Que bixo es este?

CaN3Va

#21 Coño la parte más interesante entre el escorpión y la mantis la cortan.... :S

1 respuesta
odiazon

yo de ti no lo tocaría por si lleva 5G y te muerde

Aidanciyo

Nunca has jugado al gex de PSX?

Sinso

Se nos metió una el verano pasado en una casa que teníamos alquilada en el mediterráneo y no veas los muchachos como locos hasta que la pudimos sacar a la pobre.

Al dia siguiente dos de ellos quejandose de picaduras xd El "Os jodeis" más duro de mi vida.

B

Me encantan estos bichos. En mi casa hay y se les deja que hagan la suya.

B

#13 las arañas son las que menos deben preocuparte.
vamos las habituales de las casas hablo, si ya te aparece una araña grande y venenosa pues da miedo pero cualquier araña pequeñaja come más bichos de los que tu podrías matar

1 respuesta
bicho0

Soy yo

Creisijorse

Si quieres que las cucarachas desaparezcan y los mosquitos no lo molestes. Son inofensivos y muy eficaces.

Vivo en una casa al lado del campo y cuando los veo los cojo y los reparto entre el patio, las canaletas y el cuartillo. Pasan meses y no veo cucarachas en casa eso sí, dejan sus cagarrutas pero son minúsculas y ni huelen. También decir que en el cuartillo sé dónde descansan, que es el hueco de la escalera así que intento no dar mucho jaleo por ahí.

1
AikonCWD

En mi tierra lo llamamos "drac de pared" (dragon de pared). Si lo buscas en google salen muchas imágenes.

Son wapísimos y si vives en el campo te conviene tenerlos cerca porque se tragan las palomillas, polillas, moscas y mosquitos que da gusto xd

https://okdiario.com/naturaleza/dragon-pared-te-libra-todo-tipo-insectos-4324628

fuente: okdiario xd

CaN3Va

Las cuevas del DrachhhhhHHhhHhh

Perkele

salamanquesa o dragonet, son muy bonitos y ojo para cogerlos como esten despiertos

wolfie6949

Aqui les llamamos dragones. En la casa de campo en una noche de verano puedo tener tranquilamente media docena dándose paseos cerca de la luz y cazando mosquitos y demás bichos molestos. En verano son grandes aliados.

tute07011988

Por aquí en verano, sobre todo en las casas de zonas rurales, hay más que guiris. Ojala tener más en la ciudad y que se comieran los putos mosquitos.

LaChilvy

Qué suerte ver a esa criaturita en una mugrienta ciudad.

iomegakek

#31 será lo típico de "mira la pelea completa siendo mi patreon" (ni idea, solo lo tiro al aire).

Ontopic: las salamanquesas molan porque ni molestan, ni huelen ni nada y comen mosquitos.

Sawi

Que triste que sea la primera vez que ves una.

Yo de pequeño me dedicaba a cogerlas y echárselas al gato.

Sueltan la cola cuando las coges.

Ahora obviamente no haría nada parecido a eso... Pero si tienes padres/abuelos de campo... De crio digamos que potencian poco la empatía con los animales.

Loki_Cat12

A mi me da cosa que se metan en mi cama, cada vez que veo una la saco a la terraza.

B

¿Es la primera vez que ves una Salamanquesa? : /

Yo lo que no veo apenas ya son lagartijas, de estas si veo muchas. Aunque siempre hay algún gilipollas que se las carga cuando las ve.

1 respuesta
LLoskka

#48 ¿ ah pero que no son lo mismo?

1 respuesta
E

Eso es un perinqué en mi tierra, yo solía tener unos cuantos en mi casa. Son buena gente

B

#49 visualmente no se parecen en casi nada. Las salamanquesas son mas gordotas que las tipicas lagartijas que te puedes encontrar por aquí.

1 respuesta
ArThoiD

Es un dragó, o dragon!

Son la ostia.

SnighT

Un triceratops

AlexGc

#51 Además de que la piel mola más, toda con relieves y pinchos

Aquí en Valencia los llamamos Dragoncillos y está infestado.

Berkano

nunca le des comida ni agua a partir de las 00:00h

Contractor

¡¡¡Ay bi badre el bicho!!!

PD

spoiler
1 respuesta
wHiTefOx

Todo son risas y mira que mono el dragón como se come los mosquitos hasta que te enteras que son portadores de un parásito que es mortal para mascotas y a una persona adulta la puede dejar jodidísima de por vida. Y antes de que salteis conviene informaros de que me lo he inventado y son unos especímenes que junto a las ratas pinyadas son una bendición en verano.

1 respuesta
Leddah

Me he pasado como minuto y medio mirando con mucha atención la foto buscando algo que no veía, porque he visto la salamanquesa y he pensado: eso no puede ser, no puede no saber lo que es.

Me ha sorprendido genuinamente, que ya es difícil.

1 respuesta
B

#56 que va a ser eso una salamandra loco.

#57 Ratas pinyadas?

2 respuestas
wHiTefOx

#59 murciegalos

Usuarios habituales