Que clase de brujeria es esta?

Lectorus

Buenas.
Tengo una tele
Tengo un chromecast
tengo un PC
El PC esta conectado a la tele por un HDMI, asi que hasta hoy veia peliculas en la tele enviadas desde el PC por el HDMI, y peliculas en la tele enviadas desde mi movil al chromecast enchufado a la tele.
Y aqui empieza la magia.

Me pongo a ver un video en youtube en el PC, y veo que me sale el iconito de enviar al chromecast, aparece tanto en EDGE como en CHROME, le doy a enviar....Y ENVIA! Incluso me permite enviar solo el escritorio, la ventana del navegador y tal...logico, no?....PUES NO, teniendo en cuenta que mi ordenador no tiene WIFI!

Alguien tiene la explicacion para este suceso o deberia ir a comprar agua bendita?

MartiONE

Si ambos están en la misma red, no hay ningún misterio.

3 1 respuesta
Artemax

No necesitas WiFi, solo que los dos aparatos estén en la misma Red.

1 respuesta
doogie780

Funciona por LAN.

Increíble derroche de intelecto.

31
ArThoiD

De alguna forma tienes conectado el PC a la misma red que el Chromecast no?

Da igual que sea cable o wifi...

1 respuesta
Lectorus

#2 #3 #5 Pero esto no pasaba hasta hoy ?¿?¿

1 respuesta
DiVerTiMiX
3
RosaNegra

Usas chrome como navegador.

De nada.

1 respuesta
xPipOx

Que brujería, dos aparatos en la misma red se pueden comunicar entre si... ¡GUAU!

hP

Tu no viviste la epoca de los cybers y jugar por lan eh...

De ahi que los torneos fueran presentes del cs, para jugar en lan y no tener ni choke ni loss.

Y estos me van a pagar la pension? Lo mas preparados...

2 1 respuesta
Lectorus

#8 Edge
#10 jovenzuelo, hace nada no se podia. PC sin wifi, chromecast por wifi. No era posible comunicarlos.
Tal vez sea la ultima actualizacion 21h2?

2 respuestas
fuNN

Nos merecemos el COVID

Netzach

Cuando descubras Miracast igual te da un telele.

#11 Si están en la misma red se puede, da igual que uno esté por wifi y otro por cable.

odiazon

alusinant

tute07011988

Y esto es lo que pasa con la gente que llegó a internet por el Whatsapp.

B

#6 es google que te está espiando el pc, algo habra toqueteando sin querer

B

El chromecast está hecho del material que están hechos los sueños.

2
Overwatch

Jajaja, debe ser broma el post, pero bueno me he reído.

Tu PC está conectado a un router, así que da igual que no tengas wifi.

BliNk_PoWa

Ostias tu, vaya retraso chaval. Impresionante nivel de deficiencia extrema

B

No estes triste @Lectorus te dejo aquí mi brujería particular.

Tengo un reloj Casio, de los de toda la vida, pero es el que usaba para deportes chungos donde si se lleva un golpe y se rompe no me duele el bolsillo. Total que se quedó sin pilas. Se la quité para ver el tipo de pila y ahí lo dejé encima del Macmini. Hace unos días el reloj (sin pila) cobró vida, se encendía y se apagaba.
Estuve alucinando porque pensaba que era algún tipo de corriente que se colaba por la carcasa del mac (de metal), los cambiaba de posición y se apagaba... Hasta que pille una posición y estuvo funcionando 4 horas (SIN PILA!!!) ... A todo esto que me da por mirar y veo en letra pequeña "Tough Solar"... y al fijarme me di cuenta que alrededor de la esfera lleva una superficie como el de las placas solares. Así que imagínate la decepción.

1 1 respuesta
Kagnaska

#11 De siempre se ha podido, bobo

1
zazgan
#20Media_Noche:

Total que se quedó sin pila

Un casio que se queda sin pila? Fake.

Tuve yo uno que me regalaran en la comunión en algún momento lo deje en un cajón y estuvo pitando durante yo que se, por lo menos 6 años xd

1 respuesta
B

#22 Este ha visto mundo, hasta subterráneo... Cuando le quite la parte trasera de las juntas salió tierra. Me duró la pila 8 años y yo creo que no me duró más porque lleva alguna pijada como barómetro y altímetro xD

Es este:

Lectorus

Que os follen a todos y que alguien cierre esta mierda.

1 respuesta
B

#24 Ciérralo tu por WIFI

1
X-Crim

Has probado a conectarlo por diente azul?

1
Bashpan

#1 Por fin entiendo lo de analfabetos digitales.

n3On

Genesis1910

Debería de ser más difícil registrarse en mediavida. Nos ahorraría tiempo a todos.

B

A ver, no todo el mundo tiene que saber de redes. Por eso se inventaron cosas como el WPS o el UPnP, pensando en el usuario.

#1 Tu conexión sale a toda tu casa desde un router con puertos físicos que genera una red local (como la de internet pero solo dentro de tu domicilio). Cuando tu conectas por cable el PC al router éste le asigna una IP dentro del rango que tenga configurado. Cuando tu te conectas por wifi, aunque no haya cables, el router es el que controla esa señal y te asigna otra IP del mismo rango que la del cable. De manera que si tu PC está conectado por cable al mismo router que emite la señal wifi, en realidad PC y Chromecast están dentro de la misma red pero utilizando medios distintos.
Al estar en la misma red comparten tráfico de datos y se comunican entre ellos. Por eso tu PC te da la opción de enviar cosas a chromecast.
Esto te seguirá funcionando aunque no tengas acceso a internet. Internet aquí no tiene nada que ver, es una cuestión de interconexión de aparatos en una misma red local. Como se hacía en los cybers para jugar al counter.

1

Usuarios habituales