Que cafetera me recomendáis?

B

300€ por una cafetera?

Por lo menos te la chupara por las mañanas no?

3 1 respuesta
crb2222

#31 por las mañanas prefiero un buen café que una mamada la verdad

1
B
4
Inmolatus

#21 en escandinavia se llevan mucho estas french press porque son muy comodas de preparar.

1
Divaka

@Lexor dale algún consejo.

Sonos

#24 tienes está en oferta

https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A39339512-cafetera-superautomatica-delonghi-ecam23460b-con-lattecream/

1 1 respuesta
NaCh1To

#2 messirve.

R3P1S0

renting de cafeteras en un par de años

1 respuesta
richmonde

#38 https://incapto.com/suscripciones-cafe-en-grano/

llegas tarde

1
sPoiLeR

A ver si creamos un hilo de superautomaticas porque es todo un mundo. A #1 recomendarte sin duda la Magnifica S que has mirado porque es una gama interesante, el molinillo es el mismo que en la gama Dinamica con sus 13 niveles, y la verdad es que si tiras de espresso sale bastante bien.

Como contras como todas estas cafeteras te diré que gasta mucha agua por el sistema de limpieza.

#24 Ve al modelo que tengas en oferta y que tenga sistema lattecrema. Yo prefiero las Dinamicaplus pero la oferta de #36 esta muy interesante.

En cuanto a precios, tengo una que brinca de los 1000 pavos ampliamente y bueno, es un articulo de tecnología mas que una cafetera. Hay maquinas para todos los tipos, esta gama de maquinas es para hacer de todo con un solo botón. Yo tiro de espresso y mi mujer de combinados tipo capuchino, latte crema...etc

2 1 respuesta
B2MM

#2 aquí acabo el hilo, si te gusta el café si o si tiene que ser una italiana, si lo que quieres es un café rápido sin más, cualquiera de cápsula te vale, no hace falta dejarse 300€.

2 respuestas
WaRdIx

Yo tengo una delta, el café es bastante bueno. Lo único que hay que pedir las capsulas por Amazon al ser português. Para mi las mejores cápsulas.

Luego tengo la italiana para los findes.

sPoiLeR

#41 Pero es que son cosas distintas, y tengo los 2 sistemas. Para mi la superautomatica es la evolución de una cafetera del siglo XXI, no solo por la cantidad de cafés diferentes que puedes hacer sino de las posibilidades que te da, los modelos ultimos son muy muy personalizables.

Hay gente que le gusta el torrefacto del bar de abajo y el mío no. Al final hay gustos para todos.

desgraciao

#41 Si comparas una superautomatica con una de capsulas o no la has probado nunca o no tienes ni idea de café.

1 1 respuesta
B2MM

#44 Ya paso, tranqui, la verdad suele doler, yo también me he dejado 300€ en tonterías y no pasa nada, hay que aprender de los errores.

precu

#17 pero sera una gilipollez para ti, tu que cojones sabes de las necesidades o razones de los que quieren una superautomatica. Es que manda huevos.

Sinso

Mis gustos son mejores cualitativamente que los tuyos.

wiLly1

La magnifica S por ese precio es la mejor opción, echa una italiana a la cesta que son dos duros y así calmas a la caterva de baristas.

klero

#28 he cobrado netos más que esa cantidad al mes y no un mes ni dos ni tres y si, me parece una subnormalidad profunda ya que la cafetera sirve para hacer café, automáticamente o manualmente pero su función es limitada, y si me lo achacas a una necesidad te diré que es tan necesario como un masaje tailandés con final feliz, sino que se compre una estilográfica de 5k€ que sirve para escribir, mismo nivel de absurdez.

Me encanta leer los comentarios típicos de "a ti que te importa blablabla", a mi sinceramente me la suda, pero es obvio a ojos de cualquier persona con dos dedos de frente que es absurdo gastarse 300€ en una cafetera, al igual que muchísimas subnormalidades de hoy en día, pero basta ya de blanquearlas con el " a ti que te importa".

Pues te respondo, me importa una mierda pero tenemos lo que nos merecemos, cuantos tontopollas habrá de cafeteras de 300€ coches de 60k€, de relojes de 1k€ que luego tienen un pequeño contratiempo o bache y acaban en la miseria o viviendo con sus padres.

3 respuestas
desgraciao

#49 Es que no es lo mismo. Solo hay una forma de tomar cafe expresso recién molido dándole a un solo botón y en menos de 3 minutos: con una cafetera superautomatica. Yo me tomo como 10 cafes a lo largo del dia (que deberia dejar de hacerlo esta claro pero es otro tema). Tu te piensas que para mi es viable tirar de cafetera italiana? Pues tiempo para hacerlo tengo, pero ganas 0.

precu

#49 estas mezclando todo. Cualquier compra de cualquier cosa por encima de tus posibilidades esta mal y eso nadie te lo discute.

Pero que cojones andas criticando las necesidades de personas ajenas cuando no sabes ni lo que le representan esos 300€ ni sabes porque quiere esa maquina.

bicho0

#40 si usas la cafetera todos los días de tu vida , no es dinero 300 o 500 euros , la cafetera italiana me da toda la pereza hacer todas las putas mañanas , media vida haciendo café así ya me cansa

1 respuesta
precu

Pregunta para los que teneis una superautomatica de estas. Cada cuanto teneis que rellenar el deposito con los granos de cafe?

1 respuesta
wolfie6949

#1 No se si te servirá mi opinión viendo que buscas una superautomática, pero igualmente la dejo por aquí por si os sirve.
Para hacerme yo el café, tengo una italiana y una de prensa francesa. En la italiana sale más intenso así que uso una u otra dependiendo de lo que me apetezca, ambas ellas tienen un mantenimiento ridículo, son fáciles de limpiar y no llegan a los 20€

Si no me apetece calentarme la cabeza, tengo una Nespresso Vertuo. Nunca he sido muy fan de las cápsulas pero salió prácticamente regalada y como bebemos mucho café en casa le damos uso igualmente. Dentro de las limitaciones de un café de cápsulas, es el mejor sistema que he probado en ese segmento. Cada cápsula lleva su código de barras para que la máquina prepare el café exactamente igual, así que solo te preocupas de meterla y darle al botón. Cuando metes una nueva, tira la vieja automáticamente a un depósito que tiene, por lo que es bastante limpia.

sPoiLeR

#49 La cuestión es que no tienes los conocimientos para discernir porque una cafetera cuesta 100€, 300€ y otra te cuesta 5 veces más y vaya, te aseguro que hay diferencias. A mi me parece una tontería gastarse el dinero en ropa cara y hay otros que les va la vida en ello, no por ello voy a criticarlos. Pero vaya, que cada uno se gaste el dinero en sus cosas que para eso es SU dinero.

#52 Tengo pijadas electrónicas por doquier, ordenador top, varias oled, qled, consolas, dysons, gadgets de todo tipo, secadora y hasta un puto armario que plancha ropa. Y de largo, el mejor aparato que he comprado es la cafetera superautomatica. En serio, tal como dices, le das a un botón y zasca, cafe de calidad en un momento y en el formato que quieras. Ya el modelo desde luego es valorar, pero la magnifica S vale cada euro. La mia pues es el modelo top pero ya entramos en pijadas que no siempre lo necesitas. Ya la italiana en casa que también es una maravilla para visitas o cuando te apetece algo mas autentico.

#53 Te avisa de todo, pero dependerá del consumo de cafe. Nosotros cada 2 semanas rellenamos el de grano (hay otro deposito para cafe ya molido).

2 1 respuesta
FerPina

#55 Lo unico qu ela magnifica S no te prepara capuchinos o lattes o similares por lo que vi. PAra cafe, esta bien. Pero para cafe con leche que salga caliente y espumoso no tiene tanque independiente para ello. Asi que tambien dependera de como le guste el cafe.

1 respuesta
sPoiLeR

#56 Si, por eso hay varios saltos en las diferentes gamas. La magnifica S es para hacerte el cafe y luego el vaporizador a la vieja usanza. A partir de ir tienes que irte a modelos de 500/600€ que tengan lattecrema. Hay varios modelos que lo incluyen, una dinámica/plus con esto lo incluye. Es muy cómodo preparar un capuchino, y te avisa incluso de cuando meter la leche en la nevera.

Mi recomendación es de si compráis una Delonghi mirar en la web del fabricante, si te registras te hacen un 10% extra y con regalos, garantía extra...etc

El único PERO de estas cafeteras es el alto consumo de agua, cada vez que arrancas se limpia, cuando apagas se limpia...etc

1 respuesta
FerPina

#57 por 400 que no es mucho más tienes el modelo que puse en #30 que te hace eso. Sin irte a los 500/600

1 respuesta
yooyoyo

Siempre bean to cup, compra buen café y aprende a hacerte la leche si no te gustan lls expressos.

Obviamente esto siempre y cuando quieras tomar buen café o al menos mejor que la media.

sPoiLeR

#58 Cierto, varia en el tipo de bebidas pero es buen precio si.

Usuarios habituales

  • klero
  • sPoiLeR
  • FerPina
  • precu
  • desgraciao
  • B2MM
  • Sonos