¿Qué cerveza os gusta más?

Adonay_

#172 me voy a poner en ello ;)

Bumpahead

La Mahou.

S

De trigo donde esté una buena weihenstephaner que se quite la paulaner y la franziskaner
De abadía te puedo hablar bien de la paulaner salvatore, pero la que se lleva la palma es la optimo brumo de grimbergen, no cabe duda.
e aquí mi cerveza favorita,
adoro las dunkel.
sigamos, las doble malta, 1906 como voll damm, tremendas, para ir de birras con colegas son las que caen el 90% de las veces
las típicas lagers de aquí.. depende de donde estés son de una manera u otra, así que no se va a sacar nada bueno, a mi me triunfa la carlsberg..
demasiada cerveza e tragado ya para la edad que tengo

spideryo

Gordon sin duda, entra sola, como si nada, refresca y encima t pillas un pedal con 2 pintas k no veas.

RaCe

vengo de tomarme una de estas, me acordao de este post (que ha sido el que me ha incitado a ir a la cervecería) así que os dedico la fotillo - ^

1
S

Litro de Salvator coming

bLaKnI

Genial la Grimbergen, si señor. Otra grande.

Alguien ha probado la Belcebú? Santa mierda de cerveza! xD
Es colonia joder! 13 gradacos bastos ahí!

javisida

#185 +100000000

wHiTefOx

Erdinger Pikantus

1
McJoel

#189 vease una cerveza bien tirada en una copa

Mis preferidas son los quintos de estrella damm , la AK damm y la heineken ;)

Idontknow

No me acordaba de esta.

Ninja-Killer

La mia (como he dicho) es la volldamm, pero una que la estuve tastando un tiempo y me gustaba mucho fue la Kronenburg 1664

aleG

GORDON.

Depeche

Paulaner, seguida de Guinness! (Pero el primer puesto para Paulaner).

B

ami la paulaner/Franciskaner y demas hechas de trigo no me molan nada, ademas con una botella de esas de 0,5l que se gastan me tomo una y me quedo hinchao xD

Carlsberg/Voll Damm/Estrella Galicia me parecen muy buenas cervezas

P

heiniken>

josepginer

heineken<

B

Carlsberg, LA MEJOR!!!!!!!

N

guiness claramente

LzO

Tropical, de Canarias of course.

http://blogs.clarin.com/blogfiles/canarias-paraiso-calido/Nueva20Botella20Tropical.jpg

B

la dorada sin niguna duda(y no pork sea canaria)

Holden-R

1
Gantz

y ya no hay mas.

LzO

#201 Los de la provincia de tenerife os criais con Dorada y en las palmas con Tropical, es ley de vida. para eso cada una procede de una provincia diferente...

tremens55

Judas

M

Dejando de lado Estrella Damm, Franziskaner y otras muy conocidas, me quedo con ambas rarezas muy curiosas y exquisitas.

Cerveza artesana Mudejar picante: Su sabor es una mezcla entre cerveza y salsa tabasco con un toque picante final muy exquisito.

Samichlaus: Cerveza con una graduación de 14º; fuerte al paladar y con un remate final a whisky.

Ra1KeN

todas las del lydl

Naruto999

TheV1ruSS

debeis probar Stella Artois , una de las mejores cervezas belgas

bLaKnI

#290 otra gran maravilla joder!

Oye! Id actualizando #1 hombre de Dios! Que puede salir una guia de puta madre para imprimir con unos numeritos al lado para puntuar que no veas!

Haced algo creativo en #1 por Diós!

La Gran Guia Definitiva de las Cervezas del Mundo por Media-Vida.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Adonay_
  • Kartalon
  • RaCe
  • bLaKnI
  • Mockba
  • ceeps