por cierto al moderador que venga a censurar estos comentarios por doblepostiar que también modere en los que me faltan al respeto que eso tambien esta en las normas.
#63 aquí también me faltan al respeto.

MiNmbreNoCab
  1. En el que cayesen los colegas del gym nano
  2. Pues a ti, sin ninguna duda.
  3. A allmy, es con diferencia el user que mas me divierte.
  4. pues claro, Con las paguitas.
  5. io que se tio xdxd
Baltar

#67 Me parece que interpretas un poco mal lo que viene siendo el troleo y cachondeo sano de un foro de Internet como éste. No es mi intención (ni la de otros users) herir sensibilidades de forma directa.
De hecho, a pesar de otros intercambios de posts que en otras ocasiones hemos tenido tengo muchos amigos Mexicanos que aprecio mucho Tu tierra es maravillosa y a veces nos hacemos las tipicas bromas de choque cultural de forma sana y entre risas. :) No te tomes tan a pecho todo.

2 1 respuesta
Verslayer

#65 Es que todavia no ha existido un ejercito que llegue a ese nivel en el tema de ropa xD (Aunque en Rusia no les valiera de nada xDD)

E

#66 Aqui nadie te ha faltado al respeto, no flipes

GuaNaGe

Yo sencillamente me juntaría con amigos y familiares en una casita en el campo, con mis huertos y todas las familias allí. Vigilancia por turnos. #HaberQuienSeAcerca

De Mediavida mataría a #1 (porque no se a quien mataría, por matar a alguien) jajajajajaj <3

Edit: También mataría a #69 porque te ha dicho toda la verdad. Mediavida is a troll family.

B

Ningún bando, nunca en la vida lucharía por la ideología de otra persona, no voy a morir y matar para que cuatro viejos tengan más poder.
La única causa por la que lucharía es una invasión.

allmy
  1. ¿Qué pregunta es esa? Mi bando. Y mi propio bando tiene la característica de que no lucharía en la guerra.
  2. A nadie. Todo el que está dispuesto a matar en una guerra merece morir en ella.
  3. No se daría el caso.
  4. Me iría antes de que empiece, o en las primeras horas de este.
  5. Reirme desde la barrera.
GraffKid
  1. ¿Que bando escogerias?
    -En cualquier bando me acabarían mandando fusilar. Los fachas me acusarían de podemita, los podemitas de facha, las feminazis de falopatriarcado opresor, y el falopatriarcado opresor de feminazi, asique me quedo con el ultimo bando que de entre lo malo es lo mejor.
  2. ¿A que usuario de mediavida te cepillarias si fuese de tu bando y nadie te pillara?
    -Acabaria intentando cepillarme a todo mi bando, usuarios de mediavida o no, por que acabaría hasta los huevos de sus gilipolleces.
  3. ¿Perdonarias la vida a algun user de mediavida especifico en caso de resultar ser enemigo y preso?
    -A ninguno, no tengo amigos por aquí ni conozco a nadie del foro, asi que me da igual lo que os pase.
  4. ¿Cuanto tiempo crees que conseguirias vivir en el conflicto?
    -Tres días máximo, antes del cuarto mis compañeros ya me han fusilado.
  5. ¿Que actos malvados aparte de liarte a tiros crees que harias?
    -Sacar carteles, tweets y demás propaganda en contra de la violencia de genero por parte de la mujer hacia el hombre.
P

Me iría a otro sitio como refugiado con mi paguita, mi pisito y sanidad.

NoRelaX

He entendido la expresión "te cepillarías" del 2º punto de otra manera :psyduck: :psyduck:

1
josepginer

Enviaría un virus australiano y la palmaríais todos lol

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Baltar
  • mayralopez12
  • yeOprz
  • alblanesjr
  • N3mex
  • vinilester